Putas, drogas y Rock&Roll

A mi me pasa lo mismo que al compi Remember: algunas veces me corro apenas se pone mi polla en su boca y otras veces (ultimamente para ser mas serio) me cuesta un huevo eyacular!

Y como siempre lo hago con condon (maldito gorro que odio!), tengo que terminar meneandomela y ella chupandome los huevis!

Total, que no hay ninguna logica en lo mio. Dependera si estoy cansado ese dia, si me he alimentado bien antes de tomar. Yo que sé!

Saludos
 
El 90% de las veces q voy de putas he tomado alcohol,hasta la fecha no he tenido problemas d empalme,tan solo 2 veces se me acabo la hora antes d correrme(malditas madanes)
Prefiero ir bebido cuando voy de putas
 
El otro acudí a un servicio en un piso.
Por falta de tiempo fui totalmente sobrio "normalmente me tomo solo una copa antes" en esta ocasión me note mucho mas frió que en otras ocasiones ,no estaba tímido por que no lo soy , pero si mas frió y distante durante relación , incluso me note menos atrevido a la hora de llevar yo la voz cantante.
En cuanto a la eyaculacion creo que me corrí antes que otras veces aunque también pudo influir que la chica se implico sobremanera.
Decididamente una copita me sienta muy bien .
 
lusian rebuznó:
El otro acudí a un servicio en un piso.
Por falta de tiempo fui totalmente sobrio "normalmente me tomo solo una copa antes" en esta ocasión me note mucho mas frió que en otras ocasiones ,no estaba tímido por que no lo soy , pero si mas frió y distante durante relación , incluso me note menos atrevido a la hora de llevar yo la voz cantante.
En cuanto a la eyaculacion creo que me corrí antes que otras veces aunque también pudo influir que la chica se implico sobremanera.
Decididamente una copita me sienta muy bien .

Lusian acertado como siempre.

Una copita si el servicio es por la tarde, o tarde-noche suele ayudar a encontrarte más comodo.

Pero sólo una.

saludos
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
lusian rebuznó:
El otro acudí a un servicio en un piso.
Por falta de tiempo fui totalmente sobrio "normalmente me tomo solo una copa antes" en esta ocasión me note mucho mas frió que en otras ocasiones ,no estaba tímido por que no lo soy , pero si mas frió y distante durante relación , incluso me note menos atrevido a la hora de llevar yo la voz cantante.
En cuanto a la eyaculacion creo que me corrí antes que otras veces aunque también pudo influir que la chica se implico sobremanera.
Decididamente una copita me sienta muy bien .

Lusian acertado como siempre.

Una copita si el servicio es por la tarde, o tarde-noche suele ayudar a encontrarte más comodo.

Pero sólo una.

saludos

O una copa o dos cervezas... el límite para conducir es el límite para follar bien...de ahí en adelante se nos puede nublar la vista e igual ya no sabemos ni por donde tenemos que ir, ni meter ni na de na
 
Pues yo si bebo ya no controlo... soy un peligro... y de follar menos... no sé como podéis... :shock:
 
Amigos:

OLVIDÉMENOS de la coca que no sirve para NADA. Muchas pobrecillas prostitutas para evadirse se ponen hasta el culo, y su mente se deteriora y al final acaban perdiendo el control de sus actos... Es así.

Seguramente si la sustancia no la consumieran las chicas muchas de ellas no se atreverían a ser folladas por desconocidos...pero la coca se lo pone fácil.

Yo no quiero drogas ni chicas que se droguen.

Saludos.
 
Hay algunas chinas muy conocidas en el foro ( no foreras ) que se están poniendo hasta el culo de pastillas para no soñar para poder trabajar mas horas y a mayor ritmo.
Cabrón el que se las facilita.
 
¿Dónde conseguir coca durante el día en un ambiente normal, sin tenerse que desplazar a lugares marginales?
 
sebaston rebuznó:
¿Dónde conseguir coca durante el día en un ambiente normal, sin tenerse que desplazar a lugares marginales?

pues hoy en dia en la puerta de cualquier colegio o instituto...la verdad es que por desgracia está mas facil de lo que debería...

saludos
 
leo rebuznó:
sebaston rebuznó:
¿Dónde conseguir coca durante el día en un ambiente normal, sin tenerse que desplazar a lugares marginales?

sebaston ya se le ha avisado sobre esto con anterioridad, así que fuera.


Y al que siga por ese camino le pasará lo mismo. El hilo es para hablar de la relación entre prostitución y coca, no para encontrar camellos.

a mi no me gustan los camellos, prefiero las camellas, las pajaras, y todo tipo de fauna feminina :roll:

No ahora en serio, la verdad es que la coca es una mierda, estuve viendo el otro dia un reportaje creo que era en la sexta o en cuatro, no me acuerdo, sobre la droga, y la coca y tal, creo que en Canarias o por ahi y es flipante el estado lamentable en que acaba mucha gente, algunos incluso con carreras y con dinero...

Yo desde luego como mejor follo es sin coca ni ningun tipo de drogas, sin alcohol, etc. al natural se folla más y mejor...y las tias que toman coca, generalemente lo hacen para evadirse de la realidad, para no darle tanta vueltas a lo que hacen, y como me dicen mis amigas, ahora que hace frio,y más que va a hacer, para estar más en calor y no sentir tanto el frio.

Pero sigo pensando que una tía que no se mete, si se implica, vale mil veces más que una que está puesta...

Saludos
 
ayer folle completamente sereno y me corri en 3 minutos, me temo q para mi es medicina estar calocado (no tiene q ser de coca), ademas estando pedo me sube la libido y me pongo muy guarro, de sereno, parece q apetece menos....

me parece q soy eyaculador precoz, ¿ hay algun hilo sobre la eyaculacion precoz??,
o quiza es q estar moco tiene sus ventajas ??
 
pues nada q para quitarme esa espina de eyaculacion precoz, me he pasado por el -lovely- y he aguantado la media hora sin correrme,
!!y completamente sereno¡¡¡¡
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
cuento en el hilo apropiado el evento con la chica.
 
alcohol y putas a partir de la nueva mala experiencia de este sabado jamas :oops: , estuve con una chica que ya habia estado antes samira brasileña de belem , de pasar de mi mejor experiencia puteril hacia unos 10 dias a volver con ella pasado de copas pero muy pasado y tirar 50 euros a la basura y no hacer nada de nada , hasta pienso que la chica se mosqueo es normal que no le gusten la gente pedo ya que ella ni fuma ni bebe y con razon de tener una experiencia yo con ella tan buena a llegar todo pedo y irme segun entre pues hay un trecho , aparte es un piso 24 horas y fui a las 6 de la mañana y la chica se acaba de levantar despues de estar toda la noche currando pero la culpa no se la doy para nada a la chica , ya aprendere de mis errores , la verdad que estoy depre por la mala experiencia del sabado , saludos
 
Pues a mi me gustan las putas, ya esté yo borracho o esté sereno.
En realidad, me gustan las putas y las que no lo son. El tema es ver a una tía en bolas...
 
Con todos los respetos para quien es capaz de mezclar putas y alcohol , yo no puedo. Si he destar con una lumni antes no bebo nada . Pues si estoy un poco mareado me cuesta trempar , me coge sueño , la lunmi se da cuenta y no trabaja a gusto y la comprendo y la disculpo .Con una chica que apesta a alcohol y que esta medio mareada un polvo no sabe a nada y la tia ni se entera pues pasa todo muy deprisa. En mi caso particular seria tirar el dinero a la basura , puesto que no me enteraria de la misa la mitad. He de esperar a que se me marchen los efectos de la bebida antes de subir.
 
Yo la primera vez que fui, si no hubiera sido por que me meti en un bar y me tomé una copita creo que no hubiera podido hacer nada... Inhibición, timidez, falta de seguridad, yo qué sé...

Cuando descubrí la seguridad que da tomarse antes una copa, sin abusar, supe que eso me hacía sentir mucho más seguro y "volar" mejor. Si algo te sale bien, repites. Te desinhibe, te hace sentir más seguro contigo mismo, aunque en mi caso no he visto jamás que me afecte para que tarde más o menos. De hecho, algunas veces con dos copas de más ha sido perfecto y otras veces sobrio como un bebé no he podido ni levantarla. También es verdad que el maldito globo del cara*o es una barrera estúpida... si no fuera por lo que sirve, ni harto vino me lo ponía.

Saludos
 
yo tengo ahora un pedo que no me lamo y follaría sin problemas, estais amariconaos
 
este finde me voy a pegar una fiesta¿me recomendais alguna lumi de madrid que le vaya la farla ? Que trabaje en piso ,no en club.muchas gracias
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo yotu,yo si voy sereno a un piso o puti,me corro en 3 minutos,si voy colocado,me pongo mas salido,le digo guarradas a la lumi,me corto menos al decirle que me haga o que le haga yo a ella y por supuesto tardo mas en correrme,claro que a la lumi el dia que voy colocado(casi todos) le toca trabajo extra,poruqe como ya digo me cuesta mas correrme y como consecuencia duro mas y me lo paso mejor jejeje.

Un saludo,gracias Dios por crear a las brasileñas.
 
Yo cuando voy de putas voy de coca hasta las cejas,mas que nada porque asi aguanto todo el tiempo dandole que te pego y me tira mas el hacerle cosas a la tia.
 
Sólo hay una cosa que supere ir de putas hasta las cejas de fariña:
Ir de putas habiendo dormido bien y después de una ración de
jamón pata negra y una -y sólo una- copita de un buen ribera.

El que precise farlopa para no correrse, debería:

a) practicar un poco más el tema, o
b) consultar con algún profesional, o
c) pagar por 5 minutos en vez de media hora.
 
Arriba Pie