PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cletus.webp


Así me los imagino yo.
 
Un poco fantasmillas.

Mira, vete a cagar :lol:
joder, qué pejigueras eres

por si aún no te has dado cuenta desde tu atalaya mesetaria, como diría el stavroguin, a los leoneses nos encanta utilizar diminutivos: que si pañuelines, que si bigotines, que si regalines, que si chochín, que si potorrín

casi lo único que no utilizamos diminutivos debe ser para hablar de nuestros miembros viriles: ninguno dice pichina ni pollina, si acaso ahí aplicamos el aumentativo

gracias por mandarme a cagar, llevaba tres días sin cumplir con mis obligaciones fisiológicas, y, oye, fue mandarme tú a cagar e ir al trono y quedarme más a gusto que Dios: hubro atranco y todo, pero eso ya es otra historia

Ginebras, no te das ni cuenta del poder de las palabras, sobre todo dichas en ese tono imperativo

por otra parte, y siguiendo con el tema bufones
1608044998346.png



a mí esta pintura, asi, a pelo, sin tunear, se me da un airecillo a cierto bufón que pulula por estos lares, y que no es de León, porque estarás conmigo que en este cortijo hay más bufones que los del foro putas León

opinen señores, se parece a cierta personita especial?
 
Última edición:
joder, qué pejigueras eres

por si aún no te has dado cuenta desde tu atalaya mesetaria, como diría el stavroguin, a los leoneses nos encanta utilizar diminutivos: que si pañuelines, que si bigotines, que si regalines, que si chochín, que si potorrín

casi lo único que no utilizamos diminutivos debe ser para hablar de nuestros miembros viriles: ninguno dice pichina ni pollina, si acaso ahí aplicamos el aumentativo

gracias por mandarme a cagar, llevaba tres días sin cumplir con mis obligaciones fisiológicas, y, oye, fue mandarme tú a cagar e ir al trono y quedarme más a gusto que Dios: hubro atranco y todo, pero eso ya es otra historia

Ginebras, no te das ni cuenta del poder de las palabras, sobre todo dichas en ese tono imperativo

por otra parte, y siguiendo con el tema bufones
Ver el archivos adjunto 74982


a mí esta pintura, asi, a pelo, sin tunear, se me da un airecillo a cierto bufón que pulula por estos lares, y que no es de León, porque estarás conmigo que en este cortijo hay más bufones que los del foro putas León

opinen señores, se parece a cierta personita especial?
Si.a una que para lo especial que es no tiene que comprar la dignidad(la poca)de una puta a 50 pavos y luego presumir de ella.

Exacto.tu lo has dicho.tus diminutivos DE MIERDA no hacen coña.guardatelos para la gente de león. Aquí usándolo solo causas cierto lol inverso.

Voy a empezar a usar el iño,ola,iños,uñas y demás galeguismos,insultos inclusive y así me creeré el máster ando Comander.


Ridículos y puteros,aunque lo segundo implica lo primero.
 
El administrador se aburre mucho pero si cree que eso o lo de editar títulos me puede molestar...
A él lo que está claro que le jode es que no le bailen las aguas, que no le toquen las palmas y que no le digan piropos como hace su grupo de lacayos :1:
Como veo que no te has enterado todavía, te lo explico. Por puntos, uno a uno, que si te lo digo todo de golpe igual te implosiona el cerebro.

1. Hace meses que yo no soy administrador en esta casa. Meses. Como era de esperar, no te has enterado. Llevas, por tanto, meses haciendo el ridículo atribuyéndome a mí puestos que no tengo y acciones que no hago.
2. Ni ahora que no puedo ni antes cuando podía me he dedicado a editar títulos.
3. Lo que hacía cuando era admin lo hacía por divertirme yo, no por fastidiaros a vosotros, de la misma manera que el gato juega con los ratones para su diversión, no porque a estos les joda.
4. A mí que me bailen el agua me suda la polla.
5. Si tengo que elegir palmeros o piropeadores, desde luego no os escogería a vosotros. No es buena señal tener de palmeros a deficientes mentales. Cuando los tontos te aplauden, algo mal estás haciendo. Así pues, de tener vuestro aplauso, primero me preocuparía y luego lo rechazaría. A vosotros, deficientes, os quiero tener rabiando contra mí.

Si tienes alguna dificultad entendiendo cualquiera de estos puntos señala el número y yo te explico con detalle, y sobre todo despacito y con cariño, que es como se explican las cosas a un subnormal.
 
joder, qué pejigueras eres

por si aún no te has dado cuenta desde tu atalaya mesetaria, como diría el stavroguin, a los leoneses nos encanta utilizar diminutivos: que si pañuelines, que si bigotines, que si regalines, que si chochín, que si potorrín

casi lo único que no utilizamos diminutivos debe ser para hablar de nuestros miembros viriles: ninguno dice pichina ni pollina, si acaso ahí aplicamos el aumentativo

gracias por mandarme a cagar, llevaba tres días sin cumplir con mis obligaciones fisiológicas, y, oye, fue mandarme tú a cagar e ir al trono y quedarme más a gusto que Dios: hubro atranco y todo, pero eso ya es otra historia

Ginebras, no te das ni cuenta del poder de las palabras, sobre todo dichas en ese tono imperativo

por otra parte, y siguiendo con el tema bufones
Ver el archivos adjunto 74982


a mí esta pintura, asi, a pelo, sin tunear, se me da un airecillo a cierto bufón que pulula por estos lares, y que no es de León, porque estarás conmigo que en este cortijo hay más bufones que los del foro putas León

opinen señores, se parece a cierta personita especial?
Picurri, seguramente tú irías por otro lado, pero en realidad el personaje de esa pintura se le da un aire al Viejo de la Montaña.
Me han pasado una foto suya por MP y tiene bastante parecido:lol:.

Yo es que me imagino a @el viejo dela montaña ,con ese careto de paco y de mostrenco, que le invitan (por pena) a una fiestuki llena de gachises , y él en un rincón tomándose su fanta, sin acercarse a ninguna titi, le daría vergu que le llamasen feo y carcamal.
 
Pero si hay canapés y bebida gratis ese se pone como el kiko. El viejo es agarrado como su puta madre, me acuerdo de cuando contaba, escandalizado, lo que le valían los cubatas en el cotillón. Hace el hombre sus cuentas y se le llevaban los demonios del dineral que se había gastado, y encima con la parienta también consumiendo. El viejo es agarrado y rata como su puta madre, es de esos calduos que entran en las tiendas y preguntan todos los precios y todos se le hacen caros.
 
Bufff, menciones a la madre, retirémonos, esto ya son palabras mayores.
 
Y aquí tenemos a @hijo de la gran puta que es igual de retrasado que el resto de la pandilla, pero que se diferencia del resto en que pone este icono 😊 y también escribe palabras con mayúsculas como su compañero de cromosomas, un detector de monguis infalible.
Además es graciosísimo, observad la cantidad de puntos que ha puesto para imitar a Liacho.



Pues eso lo utilizan cuando alguien les torea a base de bien y como no tienen ni puta idea de que decir, saltan con eso o con cualquier otra chorrada sin fundamento, aplicable a todo aquel que les hace ver que son retrasados. Es decir, si les dices que tienen menos capacidad que un Spectrum 48K (cosa que está a la vista de todos) te pueden responder eso o que tu prima es manca.
Tú sí que eres gracioso ehhh, son espectaculares tus gracias.
Me imagino la puta mierda de vida que debes tener para rezumar tal amargura.

Me encantan los iconos que ponen después de cada párrafo.
Te gustan los dibujitos? 😊 Me alegro amigo FANFARRÓN 😊
A mí me encanta que te quitaran el cartelito de Moderador, que ya es triste no valer ni para eso 😊

Vale. Ahora.puedes.escribir.como.si.no.fuese.un.telegrama?

Porque me llamás viejo pero haces lo mismo que mi señor padre al escribir.

Repito.lo de Carmina te hará gracia a ti,sifilítico, pero nadie más te sigue el rollo,más allá que los puteros de mierda que metéis la polla donde la metió el otro,atajo de subnormales.
A ver #carmiña... A alguien más le hace gracia?
No, a nadie subnormal, porque tus chascarrillos,tu forma de meterte con la gente es de alguien que nació MUUUUUUUUCHO antes de los 80.
De echo , te voy dar una pista. Jamás estuve casado con una gallega, pero tú arre que arre XD, pueblerino de los cojones.ya te doy una pista gratis para que no digas que soy generoso. Estuve casado con una catalana .

Carmina,dios mío, eso es un chascarrillo,pues eso, de los cassettes de Arévalo,o del Sr Barragán hostia que puto paleto ,tu.
Escribo.en.modo.telegrama.porque.es.como.haces.tú.PUTO.CALZONAZOS.
Te.has.visto.la.cara.y.las.pintas.de.GARRULO.que.tienes.para.llamar.a.nadie.pueblerino.?.?.?.
A ver. Te vale el ser un anormal que escupe tonterías que solo se ríe el? Me recuerda a cuando un niño de cuatro año te llama "pipirata" y se va riéndose mientras te quedas con cara de... Que habrá querido decir?bueno,es un niño,en su imaginación suena espectacular.
Por cierto tiene que ser gratificante meter la polla dónde la metió otro de tus "socios" hace cinco minutos.

Carmiña,ostia puta, deber tirar el vhs de tu casa y dejar de ver en bucle martes y trece operación nochebuena 1987. Que piensas o crees ser un vacilón diciendo chascarrillos que en los 80 o así tenían gracia. Ahora sinceramente no.causan gracia a la inversa. Eres demasiado casposo para entenderlo.como tus socios.


Te lo explico,putero. En el momento que pagas por follar, como persona ya eres u na auténtica basura. Que si que si,que sois unos ligones natos, hasta que apagais el pc y miráis a los ojos a la cruda realidad. No oS tocan si no es previo pago. Así que no solamente dais asco, es que además ,generais pena , y porqué no, vergüenza ajena, recordando a esos asquerosos que se creen unos ligones porque fueron a R.D o a Cuba y follaron con alguna local, omitiendo en su podrida cabeza que el afrodisíaco de esas tías, no son ellos, es el miedo al plato vacío. Anormales que sois unos anormales.


Venga,cómprate un reproductor de DVD , mírate un par de DVD de Paramount Comedy , a ver si así tus insultos son medianamente dignos,y a ver si así estás a mi altura,entiendes,saco de estiercol?
Me.parece.que.Jesucristo.en.1987.ni.siquiera.había.nacido.
CALZONAZOS.GARRULO.😊

Conoces tu a los HERMANOS DASILVA, A KATA,DIEGO ALONSO,KIKE,MONCHO,JOSUE,RICHARD,PAQUITO DE TROBAJO.............CUANDO QUIERAS PASAMOS DE LA REALIDAD VIRTUAL A LA REALIDAD......
Coño PAPI qué....... ALEGRÍA verte de nuevo por aquí........ te habías vuelto muy ........ TÍMIDO......?????.....
Puedes ampliar un poco lo de PAQUITO, LOS DASILVA, MONCHO, JOSUE..... son colegas de OMAR AND COMPANY???? ..... ??????
también les conociste en TEIXEIRO??? ........
te hemos buscado un AMIGUITO para cuando vayas a VIGO........
. se llama @liachu69 y es tan ZOQUETE como tú....... además también le gusta la ronda al JABALÍ ............................................... 🐗🐗
 
No hace falta ser tan cruel, dejad a las madres fuera, por favor.
 
Coño PAPI qué....... ALEGRÍA verte de nuevo por aquí........ te habías vuelto muy ........ TÍMIDO......?????.....
Puedes ampliar un poco lo de PAQUITO, LOS DASILVA, MONCHO, JOSUE..... son colegas de OMAR AND COMPANY???? ..... ??????
también les conociste en TEIXEIRO??? ........
te hemos buscado un AMIGUITO para cuando vayas a VIGO........
. se llama @liachu69 y es tan ZOQUETE como tú....... además también le gusta la ronda al JABALÍ ............................................... 🐗🐗

SEGURO QUE LOS CONOCES DE VISTA A MUCHOS DE ELLOS.........DE CUANDO DESCARGABAN LECHE Y SE MARCHABAN A SUS NEGOCIOS
 
Le habéis dicho que no escriba con mayúsculas y ya no lo deja.Como los niños modorros que cuanto más le dices que deje la pelotita, más la bota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie