Puteros,que es lo mas raro que os ha pasado llendo de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema folama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

folama

Aborto de Forero
Registro
19 Sep 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Me parece un tema bueno para conocer experiencias puteriles.
 
Ver durante 20 minutos o media hora el programa de Ana Rosa Quintan acompañado de una chica y el perro de la casa.

Llegue sin avisar, y la única habitación estaba ocupada, así que me ofrecierón esperar viendo la tele y acepte.

La experiencia luego fue buena pero en algunos momentos me sentí incómodo allí sentado viendo la tele cual maruja.....

Saludos
 
jajaja ke situacion,pues yo un dia me folle a una lumi en un club llamado la miel en las afueras de guadalajara en mi primeras experiencias puteriles con 21 años bueno la verdad ke estaa loco por cobrar y irme de putas al principio el caso es que subi con una lumi llamada andrea rumana delgada morena wapisima vaya polvazo buena chupada la folle bien y luego esperando que me cobraran la fiesta a primeros por pagar con una targeta de credito que lo tenia para que me lo pasaran los gastos a primeros.Ya estaba yo todo quemado pensando la receta cuando mire el recibo hablando con los colegas,y cual es mi sorpresa que la mami que cobraba me habia puesto 0.69(centimos)en vez de 69 euuros como cobrara a todos esa noche asi vaya perdidas para la miel,menuda alegria me dio.
 
"LL"endo de putas?? dios mío lo que hay que leer a veces:shock::shock::shock: hay cosas que duelen a la vista y todo... :shock::shock::shock::shock:
 
princessa rebuznó:
"LL"endo de putas?? dios mío lo que hay que leer a veces:shock::shock::shock: hay cosas que duelen a la vista y todo... :shock::shock::shock::shock:

Sin que sirva de precedente, estoy contigo. Hay algunos a quienes deberían castigar sin ir de putas hasta que aprendieran a escribir.
 
f rebuznó:
Sin que sirva de precedente, estoy contigo. Hay algunos a quienes deberían castigar sin ir de putas hasta que aprendieran a escribir.

sin duda cuando ves alguien conocido y dices: ¿le saludo o que hago? dices coño que haces tu aqui, nada tomando una copa.... eso cuando sueles ver amigos que no te lo esperas que esten en un puti.
 
Pues a principios de diciembre del 2006 recuerdo que era viernes, y como no había podido ligar con ninguna empleada de hogar rumana, y tenía la "cosita" así como un poco tiesa, decidí acercarme por un club para descargar.

Me metí en un sitio sobre las 12 de la noche que estaba a tope de rusas. No había ni un sólo cliente en el local y la música que sonaba estaba en ruso y hasta el segurata, también ruso estaba ligando con las chicas.

Bueno, pues me acerco a la barra a pedir una bebida, un poquillo cortado por la situación de soledad del local, y al minuto se me acerca una rusa a darme conversación.

Cuando estaba con ella y llevaba un buen rato, quizás por anirmar el cotarro o por animarme a mí para un futuro polvo en un reservado, se subió otra rusa a un escenario que quedaba enfrente de donde estaba yo con mi compañera y comenzó a hacer un strep-tease supersensual para mí en exclusiva.

Os garantizo que se me pasó la poca verguenza que tenía, que me calenté y nada más acabar la chica de desnudarse pasé a descargar...

:0)
 
jajaja ke situacion,pues yo un dia me folle a una lumi en un club llamado la miel en las afueras de guadalajara en mi primeras experiencias puteriles con 21 años bueno la verdad ke estaa loco por cobrar y irme de putas al principio el caso es que subi con una lumi llamada andrea rumana delgada morena wapisima vaya polvazo buena chupada la folle bien y luego esperando que me cobraran la fiesta a primeros por pagar con una targeta de credito que lo tenia para que me lo pasaran los gastos a primeros.Ya estaba yo todo quemado pensando la receta cuando mire el recibo hablando con los colegas,y cual es mi sorpresa que la mami que cobraba me habia puesto 0.69(centimos)en vez de 69 euuros como cobrara a todos esa noche asi vaya perdidas para la miel,menuda alegria me dio.
Mare de deu senyor!!!!
Chaval...comas....punto y aparte...punto y seguido.....
Aprende a escribir....
 
Yo estaba una vez en el coche con una rumanita callejera cuando observo que se nos para detrás un autocar.

Miro en derredor y estábamos parados delante de una especie de recinto acotado para el estudio de la naturaleza o una mariconada similar.

Con espanto pude ver que, a lo lejos, todo un colegio (bueno, parte) se dirigía hacia la salida junto a la cual me había parado.

La moza se puso algo corriendo y se pasó al asiento delantero, donde se puso a disimular maquillándose frente al espejo del parasol.

Yo no atiné a ponerme los pantalones, así que me los puse por encima de las piernas y me puse a leer una revista en el asiento trasero. Una bucólica estampa de día en el campo, vamos.

Eso sí, si los ojos de las maestras hubieran sido cuchillos, yo no estaría escribiendo esto ahora.
 
No séiais tan tiquismiquis con la ortografía, que somos puteros y no académicos, y que se entiende a todo el mundo que aquí escribre ¡hombre!
 
Yo estaba una vez en el coche con una rumanita callejera cuando observo que se nos para detrás un autocar.

Miro en derredor y estábamos parados delante de una especie de recinto acotado para el estudio de la naturaleza o una mariconada similar.

Con espanto pude ver que, a lo lejos, todo un colegio (bueno, parte) se dirigía hacia la salida junto a la cual me había parado.

La moza se puso algo corriendo y se pasó al asiento delantero, donde se puso a disimular maquillándose frente al espejo del parasol.

Yo no atiné a ponerme los pantalones, así que me los puse por encima de las piernas y me puse a leer una revista en el asiento trasero. Una bucólica estampa de día en el campo, vamos.

Eso sí, si los ojos de las maestras hubieran sido cuchillos, yo no estaría escribiendo esto ahora.

Jajaja
 
con el perrito

En un piso privado de l¨hospitalet en Barcelona, con una lumi que de por si ya era rara, no hubo manera de sacar el perrito de la habitación, era uno de esos pequeñitos con mucho pelo que no dejan de ladrar y yo con la lumi A4 y el perrito encima de la cama con los dos junto a mi culo, le pedí que lo sacara de la habitación y seguia ladrando fuera, total que otra vez para dentro, una cortada de rollo total, imaginar la situación , patetica.
 
agua777 rebuznó:
No séiais tan tiquismiquis con la ortografía, que somos puteros y no académicos, y que se entiende a todo el mundo que aquí escribre ¡hombre!
No se trata de escribir un "Quijote"....pero se trata de que sea atractivo a la vista....
Solo de ver esa parrafada los ojos se me ponen como pelotas :shock::shock::shock:...y ya ni atinan a saltar de una linea a otra sin perder el hilo!!!

SALUDOS
 
Lo mas raro rrrrrraro que me ha pasado os lo voy a contar ya que es algo que no he contado a nadie y me esta haciendo daño en mi interior psiquico.

Eo pondre en situacion, habia oido hablar en este foro de las artes amatorias de una reputada puta y me dispuse a hacerle la visita de rigor, yo llevaba totalmente memorizado un guion para darme a conocer y para pegarle el polvo de su vida.

Llego al piso en cuestion a la hora concertada y aparece en la puerta una rubia despanpanate mucho mas guapa de lo que la habia imaginado y mucho mas guapa de lo que nunca pude imaginar, iba vestida con un top blanco que cuando andaba a duras penas podia mantener sus explendidas tetas en su interior, una minifalda blanca mas parecida a un cinturon que a una falda y que dejaba entre ver morbosamente su culotte negro y para rematar el conjunto llevaba unas medias de redecilla blancas a juego con su poca indumentaria y calzada por unas botas de piel negra que le llegaban por encima de las rodillas.

Yo cuando la vi no pude articular palabra ya que quede con la boca abierta y salibando como un mongolo, me hizo pasar a su dormitorio en el cual habia una cama gigante y encima de la mesita toda una suerte de artilugios sexuales, me pidio que me pusiera comodo regalandome un lenguetazo en mi bigote a la vez que me daba un fuerte manotazo en mi entrepierna.

Salio de la habitacion contoneandose como una perra en celo mientras me prometia que no me haria esperar que tan solo necesitaba un minuto para reponderle a un capullo del foro que la estaba puteando y yo sin pensarmelo me dirigi detras de ella para ver quien era y en que foro era y que mala suerte la mia cuando ademas de reconocer los colores del antiguo foro vi que en el quote figuraba mi antiguo nick.

No llegue a leer su respuesta hasta el dia siguiente que volvi a entrar al foro, pero esa circunstancia hizo que todo lo que habia planeado se derrumbara como si de un castillo de naipes se tratase, despues mientras follabamos le pregunte sobre la opinion que tenia del usuario al que le estaba respondiendo y lo que me dijo fue lo que termino con la poca empalmaera que me gastaba, ya que me dijo que para ella ese usuario era un mito sexual y uqe le gustaria encontrarselo para que la follara por todos sus orificios hasta dejarla completamente extenuada, que sabia a ciencia cierta que gastaba un pollon del 20 y que sobre todo sabia como subir a una hembra al septimo cielo y dejarla alli hasta que el orgasmo fuese indescriptible.

Imaginaros la situacion ya que ella nunca se podra imaginar que ha estado con su follador platonico.

Por lo demas bien gracias.

PD: Muak...muak.;) :)
 
Narothar rebuznó:
Lo mas raro rrrrrraro...

Qué bonito narothar!! es un cuento muy indicado para estas fechas.

Felices pajas (y polvos para quien pueda)
 
jopepe rebuznó:
Qué bonito narothar!! es un cuento muy indicado para estas fechas.

Felices pajas (y polvos para quien pueda)
Tiene una moraleja oculta que puede ser aplicada en cualquier epoca del año, pero llevas toda la razon del mundo ya que en estas fechas como que estamos mas sensibles y mas receptivos.

Un saludo colega.
 
Lo mas raro que me ha pasado yendo de putas(tampoco es que sea nada del otro mundo) fue un dia en el Eternity que por culpa de mi hernia de disco me pegó tal latigazo mientras estaba follando que me quedé pegao.Santo dios de mi vida no era capaz ni de moverme,casi ni de ponerme recto,tuve que esperar un buen rato hasta que me trajo un colega que iba conmigo Inzitan(le toco buscar una farmacia de guardia a las 2 de la mañana),meterme un pinchazo y al final fuí capaz de salir de allí.
Lo mas cojonudo cuando salía que se me acerca un tío,yo todo hechopolvo,y me suelta:" niño con quien has subido que tiene que ser una loba de cojones",no me lie a hostias porque no estaba en condiciones,pero ganas no me faltaron.La verdad es que mas tarde me reí de la gracia,pero en el momento me sentó como un puto tiro
 
Lo más raro que me ha pasado yendo de putas fue subir con la amiga con la que habitualmente subía, los dos bastante pedos, hechar dos polvos a pelo corriéndome dentro (la primera vez que lo hacía con ella sin goma), y que a los 9 meses justos ella tenga un precioso niño.
Esto sí que es raro.
 
Owen W. rebuznó:
Lo más raro que me ha pasado yendo de putas fue subir con la amiga con la que habitualmente subía, los dos bastante pedos, hechar dos polvos a pelo corriéndome dentro (la primera vez que lo hacía con ella sin goma), y que a los 9 meses justos ella tenga un precioso niño.
Esto sí que es raro.
Eso no es lo raro, lo raro fuese sido que el bebe lo fuese tenido a los cinco meses de habertela follado y dijese que es tuyo.
 
pelea en un club

Una de las peleas mas violentas que he presenciado en mi vida fue en un club de Valladolid y si, entre chicas. Era un club pequeño en Huerta del Rey (valladolid) y hace ya unos añitos.

Tras los clasicos agarrones del pelo una acabó en el suelo y la otra estuvo a centesimas de golpearle en la cabeza con un cenicero de cristal enorme y lleno de aristas. Lo evito en extremis el camarero de la barra pero doy fe que por menos de un segundo hubiera visto alli la tragedia en vivo.

Ni que decir que tal dosis de violencia me bajo la libido por los suelos y ese dia no hubo fiesta. Eran latinas e ignoro si la farlopa tuvo algo que ver.
 
Menos mal que no eran chinas, que sino con las patadas voladoras cualquiera se acerca a separarlas.:lol:

Y hablando en serio, se que cada vez intentan que las guarras no tomen drogas dentro del puticlub ya que una cosa trae a la otra y los amos de los locales mientras menos peleas y altercados haya pues mejor.
 
Otra vez en un club me entretuve con una más de la cuenta. Me despedí de ella en su habitación ya que como era tarde ella ya se quedaba allí para dormir, por lo que bajé yo sólo.
Cual fui mi sorpresa cuando vi que la puerta de acceso al bar, y por lo tanto a la calle, estaba cerrada. “¿Y ahora que ostias hago?” me dije. Traté de buscar otra salida, o haber si veia algún ser humano, todo esto algo acojonado no me fueran a confundir con un ladrón.
Estuve vagando un rato por allí cual fantasma, alumbrándome con el mechero. Llegué hasta la cocina, la cual tenía otra salida a la calle que también estaba cerrada.
No sabía que coños hacer, asi es que decidí volver a la habitación de la chica que me había follado. Fui fácil pensarlo, pero no fue tan facil encontrar la habitación, siendo una fila de 10 ó 12 puertas todas iguales. Obviamente me confundí, desperté a otra que de muy mala ostia me dijo que era la puerta de al lado.
Por fin di con ella, le conté que estaba todo chapado a cal y canto, y me dijo que no quedaban más cojones que esperan a que se levantara el tio que limpiaba, a las 11 de la mañana. Menudo cuadro. Pues nada, me acosté con ella como si fuera mi esposa, en la misma cama donde la hubieran follado 8 ó 10 tios aquella misma noche. No pegué ojo, se me hicieron 3 horas interminables. A las 11 me levanté y volví a bajar, todo seguía igual de chapado. Vuelta para arriba, la desperté y la convencí para que me acompañara a despertar al tio de la limpieza. Fue más difícil salir de allí que de la puta prisión de Alcatraz.
 
Hace unos años ya, estaba de Lumis, y no había sitio para aparcar el auto, por lo que pensé no demorarme y dejarlo en la calle, ya que habían varios autos en las mismas....

Me entusiasmé con una rubia que hallé en el sitio, ya estando a la mitad del polvo, llaman por el citófono al cuarto advirtiendo que la policia se estaba llevando los autos de enfrente del local....Mierda...baje con los pantalones en la mano, sin camisa, y la chaqueta encima de los hombros a rescatar el auto, ahhh, el lío es que apenas eran las tres de la tarde...Afortunadamente encontré espacio y al subir nuevamente, grata sorpresa al hallar a la rubia esperandome para continuar la faena...y eso que había pagado por adelantado....quizá eso fué lo más extraño.
 
mundele rebuznó:
:shock:

Hostia puta.

Hostia puta :lol::lol::lol:

No es "fuese sido",

Es "Fuera sido"

:137

Habría o hubiese, o más pedante aún, hubiere.

no seria "lo raro hubiera/hubiese sido" solo curiosidad
 
Arriba Pie