Putas, drogas y Rock&Roll

Y podéis follar encocados????

Porque yo es meterme una sóla raya y ya no se me levanta en toda la noche :oops:

No sé por qué me pasará :?
 
farly and lumis

A mi me afecta directamente al pito.... mientras mas me meto menos se me empalma... eso si si cojo el punto medio..a disfrutar y con mas de una....
pero en general no es una buena mezcla..
au..
 
yo de coca no, q me pone nervioso,lo q mas me gusta es tomar extasis, entonces "si que si"
 
Si no voy muy ouesto, una rayita o dos, no tengo ningun problema en empalmarme y tardo un poco mas en correrme, el problema es cuando voy muy puesto que entonces no se me levante, aunque entonces es cuando mas salido mentalmente estoy...

Una vez con una lumi colombiana nos pegamos una fiesta de fariña y pagamos la mitad cada uno, y la cosa fue bien hasta que me pego el subidon total, menos mal que ya habiamos follado como bestias, porque despues no hubo manera de que me pusiera a tono
 
si tronco si,siempre q tomo MD me voy directo al lio y supongo q la s lumis se quedan flipadas de lo cariñoso q soy, me las como a besitos y caricias.
tomar eso e ir de lumis es "" una experiencia religiosa""..........
 
Buffffff coca y putas!!!!!

Mezcla explosiva,yo de coca me pierdo y hago de todo (soy bisex 100%).
mis experiencias gay,trans y putas siempre he ido puestísimo y estoy un buen rato,aunque a veces si voy muy pasado no hay manera.
 
yotu rebuznó:
si tronco si,siempre q tomo MD me voy directo al lio y supongo q la s lumis se quedan flipadas de lo cariñoso q soy, me las como a besitos y caricias.
tomar eso e ir de lumis es "" una experiencia religiosa""..........

:wink:
 
Adoro a las putas como buen putero.
Respeto a los que tomen drogas ya que cada uno con su vida lo que quiere...
Yo por eso no la consumo para nada....a follar bien despejaditos !!.
 
Macarrilla rebuznó:
yotu rebuznó:
yo de coca no, q me pone nervioso,lo q mas me gusta es tomar extasis, entonces "si que si"

y no prefieres el cristal?

La metanfetamina.

Produce bonitos resultados.

Un ejemplo...

faces_of_meth.jpg



Quien quiera ver mas que se pase por aqui...

https://www.drugfree.org/Portal/DrugIssue/MethResources/faces/index.html
 
Además aquí la farlopa es muy mala y cara. Como extraño la calle San Juan en Medellín, Colombia. El Barrio de San Cristobal y Once en Buenos Aires, Argentina. Y El Callao y Breña en Lima, Perú. Ahhhh.... :-o Esa si era coca.
:twisted:
 
Hunk, a ver si nos vamos a poner como el cura de mi barrio,
q me enseño una fotos de un tio al borde de la muerte por una sifilis q se pillo con una lumi, para convencerme q no me fuera de putas.
no exageremos, no exageremos...
 
yotu rebuznó:
Hunk, a ver si nos vamos a poner como el cura de mi barrio,
q me enseño una fotos de un tio al borde de la muerte por una sifilis q se pillo con una lumi, para convencerme q no me fuera de putas.
no exageremos, no exageremos...

Pues esta asi tras poco mas de un año de tomarla.

Pero por mi que cada uno se mate como quiera.

PD Tiene gracia que lo diga yo, que suelo follar a pelo.
 
oxtias, follar a pelo,
mucho peligro.
tengo unas fotos de uno q follo a pelo y se quedo........., me las dio el cura de mi barrio.
:lol:

Un saludo , hunk.
 
yotu rebuznó:
oxtias, follar a pelo,
mucho peligro.
tengo unas fotos de uno q follo a pelo y se quedo........., me las dio el cura de mi barrio.
:lol:

Un saludo , hunk.

juas juas
 
Putas coca copas coca putas copas coca putas copas putas coca copas puta coca copas putas copas coca putas coca putas coca copas putas copas coca putas.....aaaaaaainnnnsssssss ayer fue sabado y no pude salir joeerrrrrr que ganas que llegue el proximo sabado!!!!!!! coca copas putas copas putas coca copas putas coca.......

Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas.
 
merideo rebuznó:
Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas.

¿Sabes que hay una opción, llamada firma, y que si la activas no será necesario escribir la misma frase al final de cada uno de tus posts?
 
De coca estuve con una tia muy muy buenorra y cuando hibamos de coca no habia manera de hacer nada,y eso que le poniamos ganiyas.

Que me decis del speed,yo con eso si me ponia hasta las trancas,ahora hago bondad y ya no me endrogo,que es malo.
 
Es sabadooooo compañeros putiles COPAS,PUTAS Y........JAJAJJAJAJ

Ya os ire comentando como va la prenoche de putas,todavia estoy sereno veremos dentro de unas horas jjeje.

Un saludo.
 
Yo la mayoria de las veces que he ido de putas he ido pedo de todo,pocas veces he ido totalmente sereno y ha sido a pisos,pero a putis siempre he ido pedo de copas y sustancias.

Hoy mismo en unas horas me tomare unas copas y "cosas" antes de ir a ver a mis hamijas brasileñas jejeje

Yo pienso que es mejor ir un poco puesto porque me atrevo a hacer y que me hagan mas cosas que si voy sereno,aparte claro esta que tardo mas en correrme y por lo tanto me lo paso mejor con la lumi,he ido alguna vez a pisos sin beber no tomar nada y me he corrido en diez minutos y 5 minutos si la tia esta buenisima,es que me gustan deamsiado estas señoritas como para no ir bebido jejej.

Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas.
 
REMENBER rebuznó:
Yo sinceramente no entiendo a mi polla. He ido unas 4 veces a pisos volviendo de una juerga muy pasado de alcohol, y unas veces me corro enseguida y otras veces me cuesta horrores hacerlo

A mi me parece buen compañero de viaje en el sentido de que ciego se pierde un poco la vergüenza al ir al piso, casi te da igual que te vean, aparte de que hay menos gente por la calle
A mi me pasa igual en ambos casos, con copas es una lotería tu comportamiento (o como decía una lumi que frecuenté hace poco " la del bichito de abajo").
Por tanto yo prefiero ir de resaca-todavía pedo, es cuando rindo más y mejor (no sé por qué tampoco pero algúien tendría que hacer una tesina sobre eso).
 
bueno bueno estoy ya despegando jejejje se van notando las copitas primeras jejeje ya queda menos para comer conejitos jejej
 
SNATCH rebuznó:
De coca estuve con una tia muy muy buenorra y cuando hibamos de coca no habia manera de hacer nada,y eso que le poniamos ganiyas.

Que me decis del speed,yo con eso si me ponia hasta las trancas,ahora hago bondad y ya no me endrogo,que es malo.

con el speed mas aun,
te pone salidisimosalidisimo y no te corres ni pa atras.
 
Arriba Pie