PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo explico, soy experto en retrasados de León. Por lo que se ve, consideran que todo aquel que pasa por aquí y les llama retrasados, es para coger puntos ante los Adm de cara a una próxima convocatoria del puesto de moderador categoría C1. Por cierto, dentro poco dijeron que iban a sacar las bases de la convocatoria.
Sí, al final lo he deducido. :lol:
 
Ya mismo cualquier universidad privada saca un máster en «etnología y lenguaje leonés: un mundo nuevo a tu alcance, socio».
 
¿Criticar yo algo que alguna vez he hecho, cierto, cuando vosotros sois como las setas, que salís todos en el momento que uno salta? No se si es que para los próximos Juegos Olímpicos hay una disciplina olímpica llamada "subnormalismo" y os estáis entrenando a conciencia porque a este paso os lleváis la medalla de oro.

La diferencia, pedazo de anormal, es que a quién alguna vez lo doy yo likes, vive a tomar por culo y ni quedaremos ni en esta vida ni en la otra para ir de putas, ir con todo socio y mucho menos "sacarlas" del ruedo como hacéis vosotros, que además os la chocáis continuamente, sea en el foro, sea en la vida real.

A pastar pedazo de retrasado.
Sigues criticando precisamente lo que tú y tu grupo de amiwitos CARCAMALES PALMEROS hacéis: salir en manada, ir a rescatar a un compi, daros likes entre vosotros, etc... qué mierda me importa dónde viva el coleguita al que lames el culo? Se lo lames a los de tu grupito como buen gilipollas pero luego criticas a otros, tolai.
Te pegaban en el colegio de pequeño?

Por lo que dices, los de esta pandilla deben de estar entre los 20 y 23 años, no me cuadraba que empezaran tan pronto con el putiferio, teniendo en cuenta que alguno lleva ya unos años por este lodazal. Debe ser algo normal allí, no lo critico, incluso me parece correcto, siempre que no se olviden de que son putas y ellos no son unos donjuanes.

Tampoco me vale eso de la juventud para que rindan mentalmente a 1/4 de la que rendiría el cerebro de una persona normal "es que soy un niño jiji" no, tu lo que eres es un subnormal que encima se enorgullece de ello.

Entonces es normal que para ellos uno de mas de 30 sea un carcamal, ahora que si me dices que alguno de la pandillita los 30 ya no los cumple es para matarlos, porque en general habrá mucho carcamal, pero la mayoría está en la treintena
A cuánto rindes tú mentalmente ZOPENCO DE LOS COJONES? 1/8?
Uno de 30 no es carcamal, tú sí lo eres (además de por la edad también por el nivel de amargura y la puta mierda de vida que tienes) 😊

y dale con el tema otra vez, pero es que de verdad os creeis lo de los don juanes?

ellos están de vacile, simplemente hay que haber seguido la historia de pañuelines y ver que es todo un vacile

ni quieren sacar tias del ruedo, ni son caballeros blancos, ni llevan camisina a follar ni hablan de dicotomías religiosas ni demás zarandajas con las putas

simplemente van siguiendo un hilo argumental vacilón, y que yo entiendo que si no lo seguisteis aquella historia, pues entendáis las cosas fuera de contexto y creais que son subnormales, y no lo son para nada, de hecho jesucristo cuando cuenta sus historias cuando va a putas para mi es desternillante

pero eso mismo nos pasa a nosotros con muchas historias del hilo general

y respecto a lo otro, yo a los 18 años ya había visitado un putiferio

lo que sí estoy contigo es que nos llaman carcamales con mucha facilidad......hijos de puta

y bueno, creo que el tema ya no da más de sí y no tengo nada más que aportar al respecto
No se enteran de nada, son más cortos que la manga de un chaleco, es terrible. Piensan que si alguien va de putas es porque si no no puede follar, piensan que todos somos igual de acabados que ellos, no tienen sentido del humor, se creen todo (viendo que tienen que comprobar IPs de Brasil queda todo dicho)... 😅🙌🏻

Primero.no.soy de vigo.vivo en el.segundo .porque está lleno de leoneses estudiando en el cubo o trabaja el en la psa. 3 porque sois tan retrasados?

A ver subnormal. Confirmas lo que digo. Si quieres vqcilarme,cuando estés en el 2020 me avisas...que mierda es eso de modas.mecano....es que no te das cuentas que vuestros chascarrillos 1 no los entiende ni dios 2 tienen tanta carencia de Grow,flow o lol que ni apetece contestar.



Hablo de tu estercolero de mierda cuando me sale de los cojones,o no recuerdas que ni de Vigo soy,subnormal. De hecho normal que seáis una tierra de puteros(dicho por una amiga Ponferradina).porque solo es oíros hablar y dan ganas de cortarse.la.garganta con una lata.





Lo que me encanta es que pones León kk o leoneses puteros y allí van, a degüello tomándose lo en serio sin saber que estás haciendo como en el zoo. Tirando les cacahuetes para que hagan cosas, en este caso, dar verguenza ajena.
Independientemente de donde seas eres un hortera retro como pocos he visto. Si tuvieras un poco de vergüenza en la cara antes de intentar escribir aprenderías a hacerlo, que tus mensajes parecen de uno que yo me sé.
Como sigas así vas a tener que recurrir a copiar y pegar textos que te envíe un superior, como hace Pollonleon.

Ni puta idea de qué cortijos y de qué bufones me hablas. Entro al foro, veo este hilo y pregunto el motivo de tu estulticia.

Estulticia
Del lat. stultitia.

1. f. Necedad, tontería.
No cuela, sabes muy bien de qué grupitos te habla. Por lo poco que te he leído creo que perteneces al cortijo de BORREGOS ACABADOS (liachu69 and company) 😅

¿Si tan echaos palante son porque en las fichas lo primero que piden es si la putuca y el sitio es discreto?

A ver si eso de que no les come el miedo y van con la cabeza alta con el carnet de putero en la frente va a ser una fantasmada.
Me importa una mierda la discreción de la puta y del sitio. Si es discreta bien, y si no también. Si el sitio es discreto mejor, y si no pues me da igual. Ya ves tú que problema.
A ti también te pegaban en el colegio como a tu amiwito @Sureño?

@Jesucristo Resucitado es igual de retrasado o mas que el resto de la pandilla, pero se diferencia en que pone este icono :1: y escribe algunas palabras en mayúscula, y eso es lo que le da calidad a sus mensajes.



Te lo explico, soy experto en retrasados de León. Por lo que se ve consideran que todo aquel que pasa por aquí y les llama retrasados, lo hacen para coger puntos ante los Adm de cara a una próxima convocatoria del puesto de moderador categoría C1. Por cierto, dijeron que iban a sacar las bases de la convocatoria dentro de poco.
Eres experto en retraso porque dudo que haya por aquí dos o tres que sean más retrasados y anormales que tú. Diría que dentro del cortijo de bufones subnormales estás en el top 3 seguro.
 
Última edición:
No cuela, sabes muy bien de qué grupitos te habla. Por lo poco que te he leído creo que perteneces al cortijo de BORREGOS ACABADOS (liachu69 and company)
Como le gusta a esta tribu la palabra cortijo.

Cortijo de BORREGOS ACABADOS. Esta es nueva. ¿Alguien tiene un diccionario Español-Mongolo-Español?

@el viejo dela montaña ¿Quiénes se supone que somos los borregos acabados? 🤔
 
jesuscristo, hijo mío, estás más tonto de lo que te recordaba. ¿Estás bebido o algo?
BRAVUCÓN... fantasma... eres como PAPI @CERRATO el partecaras virtual

Ah, vale. Me había costado entenderlo dado tu lenguaje de primate. Te refieres a lo que sería un sabandeño o un palmero de esos ¿no?.

No, imbécil, solo soy un forero leyendo un hilo.
Palmero/Bufón/Mariachi...de esos que van a ganarse la galletita, ya sabes

Nadie me va a preguntar eso,porque te repito.

Es un chascarrillo de endogámico a que solo los 4 endogámicos que sois le.entebdeis la gracia.

Es que sois subnormales,sois el puto hazme reir de TODO EL MUNDO.



Y os creéis que es al revés. Lo dicho "socio" hacéros el test de la sífilis que la tenéis en estadio tres, que es cuando el cerebro se te jode.
Y sigue sin responder... cómo te haces de rogar así Nacho Cano?
Carmiña ya fue a dormir o está viendo LO QUE NECESITAS ES AMOR en youtube?

Aquí falta @DON FRANCISCO FRANCO , el forero antes llamado @BATMAN, antiguo líder de la banda, dueño de pisos, clubes y puticlubes, movedor de llaves, hijo adoptivo del Gran @Blasa
Creo que Batman está en Brasil

CircoLeones3.gif
 
BRAVUCÓN... fantasma... eres como PAPI @CERRATO el partecaras virtual


Palmero/Bufón/Mariachi...de esos que van a ganarse la galletita, ya sabes


Y sigue sin responder... cómo te haces de rogar así Nacho Cano?
Carmiña ya fue a dormir o está viendo LO QUE NECESITAS ES AMOR en youtube?


Creo que Batman está en Brasil

Ver el archivos adjunto 74957
Lo que necesitas es amor...Carmina....en serio,repito, cuando un chascarrillo solo hace gracia a uno,no es un chascarrillo,no tiene gracia.a ver subnormal.te voy a enseñar. Puedes llamarme gordo, feo buscar un símil con lo que quieras.....pero en serio esa mierda para ti es vacilar.puffff que poco durarias en una ciudad de verdad,no en ese getto de endogámicos llamado León.
Es que los tíos se les.nota su retraso.se les.dice que son nuestros monos,que sus colas y chorradas entre ellos les hará gracia a ellos(sabes que en un puteo,el puteado se supone que tiene que ofenderse,pues eso,cuando un chascarrillo solo tiene gracia inteligible para ti,pues quedas como un subnormal oligofrenico riéndote solo mientras los demás te miran pensando que eres subnormal)

Sigues criticando precisamente lo que tú y tu grupo de amiwitos CARCAMALES PALMEROS hacéis: salir en manada, ir a rescatar a un compi, daros likes entre vosotros, etc... qué mierda me importa dónde viva el coleguita al que lames el culo? Se lo lames a los de tu grupito como buen gilipollas pero luego criticas a otros, tolai.
Te pegaban en el colegio de pequeño?


A cuánto rindes tú mentalmente ZOPENCO DE LOS COJONES? 1/8?
Uno de 30 no es carcamal, tú sí lo eres (además de por la edad también por el nivel de amargura y la puta mierda de vida que tienes) 😊


No se enteran de nada, son más cortos que la manga de un chaleco, es terrible. Piensan que si alguien va de putas es porque si no no puede follar, piensan que todos somos igual de acabados que ellos, no tienen sentido del humor, se creen todo (viendo que tienen que comprobar IPs de Brasil queda todo dicho)... 😅🙌🏻


Independientemente de donde seas eres un hortera retro como pocos he visto. Si tuvieras un poco de vergüenza en la cara antes de intentar escribir aprenderías a hacerlo, que tus mensajes parecen de uno que yo me sé.
Como sigas así vas a tener que recurrir a copiar y pegar textos que te envíe un superior, como hace Pollonleon.


No cuela, sabes muy bien de qué grupitos te habla. Por lo poco que te he leído creo que perteneces al cortijo de BORREGOS ACABADOS (liachu69 and company) 😅


Me importa una mierda la discreción de la puta y del sitio. Si es discreta bien, y si no también. Si el sitio es discreto mejor, y si no pues me da igual. Ya ves tú que problema.
A ti también te pegaban en el colegio como a tu amiwito @Sureño?


Eres experto en retraso porque dudo que haya por aquí dos o tres que sean más retrasados y anormales que tú. Diría que dentro del cortijo de bufones subnormales estás en el top 3 seguro.
Respeta un poco a los que nuestra placa de Petri da limpito ,subnormal.



Antes de enfadarte,sifilítico putero, mira en la wiki que es eso, y así, enfadate con propiedad.




Debe ser la ostia comerse las babas y las corridas de otro forero por solo 50 pavos.que iluminados.
 
Última edición:
Lo que necesitas es amor...Carmina....en serio,repito, cuando un chascarrillo solo hace gracia a uno,no es un chascarrillo,no tiene gracia.a ver subnormal.te voy a enseñar. Puedes llamarme gordo, feo buscar un símil con lo que quieras.....pero en serio esa mierda para ti es vacilar.puffff que poco durarias en una ciudad de verdad,no en ese getto de endogámicos llamado León.
Es que los tíos se les.nota su retraso.se les.dice que son nuestros monos,que sus colas y chorradas entre ellos les hará gracia a ellos(sabes que en un puteo,el puteado se supone que tiene que ofenderse,pues eso,cuando un chascarrillo solo tiene gracia inteligible para ti,pues quedas como un subnormal oligofrenico riéndote solo mientras los demás te miran pensando que eres subnormal)


Respeta un poco a los que nuestra placa de Petri da limpito ,subnormal.



Antes de enfadarte,sifilítico putero, mira en la wiki que es eso, y así, enfadate con propiedad.




Debe ser la ostia comerse las babas y las corridas de otro forero por solo 50 pavos.que iluminados.
Primero.me.respetas.tú.a.mi.PUTO CARCAMAL HORTERA DE LOS 80.que.das.pena.😊.😊.
Lo.que.debe.ser.la.hostia.es.estar.casado.con.un.MOSTRENCO.llamado.Carmiña.y.echar.un.puto.polvo.de.MIERDA.de.2.minutos.una.vez.cada.7.meses.😊.😊.
Ya.hay.que.ser.SUBNORMAL.para.pensar.que.cuando.voy.de.putas.me.como.babas.y.corridas.de.otros.
Yo.voy.a.follar.no.a.dar.besos.como.tú.al.puto.CESTO.que.tienes.en.casa.y.que.te.manda.ir.a.comprar.ropa.con.ella.los.sabados.para.que.le.sujetes.la.bolsa.
Compra.un.ESPEJO.y.mírate.la.cara.de.CALZONAZOS.que.tienes.😊.😊.😊.
 
Y aquí tenemos a @hijo de la gran puta que es igual de retrasado que el resto de la pandilla, pero que se diferencia del resto en que pone este icono 😊 y también escribe palabras con mayúsculas como su compañero de cromosomas, un detector de monguis infalible.
Además es graciosísimo, observad la cantidad de puntos que ha puesto para imitar a Liacho.

@el viejo dela montaña ¿Quiénes se supone que somos los borregos acabados? 🤔

Pues eso lo utilizan cuando alguien les torea a base de bien y como no tienen ni puta idea de que decir, saltan con eso o con cualquier otra chorrada sin fundamento, aplicable a todo aquel que les hace ver que son retrasados. Es decir, si les dices que tienen menos capacidad que un Spectrum 48K (cosa que está a la vista de todos) te pueden responder eso o que tu prima es manca.
 
Última edición:
Hostias, lo que se pierde uno ( porca miseria de vida)
Leído muy en diagonal observo que hay nuevos bríos, gente que empuja fuerte en la escena leonesa.
¡Dales caña @hijo de la gran puta a esos mostrencos carcamales del general!
Que son una peñuki de cobardes que les come el miedo. Con tu empuje, y el de tus amiwitos del baile no tienen media hostia, socio.
Además esos no follan ni pagando y tal
 
Me encantan los iconos que ponen después de cada párrafo. Y me falta el Francisco Franco, alias BATMAN, para hacer el repoker de ases.
 
Primero.me.respetas.tú.a.mi.PUTO CARCAMAL HORTERA DE LOS 80.que.das.pena.😊.😊.
Lo.que.debe.ser.la.hostia.es.estar.casado.con.un.MOSTRENCO.llamado.Carmiña.y.echar.un.puto.polvo.de.MIERDA.de.2.minutos.una.vez.cada.7.meses.😊.😊.
Ya.hay.que.ser.SUBNORMAL.para.pensar.que.cuando.voy.de.putas.me.como.babas.y.corridas.de.otros.
Yo.voy.a.follar.no.a.dar.besos.como.tú.al.puto.CESTO.que.tienes.en.casa.y.que.te.manda.ir.a.comprar.ropa.con.ella.los.sabados.para.que.le.sujetes.la.bolsa.
Compra.un.ESPEJO.y.mírate.la.cara.de.CALZONAZOS.que.tienes.😊.😊.😊.
Vale. Ahora.puedes.escribir.como.si.no.fuese.un.telegrama?

Porque me llamás viejo pero haces lo mismo que mi señor padre al escribir.

Repito.lo de Carmina te hará gracia a ti,sifilítico, pero nadie más te sigue el rollo,más allá que los puteros de mierda que metéis la polla donde la metió el otro,atajo de subnormales.
A ver #carmiña... A alguien más le hace gracia?
No, a nadie subnormal, porque tus chascarrillos,tu forma de meterte con la gente es de alguien que nació MUUUUUUUUCHO antes de los 80.
De echo , te voy dar una pista. Jamás estuve casado con una gallega, pero tú arre que arre XD, pueblerino de los cojones.ya te doy una pista gratis para que no digas que soy generoso. Estuve casado con una catalana .

Carmina,dios mío, eso es un chascarrillo,pues eso, de los cassettes de Arévalo,o del Sr Barragán hostia que puto paleto ,tu.
 
Debe ser la ostia que una tía antes de que le metan el pito ,delante tuyo se eche un kilo de canesten y lubricante y luego poner en experiencia
"Mojaba que jodía"

Putos anormales.
 
Pero qué esperas de una región de subnormales que en los 80 se quejaba de que la tvg invadía su espacio.

Ondas herzianas okupa, ese concepto de endogámicos.

Los putos leoneses no son más que lucenses que menos gracia(aún)y más cromosomas(todavía) que con la mierda de polla que tienen quieren presumir de cojones.

Anormales.

De peque iba todas las semanas a León/ Ponferrada pues mi abuelo hacia esa ruta con el tren(ferroviario)y ya era lamentable de aquellas....y a pleno 2020 la ciudad no cambio ni el ambiente a paletismo.


Y de regalo,presumiendo de puteros,como si tener 50 pavos para pagarle a la puta que tú elijas de pasion.com y que preferiría estar haciendo macramé si por ello le dieran los 50 euros,que aguantar a estos anormales, fuese algo digno de hazaña, la ostia.
 
Última edición:
Los leoneses son buena gente, algo cerrados pero cuando los conoces mejor te partes el culo con ellos, es cierto que León como ciudad no ha evolucionado tanto como otras ( a pesar de tener AVE ya y nueva estación de ferrocarril) en infraestructuras, he ido bastantes veces y siempre me emociona descubrir las torres de la catedral al final de Ordoño II o coger el FEVE a Bilbao y ver el norte español por pocos leuros, también el santuario de la virgen del Camino, con esa arquitectura sesentera y enfrente el museo de los padres Dominicos con animales disecados, el camino de Santiago, San Marcos, el Panteón de San Isidoro con los reyes medievales de España, etc, etc.
 
@Jesucristo Resucitado ojo con lo que dices de brasil que igual alguien se lo cree y empieza a comprobar IPs
El mismo que edita los títulos y los mensajes para meter la mierda esa del mono en los posts de los foreros que no le aplauden ni le lamen el culo.

Ver el archivos adjunto 74962
El administrador se aburre mucho pero si cree que eso o lo de editar títulos me puede molestar...
A él lo que está claro que le jode es que no le bailen las aguas, que no le toquen las palmas y que no le digan piropos como hace su grupo de lacayos :1:
Lo que necesitas es amor...Carmina....en serio,repito, cuando un chascarrillo solo hace gracia a uno,no es un chascarrillo,no tiene gracia.a ver subnormal.te voy a enseñar. Puedes llamarme gordo, feo buscar un símil con lo que quieras.....pero en serio esa mierda para ti es vacilar.puffff que poco durarias en una ciudad de verdad,no en ese getto de endogámicos llamado León.
Es que los tíos se les.nota su retraso.se les.dice que son nuestros monos,que sus colas y chorradas entre ellos les hará gracia a ellos(sabes que en un puteo,el puteado se supone que tiene que ofenderse,pues eso,cuando un chascarrillo solo tiene gracia inteligible para ti,pues quedas como un subnormal oligofrenico riéndote solo mientras los demás te miran pensando que eres subnormal)


Respeta un poco a los que nuestra placa de Petri da limpito ,subnormal.



Antes de enfadarte,sifilítico putero, mira en la wiki que es eso, y así, enfadate con propiedad.




Debe ser la ostia comerse las babas y las corridas de otro forero por solo 50 pavos.que iluminados.
Qué historietas cuentas socio?
No te das cuenta que tus amiwitos los palmeros nunca te van a decir lo que les hace gracia? Eres tan corto?
Dónde te lleva de compras los sábados Carmiña? :1:
Una pregunta Nacho Cano, te gusta la caza?

Y aquí tenemos a @hijo de la gran puta que es igual de retrasado que el resto de la pandilla, pero que se diferencia del resto en que pone este icono 😊 y también escribe palabras con mayúsculas como su compañero de cromosomas, un detector de monguis infalible.
Además es graciosísimo, observad la cantidad de puntos que ha puesto para imitar a Liacho.



Pues eso lo utilizan cuando alguien les torea a base de bien y como no tienen ni puta idea de que decir, saltan con eso o con cualquier otra chorrada sin fundamento, aplicable a todo aquel que les hace ver que son retrasados. Es decir, si les dices que tienen menos capacidad que un Spectrum 48K (cosa que está a la vista de todos) te pueden responder eso o que tu prima es manca.
Aquí tenemos a uno de los BUFONES PALMEROS que están opositando para lograr plaza como naxo, pero este se diferencia del resto porque un poco más SUBNORMAL Y PALETO que los demás.
Lo de escribir palabras en MAYÚSCULAS lo hago en honor al gran PAPI @CERRATO, que todo te lo hay que EXPLICAR

CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO SI ES RELIDAD VIRTUAL.........O DE VERDAD SANGRAS....
Eres casi tan BRAVUCÓN como Fucker de la vida, os encanta dar hostias a través de un teclado :1:
Oye, conoces a Carlines @carlos104271 el del García Bellido? :1::1::1::1::1::1:

Me encantan los iconos que ponen después de cada párrafo. Y me falta el Francisco Franco, alias BATMAN, para hacer el repoker de ases.
Cuándo vas a dar todas las hostias que decías? O era solo una FANTASMADA? Te gusta decir BRAVUCONADAS?

Vale. Ahora.puedes.escribir.como.si.no.fuese.un.telegrama?

Porque me llamás viejo pero haces lo mismo que mi señor padre al escribir.

Repito.lo de Carmina te hará gracia a ti,sifilítico, pero nadie más te sigue el rollo,más allá que los puteros de mierda que metéis la polla donde la metió el otro,atajo de subnormales.
A ver #carmiña... A alguien más le hace gracia?
No, a nadie subnormal, porque tus chascarrillos,tu forma de meterte con la gente es de alguien que nació MUUUUUUUUCHO antes de los 80.
De echo , te voy dar una pista. Jamás estuve casado con una gallega, pero tú arre que arre XD, pueblerino de los cojones.ya te doy una pista gratis para que no digas que soy generoso. Estuve casado con una catalana .

Carmina,dios mío, eso es un chascarrillo,pues eso, de los cassettes de Arévalo,o del Sr Barragán hostia que puto paleto ,tu.
Además de sifilítico y random sabes alguna otra palabra?
Cómo puedes llamar pueblerino a alguien siendo como eres? :1:
No vas a responder a lo que te he preguntado 6 veces de nochevieja?
Lo que dices de meter la polla donde ya la ha metido otro antes es lo que te pasa a ti con Carmiña? :1::1:
 
Última edición:
El administrador se aburre mucho pero si cree que eso o lo de editar títulos me puede molestar...
A él lo que está claro que le jode es que no le bailen las aguas, que no le toquen las palmas y que no le digan piropos como hace su grupo de lacayos :1:

Qué historietas cuentas socio?
No te das cuenta que tus amiwitos los palmeros nunca te van a decir lo que les hace gracia? Eres tan corto?
Dónde te lleva de compras los sábados Carmiña? :1:
Una pregunta Nacho Cano, te gusta la caza?


Aquí tenemos a uno de los BUFONES PALMEROS que están opositando para lograr plaza como naxo, pero este se diferencia del resto porque un poco más SUBNORMAL Y PALETO que los demás.
Lo de escribir palabras en MAYÚSCULAS lo hago en honor al gran PAPI @CERRATO, que todo te lo hay que EXPLICAR


Eres casi tan BRAVUCÓN como Fucker de la vida, os encanta dar hostias a través de un teclado :1:
Oye, conoces a Carlines @carlos104271 el del García Bellido? :1::1::1::1::1::1:


Cuándo vas a dar todas las hostias que decías? O era solo una FANTASMADA? Te gusta decir BRAVUCONADAS?


Además de sifilítico y random sabes alguna otra palabra?
Cómo puedes llamar pueblerino a alguien siendo como eres? :1:
No vas a responder a lo que te he preguntado 6 veces de nochevieja?
Lo que dices de meter la polla donde ya la ha metido otro antes es lo que te pasa a ti con Carmiña? :1::1:
A ver. Te vale el ser un anormal que escupe tonterías que solo se ríe el? Me recuerda a cuando un niño de cuatro año te llama "pipirata" y se va riéndose mientras te quedas con cara de... Que habrá querido decir?bueno,es un niño,en su imaginación suena espectacular.
Por cierto tiene que ser gratificante meter la polla dónde la metió otro de tus "socios" hace cinco minutos.

Carmiña,ostia puta, deber tirar el vhs de tu casa y dejar de ver en bucle martes y trece operación nochebuena 1987. Que piensas o crees ser un vacilón diciendo chascarrillos que en los 80 o así tenían gracia. Ahora sinceramente no.causan gracia a la inversa. Eres demasiado casposo para entenderlo.como tus socios.


Te lo explico,putero. En el momento que pagas por follar, como persona ya eres u na auténtica basura. Que si que si,que sois unos ligones natos, hasta que apagais el pc y miráis a los ojos a la cruda realidad. No oS tocan si no es previo pago. Así que no solamente dais asco, es que además ,generais pena , y porqué no, vergüenza ajena, recordando a esos asquerosos que se creen unos ligones porque fueron a R.D o a Cuba y follaron con alguna local, omitiendo en su podrida cabeza que el afrodisíaco de esas tías, no son ellos, es el miedo al plato vacío. Anormales que sois unos anormales.


Venga,cómprate un reproductor de DVD , mírate un par de DVD de Paramount Comedy , a ver si así tus insultos son medianamente dignos,y a ver si así estás a mi altura,entiendes,saco de estiercol?
 
Última edición:
Lo de escribir palabras en MAYÚSCULAS lo hago en honor al gran PAPI @CERRATO, que todo te lo hay que EXPLICAR

Ah bueno, que cosa tan ingeniosa. Y vas a seguir escribiendo todos los posts así, angelico?

Los leoneses son buena gente, algo cerrados pero cuando los conoces mejor te partes el culo con ellos, es cierto que León como ciudad no ha evolucionado tanto como otras ( a pesar de tener AVE ya y nueva estación de ferrocarril) en infraestructuras, he ido bastantes veces y siempre me emociona descubrir las torres de la catedral al final de Ordoño II o coger el FEVE a Bilbao y ver el norte español por pocos leuros, también el santuario de la virgen del Camino, con esa arquitectura sesentera y enfrente el museo de los padres Dominicos con animales disecados, el camino de Santiago, San Marcos, el Panteón de San Isidoro con los reyes medievales de España, etc, etc.

Vale, la cuestión es si son todos tan retrasados como estos de aquí.

Yo de León no puedo hablar, no tenía constancia de que de allí pudieran salir este tipo fenómenos, no he visto tanta concentración de subnormales de una misma ciudad juntos y además todos iguales, no sabría diferenciar a uno de otro, como si fueran clones de star wars pero defectuosos.
 
Última edición:
Eres casi tan BRAVUCÓN como Fucker de la vida, os encanta dar hostias a través de un teclado :1:
Oye, conoces a Carlines @carlos104271 el del García Bellido? :1::1::1::1::1::1:


Conoces tu a los HERMANOS DASILVA, A KATA,DIEGO ALONSO,KIKE,MONCHO,JOSUE,RICHARD,PAQUITO DE TROBAJO.............CUANDO QUIERAS PASAMOS DE LA REALIDAD VIRTUAL A LA REALIDAD......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie