Putas, drogas y Rock&Roll

por barcelona rula mucho la ketamina?aqui en madrid todavia no me he enterado de donde pasan pero estoy deseando probarlo por que dicen que pega mas que el cristal..

baldrio_mad rebuznó:
por barcelona rula mucho la ketamina?aqui en madrid todavia no me he enterado de donde pasan pero estoy deseando probarlo por que dicen que pega mas que el cristal..

Hombre, la ketamina es un anestésico, así que no creo que tenga nada que ver con el cristal. Un amigo mío que se mete unos bonitos trifásicos de coca, cristal y ketamina dice que es como pillarse una taja muy grande.

baldrio_mad rebuznó:

No hace falta ir a ningun poblado gitano a pillar, no tienes ningun Centro Veterinario en tu barrio ?

:D

PMH7J3 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:

Hombre, la ketamina es un anestésico, así que no creo que tenga nada que ver con el cristal. Un hamijo mío que se mete unos bonitos trifásicos de coca, cristal y ketamina dice que es como pillarse una taja muy grande.
ah pues segun me contaron eso te pone a toa ostia,me lo dijo una chica que fue a valencia,no creo que sean cosas diferentes con el mismo nombre..bueno da igual.
el peri es lo mejor aunque no me corra!lo que no he follado nunca es yendo de cristal..decian por ahi que se hechan polvos de impresion

La Ketamina hace años que rula por Barcelona... que yo lo viera desde hace 7 ó 8 años... pero es lo peor de lo peor, te lo digo yo que con 18 añitos me la dieron a probar y lo pasé muy mal, fue como comerse una seta de esas alucinógenas y veía cosas raras y ni siquiera sabía dónde estaba ni nada... no probeis eso por favor!

princessa rebuznó:
La Ketamina hace años que rula por Barcelona... que yo lo viera desde hace 7 ó 8 años... pero es lo peor de lo peor, te lo digo yo que con 18 añitos me la dieron a probar y lo pasé muy mal, fue como comerse una seta de esas alucinógenas y veía cosas raras y ni siquiera sabía dónde estaba ni nada... no probeis eso por favor!
joder pues a mi me lo dijo esta piva este verano y dice que era nuevo y tal..pero eson de que flipaba no me lo conto,me lo explico como un pelotazo de peri pero a lo bestia..
pues si es una droga alucinogena paso,gracias princesita,si llego a probarla sin saber lo que hacia!

ufff... qué chungo paso, paso.

Alguien puede contar los efectos del cristal???

Pues te han informado mal...eso no es para eso! No viste lo que le pasó a quien yo me sé?? jajajja ...tu crees que se le habría levantado ??? jajaja...venga hombre! juas juas

princessa rebuznó:
Pues te han informado mal...eso no es para eso! No viste lo que le pasó a quien yo me sé?? jajajja ...tu crees que se le habría levantado ??? jajaja...venga hombre! juas juas

Mezclo muchos factores... el producto final no podia ser el mismo...

Tengo entendido que enfarlopado perdido no hay quien eche un polvo, solucion, meterte hasta las cejas de cristal y estar toda la noche follando como un campeon...

Ya te digo, no lo he probado, solo se lo poco que he leido y lo que la gente comenta.

princessa rebuznó:

Podrías explicarlo tú que tanto sabes en vez de contradecir a los otros foreros?????

Muchas gracias

princessa rebuznó:

Lo que pasa es que el que tu te sabes es un caballero y estaba con dos señoritas cansadas y tal, y no intentó nada, pero un hombre de verdad puede cumplir hasta en las situaciones más adversas. Otra cosa es que se tenga que contener en un momento dado para no molestar a nadie, aunque le estén provocando, enseñándole el tanga y lo que hay detrás del tanga...

eso de que el cristal te la pone dura es una chufla, el MDA te pone muy cariñoso y eso, por eso se conoce como la "droga del amor", pero de ahi a que te la levante...aun así, normalmente no te va a impedir la erección.

Pensar en el cristal como droga para follar es como hablar de la sierra electrica como instrumento apropiado para una operación de fimosis.

un_medio rebuznó:
eso de que el cristal te la pone dura es una chufla, el MDA te pone muy cariñoso y eso, por eso se conoce como la "droga del amor", pero de ahi a que te la levante...aun así, normalmente no te va a impedir la erección.
te pones cariñoso y cachondo.la ereccion no te la impide pero mi duda es:es igual que el perico que tardas un huevo en correrte o incluso ni te corres?

Yo flipo...yo no estoy a favor ni en contra d las drogas... pero sólo faltaria ahora que no puedan escribir sobre ellas en un hilo hecho para eso... si lo hiciesen en otro lugar aun...pero éste hilo es para eso, estemos de acuerdo o no...

princessa rebuznó:
Yo flipo...yo no estoy a favor ni en contra d las drogas... pero sólo faltaria ahora que no puedan escribir sobre ellas en un hilo hecho para eso... si lo hiciesen en otro lugar aun...pero éste hilo es para eso, estemos de acuerdo o no...
que genio tienes princesa jeje a la minima saltas!
es lo que hay que hacer en un foro o es mejor pasar de esta gente que nada mas quiere joder?

Atrás
Arriba Pie