PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú ibas a repartir muchas hostias y se te iba la boca amenazando, así que no vengas aquí a hacerte el malote y el tío duro, porque eres un mierda que ni dinero para pagarse un tren tiene.
Que no te vea en este hilo buscando la boca ni vacilando a nadie, so fantoche, fantasma, fanfarrón.
Pero por qué no le dices eso mismo al BRAVUCÓN @Fucker de la vida? Te riñe alguien?

Traducción del putero subnormal de pagamos cuando nos apetece
Ver el archivos adjunto 75017


A ver, putero de mierda, basura social, tú pagas CUANDO PUEDES para hacer lo que no puedes hacer sin pagar porque a los puteros como tú, les viene una tía a pedir la hora y se mean encima.
Y dale con Carmiña.a ver putero,superalo, mi actual pareja,la cual postee aquí en la pandemia está bastante buena,tiene 27 años y es madrileña, no un saco de mierda de venéreas por el que pagas 50 pavos para que aún le chorree la lefa de otro "socio"por su chumino.
De hecho,eres tan tonto,que intentas
1 putearme con jerga de putero leones de mierda.
2 aún por encima hablando de que si Carmina ni que pollas, a ver subnormal, por enésima vez,no estoy casado ni convivo con nadie, pero aún así para tirarme a una tía medianamente atractiva me da.espero que tú cerebro de putero no colisiones al saber eso.pero hay más factores que los billetes de 50 euros.
Comer al río los domingos...ostia tío, jajaajajajaj dios, QUITATE LA BOINA PARA HABLAR CONMIGO PALETO OSTIA , XD XD y es que me lo imagino diciendolo y rompiéndose de risa,pensando en lo.mucho que ofende...

Ver el archivos adjunto 75018

Que yo pago cuando quiero ,que follo gratis lo que quiero,jijijijijih.


Dios,que pena que no estuviéramos en usa, ahí sí saben qué hacer con los puteros,y demás despojos humanos que tienen que pagar por algo que hasta tíos como yo consiguen con cierta facilidad,simplemente hablando y cayendo en gracia.
Tienes que ser subnormal, pero subnormal de verdad.
Lo de los domingos al río es lo que haces en Vigo, calzonazos, cateto, CEPORRO DEPRESIVO, si te digo lo del río es porque viendo tus fotos es lo único que puede hacer un cuerpo ESCOMBRO como tú: ir a comer tortilla al río :1:
A Carmiña ya la vi y NO VALE NI PARA TOMAR POR EL CULO, calzonazos :115:
 
Última edición:
Pero por qué no le dices eso mismo al BRAVUCÓN @Fucker de la vida? Te riñe alguien?


Tienes que ser subnormal, pero subnormal de verdad.
Lo de los domingos al tío es lo que haces en Vigo, calzonazos, cateto, CEPORRO DEPRESIVO, si te digo lo del río es porque viendo tus fotos es lo único que puede hacer un cuerpo ESCOMBRO como tú: ir a comer tortilla al río :1:
A Carmiña ya la vi y NO VALE NI PARA TOMAR POR EL CULO, calzonazos :115:
A Carmiña.
A ver,se llama Lara y no. La Lara que tú viste es una puta brasileña de 50 pavos la hora que es lo máximo a lo que aspiras tu,putero de mierda.
Y a follar gratis en tu imaginación.a eso también.

Venga,que hablar contigo produce papiloma, saco de.mierda y ets
 
A Carmiña.
A ver,se llama Lara y no. La Lara que tú viste es una puta brasileña de 50 pavos la hora que es lo máximo a lo que aspiras tu,putero de mierda.
Y a follar gratis en tu imaginación.a eso también.

Venga,que hablar contigo produce papiloma, saco de.mierda y ets
No te pongas tan rabioso que te va a dar algo, cuerpo ESCOMBRO.
Carmiña la que te manda ir a sujetarle la bolsa de la compra NO VALE NI PARA TOMAR POR CULO, las cosas como son, socio :1:
Por qué estás tan enfadado/tenso/amargado? Tienes depresión o algo? O es la ansiedad? :1:
 
Esta gente merece un rango especial o algo así. Haportemos ideas.

puteros leon.jpg
 
Aporta las ideas que quieras, pero primero aprende a escribir correctamente, que si no acabas como el follancas gallego
 
Última edición:
No te pongas tan rabioso que te va a dar algo, cuerpo ESCOMBRO.
Carmiña la que te manda ir a sujetarle la bolsa de la compra NO VALE NI PARA TOMAR POR CULO, las cosas como son, socio :1:
Por qué estás tan enfadado/tenso/amargado? Tienes depresión o algo? O es la ansiedad? :1:
Ansiedad por un putero.
A ver.espera, ansiedad es cuando te sale algo raro en la polla,cuando meas jodido,o cuando te salen llagas en las.manos y en los pies y te explica un doctor dermatólogo que las putas baratas siempre salen caras
Lo que me encanta es que el lerdo este de repente arranca una historia es su cabeza,la da por válida aún le diga todo dios que no es así y sigue.
Nunca tanta fuerza tomo la frase de cuando se acaba el camino el tonto sigue.
Venga va putero, te voy a contar un chiste más cercano a la realidad.
Debe ser precioso vivir en el ojete de Castilla León,que ya de por si es un ojete de la ostia ,y acostarse cada noche esperando que tu mamá no te pregunté en que te gastas 50 pavos tan seguidamente.
Mira ,puedes mentirle a tu mamá y decir que te lo gastas en coca. Es más digno que ser esa basura que eres.

Eso sí, a ella no le digas lo de que follas gratis que por muy madre que sea,se parte el chorizo en tu cara,TONTO QUE ERES TONTO XD.
 
Aporta las ideas que quieras, pero primero aprende a escribir correctamente, que si no acabas como el follancas gallego
Porque no te vas tú y los de esa aldea a jugar a la ruleta rusa con una pistola automática y le hacéis un favor a España?
 
pago por follar cuando me apetece por un motivo muy simple: porque me sale de los huevos. Eso no significa que no pueda follar sin pagar, RETRASADO MENTAL, puedo follar con mi novia cuando me de la puta gana

Algo no me cuadra ahí.

Pudiendo follar gratis decides pagar. ¿Por qué?

1608074333492.png


¿No tienes suficiente con tu señora?
 
SEGURO QUE LOS CONOCES DE VISTA A MUCHOS DE ELLOS.........DE CUANDO DESCARGABAN LECHE Y SE MARCHABAN A SUS NEGOCIOS
Papi............deja de CACAREAR .......... desde hace tiempo no eres un Pitbull......eres un POLLUELO 🐥🐥
Sabes que uno que NO es polluelo quiere vaciarte un CARGADOR en la NUCA?.................
Te ficharon rápido PAPI....... anda con ojo que hay mucho LOCO con RIFLE en el FERRAL ................ ????? ...... te llaman el ENANO MARICON ............ ?????? ..........
 
Última edición:
Porque no te vas tú y los de esa aldea a jugar a la ruleta rusa con una pistola automática y le hacéis un favor a España?
Socio en las fotos tienes pinta de ser un buen ZAMPABOLLOS
Si digo ahora mismo que estoy en Brasil seguro que le pides a tu jefe el administrador que compruebe IPs
 
Papi............deja de CACAREAR .......... desde hace tiempo no eres un Pitbull......eres un POLLUELO 🐥🐥
Sabes que uno que NO es polluelo quiere vaciarte un CARGADOR en la NUCA?.................
Te ficharon rápido PAPI....... anda con ojo que hay mucho LOCO con RIFLE en el FERRAL ................ ????? ...... te llaman el ENANO MARICON ............ ?????? ..........
Un nuevo giro en los acontecimientos.
Resulta que @CERRATO , el de las mayúsculas, es un tironucable.
 
Yo solo he "conocido" a un leonés.
Le vi por foto, con la polla fuera. Era el ex, 15 años mayor, de la primera con la que tuve coyunda.
Ella tenía fotos sexuales con ese prodigio de la naturaleza y allí en caliente casi me revienta la cabeza de la subida de tensión, pero ahora la entiendo.
Él en sí era una especie de cavernícola, aparentemente medio bajo de estatura, muy cargado de hombros debido a su afición por el rugby y con mucha cara de ganadero, pero es que, amigos, menudo pollote tenía el leonés. Una polla que de gorda en la base parecía un triángulo. Vi fotos con esa polla de otra especie metida en la boca de la que era mi novia. Es polla leonesa metida en su boca pequeña, que parecía que le estaba metiendo el rabo un caballo, ese ser que parecía un kiosko de frigo que ha adquirido vida con aquella polla grotesca, animalesca.
Putos leoneses de mierda, normal que vayan de sobrados aunque sean lo más parecido a un australopiteco que mora el suelo español, con esos polloncios que gastan yo también miraría por encima del hombro a liachu
 
Última edición:
A veces creo que son putas haciéndose pasar por puteros. Cuando estaba de delegado en el subforo intenté investigar esto y se me sustituyó fulminantemente. Había intereses muy fuertes de financiación a través de la publicidad del Hotel resort Bahillo. Hasta donde pude averiguar a unas señoritas se las ensalzaba mientras que a otras se las hundía en la miseria por parte de determinados usuarios. Lo cual me hizo fruncir el ceño. Y esa forma de hablar, esa simpleza patente, esos emoticonos, esas expresiones. Oh oh, ya tengo otra vez dificultades téc....
 
Yo solo he "conocido" a un leonés.
Yo conozco alguno.
En el hilo del correr he hablado de uno de mi edad que corre de la hostia que además vive en tu pueblo.
Eso si, al igual que nuestros amigos, no le come el miedo, 40 años lleva desde que entró en Madrid, pero Madrid no ha entrado en él. Bruto como él solo, un arado con patas, de esa nobleza antigua que le obliga a ir con todo.
Una vez antes de una maratón entrenamos la larga de 34 km (según el plan de padre) a él eso le pareció poco (gente del trote, ya sabes) se empeñó en hacer un poco más, pero como es tan lerdo y cerrado, se pasó e hizo más de 45 km, calculó mal debido a su obstinación, mal sentido de la orientación, y luego lo pagó caro. No se si te suena eso de calcular mal.

Si que tienen alguna caracterísitca común, lo debe dar la tierra.
 
Socio en las fotos tienes pinta de ser un buen ZAMPABOLLOS
Si digo ahora mismo que estoy en Brasil seguro que le pides a tu jefe el administrador que compruebe IPs
A ver subnormal,por partes que veo que la inteligencia te persigue pero eres rápido como el viento.

Soy un zampabollos?si claro,obviamente.y?curiosamente eso no me evita tener una churri catalogada por lo típicos subnormales que le ponen notitas a la gente como un sólido 8.
Los puteros queda bloqueados cuando piensan que para ligar todo es pasta o físico,demostrando así que si pagáis por follar es por algo,y que cuanto más pagais menos conoceis a las.rias,algo que tampoco os causa un trauma creo yo.

2me da igual que estés en Brasil o en casa de tu puta madre.de tanto andar con putas también habéis cogido su ego. No tranquilo, me da igual si estás en Brasil o en Peleas de Arriba/Abajo. Me da pereza tener que explicarte que tú vida de putero me la suda y que no se que es ese rollo de Brasil. Yo estuve en Francia,Túnez,Marruecos,Shanghái,Portugal,Inglaterra Italia y.malta.que me cuentas con eso.
 
Última edición:
Tanto maltrato a los puteros de León en este post ya cae en el ensañamiento y debería estar penado por la ley. Y ahí sigue ellos, inmutables recibiendo hostias de todos los usuarios del foro.
 
Pues a mí me está prestando
Es agotador, y ya va el tema colgando por cinco o 6 hilos, pero anima estos días tan tristes y plomizos que solo se puede ir a currar y comprar y poco más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie