Thomas Chatterton
Asiduo
- Registro
- 14 Feb 2007
- Reacciones
- 1
Special K = Ketamina = Droga
Saludos
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thomas Chatterton rebuznó:Special K = Ketamina = Droga
Saludos
baldrio_mad rebuznó:por barcelona rula mucho la ketamina?aqui en madrid todavia no me he enterado de donde pasan pero estoy deseando probarlo por que dicen que pega mas que el cristal..
baldrio_mad rebuznó:por barcelona rula mucho la ketamina?aqui en madrid todavia no me he enterado de donde pasan pero estoy deseando probarlo por que dicen que pega mas que el cristal..
ah pues segun me contaron eso te pone a toa ostia,me lo dijo una chica que fue a valencia,no creo que sean cosas diferentes con el mismo nombre..bueno da igual.PMH7J3 rebuznó:baldrio_mad rebuznó:por barcelona rula mucho la ketamina?aqui en madrid todavia no me he enterado de donde pasan pero estoy deseando probarlo por que dicen que pega mas que el cristal..
Hombre, la ketamina es un anestésico, así que no creo que tenga nada que ver con el cristal. Un hamijo mío que se mete unos bonitos trifásicos de coca, cristal y ketamina dice que es como pillarse una taja muy grande.
joder pues a mi me lo dijo esta piva este verano y dice que era nuevo y tal..pero eson de que flipaba no me lo conto,me lo explico como un pelotazo de peri pero a lo bestia..princessa rebuznó:La Ketamina hace años que rula por Barcelona... que yo lo viera desde hace 7 ó 8 años... pero es lo peor de lo peor, te lo digo yo que con 18 añitos me la dieron a probar y lo pasé muy mal, fue como comerse una seta de esas alucinógenas y veía cosas raras y ni siquiera sabía dónde estaba ni nada... no probeis eso por favor!
Lebeau rebuznó:ufff... qué chungo paso, paso.
Alguien puede contar los efectos del cristal???
Thomas Chatterton rebuznó:Lebeau rebuznó:ufff... qué chungo paso, paso.
Aumenta la capacidad sexual...
princessa rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:Lebeau rebuznó:ufff... qué chungo paso, paso.
Aumenta la capacidad sexual...
Tu qué sabes! jajajajaja
princessa rebuznó:Pues te han informado mal...eso no es para eso! No viste lo que le pasó a quien yo me sé?? jajajja ...tu crees que se le habría levantado ??? jajaja...venga hombre! juas juas
princessa rebuznó:Pues te han informado mal...eso no es para eso! No viste lo que le pasó a quien yo me sé?? jajajja ...tu crees que se le habría levantado ??? jajaja...venga hombre! juas juas
specialk rebuznó:alguien sabe donde se puede conseguir MDA?
te pones cariñoso y cachondo.la ereccion no te la impide pero mi duda es:es igual que el perico que tardas un huevo en correrte o incluso ni te corres?un_medio rebuznó:eso de que el cristal te la pone dura es una chufla, el MDA te pone muy cariñoso y eso, por eso se conoce como la "droga del amor", pero de ahi a que te la levante...aun así, normalmente no te va a impedir la erección.
que genio tienes princesa jeje a la minima saltas!princessa rebuznó:Yo flipo...yo no estoy a favor ni en contra d las drogas... pero sólo faltaria ahora que no puedan escribir sobre ellas en un hilo hecho para eso... si lo hiciesen en otro lugar aun...pero éste hilo es para eso, estemos de acuerdo o no...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.