Puteros,que es lo mas raro que os ha pasado llendo de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema folama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sefirot777 rebuznó:
no seria "lo raro hubiera/hubiese sido" solo curiosidad


Es correcto lo que indicas paisano, lo que dice el yayo entrañable (permitame la licencia, mundele, aún me sonrio cuando lo leo) son tres tiempos verbales diferentes.
 
Tras haberme mordido con violencia ambos brazos en la postura del misionero, decidí alejar lo más posible la boca de aquella hija del concubinato de mi cuerpo; follando en la postura del perrito, en posición perpendicular a la cama, a media luz, mirando ambos hacia la puerta, incomprensiblemente ésta se abre y entra la limpiadora como Pedro por su casa..., señoraaaaaaaaaa, que estamos follandooooooooo...!!! La muy borrega se había olvidado de cerrar la puerta con llave. En fin, gatillazo histórico, esfuerzo de concentración mental máximo para levantar aquello y, cuando lo consigo, Santiago y cierra España, vuelta a la carga a cuchillo, en esta ocasión en la postura del misionero para terminar de una vez por todas aquella farsa..., me corro como un mirlo y cuando la saco absolutamente confiado y me voy a quitar el condón me quedo al borde de la lipotimia, chorreando sangre por todos lados..., la muy ****** tenía la regla y no me lo había dicho, lo siento, perdóname..., me lavo con lejía y papel de lija del 7 durante media hora (exageración), vuelvo a la habitación para vestirme y me la encuentro en pijama y pantuflas pidiéndome encarecidamente que vuelva, le digo, sí, sí, mañana, y me voy por la puerta, déjame acompañarte, no gracias rica, ya sé salir solo, insisto, Dios, qué he hecho para merecer esto, pegada a mi culo hasta el ascensor clamando por mi vuelta..., aparece otra pareja, se abre la puerta del ascensor, entra la pareja, entra la ínclita y cuando voy a entrar yo, se cierra la puerta automáticamente..., en ese momento vi el cielo abierto, Dios existe, agarré las escaleras y batí el récord del mundo, dos pisos en bajada, salí al parking y me metí en mi coche aún aterrorizado..., se abre la puerta del club y la veo a ella con su pijama haciéndome señas con la manita..., me fui temblando y a una velocidad crucero de 30km/h mirando para ambos arcenes de la carretera, imaginándomela saliendo de entre los arbustos en pijama, arrojándose al capó del coche y gritando, vuelveeeeeeeeee...!!!
 
Las cosas más raras que me han pasado son las siguientes:

Una vez en un piso sólo habia dos "chicas" y las dos eran horrorosas y les digo que disculpen, que no son mi tipo. Una de ellas empieza a insultarme y casi me pega.

Otra vez en otro piso me encontré a dos compañeras de instituto, de cuando yo estaba en COU y salí corriendo. Yo pasé mas mal rato que ellas.
 
agua777 rebuznó:
No séiais tan tiquismiquis con la ortografía, que somos puteros y no académicos, y que se entiende a todo el mundo que aquí escribre ¡hombre!

Convendrás conmigo que no está reñida la ortografía con el puterio o los puteros. Así, estarás conmigo que aprender no ocupa lugar. Por tanto, no está de más que nos rectifiquen, rectifiquemos y aprendamos.
Personalmente lo que más agradezco que me saquen de mi error, aunque en un principio me joroba.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Convendrás conmigo que no está reñida la ortografía con el puterio o los puteros. Así, estarás conmigo que aprender no ocupa lugar. Por tanto, no está de más que nos rectifiquen, rectifiquemos y aprendamos.
Personalmente lo que más agradezco que me saquen de mi error, aunque en un principio me joroba.

Saludetes.

Al igual que la mala ortografia es de mala educacion, tambien lo es rectificar la ortografia de quien no te a dado ninguna confianza para ello, ya que no eres tu el encargado de hacerlo, por lo tanto es de tan mala educacion una cosa como la otra.
 
No sean berzas, no hay razón para ello...

Cierto, pero alguien tiene que decirlo.
No se escuden en la historia de "aquí venimos a hablar lo que nos interesa y bla, bla, bla.."

Lo malo no es ser ignorante. Lo malo es defenderlo e incluso hacer una vocación de ello.

Lo inteligente es aprender y mejorar. Algo que interesa (creo) a todo el mundo, y a servidor el primero.

Oigan, suerte al muevo mod. Mis mejores deseos. Y, claro, también a todos los demás.
 
Cierto, pero alguien tiene que decirlo.
No se escuden en la historia de "aquí venimos a hablar lo que nos interesa y bla, bla, bla.."

Lo malo no es ser ignorante. Lo malo es defenderlo e incluso hacer una vocación de ello.

.

Lo voy a exponer de otra manera.

Imaginate carlos estar en la cola del supermercado, y el hombre que tienes delante dice "contra mas esperamos aqui, mas me pongo de los nervios" ¿tu te ves en la obligacion de corregirle? "oiga, le he escuchado, se dice cuanto mas, aprenda a hablar"

Me juego a que no lo hacen, sobre todo si abulta un poquito mas el otro, total que no es educacion ni ganas de enseñar, es simplemente otra muestra mas si cabe de que detras de un monitor y un cable todos somos distintos.

Asi que perdonad si me niego a aceptar lecciones hipocritas, pero no puedes ir de persona de excelentes gustos, que lucha por educar a los demas, en mitad de un foro de "putas".

Cada cual a recibido una educacion, y no os corresponde a quienes entrais en un foro a leer sobre putas refinarla, para mantener el orden ya estan los mod/admi del foro.

Es solo mi opinion, que me hace gracia cada vez que veo a alguien corregir la manera de expresarse de otro forero como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.
 
mi amigo se encontro a su madre en un puti

hola soy nuevo en el foro me he aficionado un poco estos dias k me paso el dia estudiando para los examens y cuando descanso un poco entro. Bueno os cuendo un poco, yo no voy de putas pero tengo compañeros k son aficionados. un dia despues de salir por ahi un poco un amigo dijo k se iba a tomar una cerveza a un puti, resulto k se fue a uno k esta muy cerca de su casa y se encontro con k la dueña era su madre (k resulto k durante su juventud habia sido puta) y se pillo un cabreo del copon la soco una foto a su madre en topless dentro del puti y nos la envio a todos por e-mail contando lo k le habia pasado.bueno a nosotros y a todo dios ( tiene pocas luces) al final se entero todo el mundo y bueno habia, mucha gente k lo sabia pork al fin y al cabo vivimos en un pueblo grande pero pueblo k se sabe todo. Parece k lo va encajando mejor pero bueno desde k le paso eso pisa poco por casa.
 
A mí situaciones esperpenticas me han pasado varias.
Desde que me insulte un enorme orco por no querer quedarme, a que me abra la puerta de un piso un tio( me quedé parado, ya que corta mucho el rollo).
En una ocasión estuve con una chica, que follaba como los angeles, que resultó ser amiga de una amiga mía.
Cuando nos presentó la amiga a la profesional casi la da algo, se pegó el susto de su vida (yo tambien, joder todavía recuerdo que casi se me sale el corazón del pecho).

Lo que tambien corta el rollo es encontrarte con vecinos en la escalera. Siempre piensas que saben de donde vienes, que eres un vicioso y un putero.
 
situaciones raras

Salir por piernas de algun piso no es tan extraño. Algunas encargadas se ponen hechas unas fieras si no eliges a ninguna. Con esos egos no me extraña que se peleen entre ellas a menudo.

Hace ya unos años entramos en un local de valladolid. Eramos cuatro amigos y era la primera vez que ibamos a este sitio.
Entramos y el plantel initimidaba..... Mas de 20 chicas todas apoyadas en la barra y ni un solo cliente. El local estaba a tope de luz y era una sala cuadrada sin columnas y ningun mobiliario. Realmente queriamos solo sondear el sitio para ver lo que habia porque nuestro objetivo era "consumir" en otro mas alejado y aquello iba obligar a tomar mucho protagonismo. Al ver la situacion tan poco anonima decidimos marchar a los dos metros de la puerta.

Al ver que nos ibamos se alborotaron todas a gritos y se oyeron voces de "maricones!!!" segun saliamos, mientras el camarero intentaba hacerlas callar. Increible como se alteraron. El ultimo instante antes de cerrar la puerta fue un suspiro para esperar que ninguna tirara ningun vaso o algo.
Es que de putas no puedes ir con la guardia baja....

En otra ocasion tambien me emociono como al sonar una cancion brasileña en un club, empezaron "TODAS" a cantar al unisono. Se sabian la cancion de memoria y la vivian como si fuera un himno. Me impresiono que cantaban bastante bien y la escena emanaba nostalgia sincera de su añorado pais.
 
Sefirot777 rebuznó:
Al igual que la mala ortografia es de mala educacion, tambien lo es rectificar la ortografia de quien no te a dado ninguna confianza para ello, ya que no eres tu el encargado de hacerlo, por lo tanto es de tan mala educacion una cosa como la otra.

Si es de mala educación que me saquen de mi error, prefiero estar rodeado de mal educados que de educados.
Si eres un poco listo, cuando te corrigen, lo normal es primeramente sentirte contrariado, después pedir perdón y por último reconocer la mano extendida de un amigo. El acto de enseñar no es una agresión, aunque siempre la reconocemos como tal.
Todos los profesores que he tenido han gozado de mi desconfianza hacía ellos, pese a ello los mal educados me educaron, en la medida que pudieron, en su disciplina. Así pues, todos los dias tengo por que pedir perdón y reconocer a un buen amigo. Desde aquí, aúnque no sea seguramente el lugar más apropiado, mi reconocimiento a todos los profesionales de la enseñanza, a todos esos mal educados.

Saludetes.
 
Otra vez en otro piso me encontré a dos compañeras de instituto, de cuando yo estaba en COU y salí corriendo. Yo pasé mas mal rato que ellas.

Joder !!!!

eso si que me da morbo

y no se te ocurre otra cosa que salir corriendo !!

Si me pasa a mi,me las hubiera follado en el acto, y ademas hubiera sacado un bono para todo el año

No hay nada que me de mas morbo que follarme a las conocidas, como a la vecina,a la panadera de abajo, a la excompañera de estudios,etc

Ojala y alguna vez me pase a mi algo asi
 
Lo voy a exponer de otra manera.

Imaginate carlos estar en la cola del supermercado, y el hombre que tienes delante dice "contra mas esperamos aqui, mas me pongo de los nervios" ¿tu te ves en la obligacion de corregirle? "oiga, le he escuchado, se dice cuanto mas, aprenda a hablar"

Me juego a que no lo hacen, sobre todo si abulta un poquito mas el otro, total que no es educacion ni ganas de enseñar, es simplemente otra muestra mas si cabe de que detras de un monitor y un cable todos somos distintos.

Asi que perdonad si me niego a aceptar lecciones hipocritas, pero no puedes ir de persona de excelentes gustos, que lucha por educar a los demas, en mitad de un foro de "putas".

Cada cual a recibido una educacion, y no os corresponde a quienes entrais en un foro a leer sobre putas refinarla, para mantener el orden ya estan los mod/admi del foro.

Es solo mi opinion, que me hace gracia cada vez que veo a alguien corregir la manera de expresarse de otro forero como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.

¡Claro! como somos puteros, es un foro de puteros que hablan de putas; somos seres despreciables, que escribimos desde sordidos lugares...
Ayer fuí al doctor, lo conozco de toda la vida; tras auscultarme, me expendió una receta con los farmacos que debía tomar. -Le dije- ¿Y usted cree que me voy a tomar eso? ¡venga ya, putero! Me enfadé mucho ¿como un putero puede decirme a mi lo que debo tomar? ¡faltaria más! Son lecciones hipocritas.
Lo que no comprendo es como usted, Sr. Sefirot777, se introduce en estas paginas marginales y se presta a decirnos como deberian ser.


Saludetes.
 
elchacal rebuznó:
Joder !!!!



No hay nada que me de mas morbo que follarme a las conocidas, como a la vecina,a la panadera de abajo, a la excompañera de estudios,etc

Ojala y alguna vez me pase a mi algo asi

¡Amén, hermano! nos habria tocado el premio gordo.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¡Claro! como somos puteros, es un foro de puteros que hablan de putas; somos seres despreciables, que escribimos desde sordidos lugares...

luisma_470_5.jpg


"claro cómo rutkowsky es putero como que no se entera de nada, verdad?
:lol:
 
Caso nº I

Creo que cosas que contar, los puteros tenemos para escribir un libro; pero esta es chocante:
En la pagina de contactos del diario leí un anuncio que me puso a cien. Me decido a llamar y quedo con la chica en que nos veriamos en la calle, ella iría vestida con esto y con lo otro y yo debía seguirla al piso; por que estaba en un sitio difícil de explicar y aprovechando que estaba en la calle, lo haríamos así.
Llego un poco antes del tiempo señalado, se pasan quince minutos y llamo: ¿Qué vas ha tardar? no, estoy llegando. Levanto la cabeza y me veo un orco acercarse a mi y me dice: sígueme. Conforme iba andando la libido se me diluyó como un azucarillo en el café. Lo último que recuerdo de ella es que andaba con las punteras de los zapatos como los simios, apuntando Este Oeste.
Tomé la primera bocacalle y corrí como no había corrido nunca. Al rato suena el móvil, era ella; para pedirme explicaciones y echarme la bronca que aguanté estoicamente -no podía hacer otra cosa-. Orgullosa a más no poder.

Saludetes
 
Con una rusa

A mi lo mas raro que me ha pasado en un puti fue que una lumi se lo pasó tan bien conmigo que ella solita decidió ponerse algo de ropa, coger 50 euros de su bolso y bajar a pagar otra media horita. Es cierto, no me lo estoy inventando.
 
elchacal rebuznó:
Joder !!!!

eso si que me da morbo

y no se te ocurre otra cosa que salir corriendo !!

Si me pasa a mi,me las hubiera follado en el acto, y ademas hubiera sacado un bono para todo el año

No hay nada que me de mas morbo que follarme a las conocidas, como a la vecina,a la panadera de abajo, a la excompañera de estudios,etc

Ojala y alguna vez me pase a mi algo asi

Tienes razón, ahora me las hubiera follado a las dos a la vez y sin pensarmelo.

Pero en aquella epoca yo era muy cortado e iba acojonadito a los pisos.

Fué realmente penoso lo que hice, el morbo hubiera sido la hostia.
 
Caso II. La conocida.

Tener un tatuaje al lomo de un seno no es frecuente; pero a veces se ve, y según quien lo exhiba puede parecer bonito, sensual o cardiaco. De cualquier forma es como la matricula de los coches, dice la procedencia.
En aquel tiempo frecuentaba un lugar de copas que me resultaba acogedor, no por nada, me resultaba un lugar familiar. Había una camarera colombiana, bajita, rubia a botellazos, rechoncha, muy pintadita, salá salá; esa canal de sujetador en alguna ocasión me había dejado pensativo, con ese tatuaje que lo dejaba casi todo dicho ¿será todo lo que parece?, juraría que no.
Una tarde soleada decido aparecer por un piso y en la rueda de presentaciones ¡oooh, sorpresa , sorpresa! aparece esta chica: seria, rimbombante. Un par de besos ¡me llamo Laíla! Había chicas mucho mejores; pero aquella visión me trastornó, estaba confundido al punto que, cuando la mami me preguntó sobre con quien me quedaba, dije su nombre real. La mami, con una sonrisa furtiva, me sacó de mi error: ¿con Laíla, noooo?. ¡Vaya, por Dios, qué metedura de pata!
Aparece la chica, sonriente, todo normal. Vicio por un tubo, lo mejor de lo mejor.
Cuando nos íbamos a despedir me dice: tu cara me suena, seguramente es de la calle ¿de donde me conoces?. A lo que yo le contesté: no quería decirte nada; pero es cierto, tu cara me es conocida, aúnque no recuerdo de donde. No quise sacarla de su confusión por que si ella disimulaba, yo también.
Ah! Ese pechazo que exhibía era gran parte relleno, aunque no me importó pues sabe lo que le gusta a un hombre en la cama.

Saludetes.
 
Tener un tatuaje al lomo de un seno no es frecuente; pero a veces se ve, y según quien lo exhiba puede parecer bonito, sensual o cardiaco. De cualquier forma es como la matricula de los coches, dice la procedencia.
En aquel tiempo frecuentaba un lugar de copas que me resultaba acogedor, no por nada, me resultaba un lugar familiar. Había una camarera colombiana, bajita, rubia a botellazos, rechoncha, muy pintadita, salá salá; esa canal de sujetador en alguna ocasión me había dejado pensativo, con ese tatuaje que lo dejaba casi todo dicho ¿será todo lo que parece?, juraría que no.
Una tarde soleada decido aparecer por un piso y en la rueda de presentaciones ¡oooh, sorpresa , sorpresa! aparece esta chica: seria, rimbombante. Un par de besos ¡me llamo Laíla! Había chicas mucho mejores; pero aquella visión me trastornó, estaba confundido al punto que, cuando la mami me preguntó sobre con quien me quedaba, dije su nombre real. La mami, con una sonrisa furtiva, me sacó de mi error: ¿con Laíla, noooo?. ¡Vaya, por Dios, qué metedura de pata!
Aparece la chica, sonriente, todo normal. Vicio por un tubo, lo mejor de lo mejor.
Cuando nos íbamos a despedir me dice: tu cara me suena, seguramente es de la calle ¿de donde me conoces?. A lo que yo le contesté: no quería decirte nada; pero es cierto, tu cara me es conocida, aúnque no recuerdo de donde. No quise sacarla de su confusión por que si ella disimulaba, yo también.
Ah! Ese pechazo que exhibía era gran parte relleno, aunque no me importó pues sabe lo que le gusta a un hombre en la cama.

Saludetes.

Lo de poder follarse a una conocida que no sea profesional es un mito para todos.
A mi nunca me ha pasado, pero debe dar mucho morbo!!!!!!!!!!
 
una dia sali de casa decidido a probar un piso del que habia leido buenos comentarios.
sali de casa y fui directo. lame, espere un momento, me abrieron y entre.
era un pisito de teens del polacas. me empezaron a hacer el paseillo y aparecieron matures sudamericanas muy pasadas.
sali pitando de alli, la sorpresa fue cuando llegue a la calle y me di cuenta de que me habia equivocado de direccion.
:lol: :lol: :lol:
 
una dia sali de casa decidido a probar un piso del que habia leido buenos comentarios.
sali de casa y fui directo. lame, espere un momento, me abrieron y entre.
era un pisito de teens del polacas. me empezaron a hacer el paseillo y aparecieron matures sudamericanas muy pasadas.
sali pitando de alli, la sorpresa fue cuando llegue a la calle y me di cuenta de que me habia equivocado de direccion.
:lol: :lol: :lol:

Ostias, pero te equivocaste y cogiste la dirección de otro piso de putas o dió la casualidad que llamaste a un piso equivocado y tambien eran putas????
 
ja ja ja

Creo que cosas que contar, los puteros tenemos para escribir un libro; pero esta es chocante:
En la pagina de contactos del diario leí un anuncio que me puso a cien. Me decido a llamar y quedo con la chica en que nos veriamos en la calle, ella iría vestida con esto y con lo otro y yo debía seguirla al piso; por que estaba en un sitio difícil de explicar y aprovechando que estaba en la calle, lo haríamos así.
Llego un poco antes del tiempo señalado, se pasan quince minutos y llamo: ¿Qué vas ha tardar? no, estoy llegando. Levanto la cabeza y me veo un orco acercarse a mi y me dice: sígueme. Conforme iba andando la libido se me diluyó como un azucarillo en el café. Lo último que recuerdo de ella es que andaba con las punteras de los zapatos como los simios, apuntando Este Oeste.
Tomé la primera bocacalle y corrí como no había corrido nunca. Al rato suena el móvil, era ella; para pedirme explicaciones y echarme la bronca que aguanté estoicamente -no podía hacer otra cosa-. Orgullosa a más no poder.

Saludetes

Ja ja ja. que buena historia, hijo de puta, me has hecho reir. Me ha encantado, sobre todo lo de "...andaba con las punteras de los zapatos como los simios, apuntando Este Oeste"
y "Tomé la primera bocacalle y corrí como no había corrido nunca"

Gracias. Seguro que mas de uno se ha visto en esa situación y sin poder escapar... Es real como la vida misma.
 
Lo mas raro

Lo mas raro me sucedio en un puticlub de carreteras secundarias, cercano al pueblo que vio nacer a Joselito, el pequeño ruiseñor, en la provincia de Jaen.

Una de la madrugada, paso por la puerta de un puticlub, en una fria noche de Enero, con mucha niebla. Llevaba algo asi como un mes sin descargar, en una espartana vida anterior. Entro en el puti, y tres chicas en la barra. Musica tipo reggeton, y dos abuelos tomandose una copilla. Dos de las chicas, las que estaban enganchadas a los abuelos, eran orcos de mordor, la otra una morenita, brasileira, jovencita que estaba sentada en un taburete jugando con una pajita y un refresco, todo un pastelito. El tema esta que rapidamente quedamos para follar. Pactamos media hora, pero al final se convirtió en una y media. La chica entre el aburrimiento al que estab sometida en semejante lugar, los clientes habituales con una media de edad que supera los 50, y que se le vé que le gusté me dió lo mejor de si. Buenas mamadas y tres polvos. (desde entonces nunca mais, supongo que era la vida espartana)

Salimos de la habitación, absoluto silencio, no hay música, silencio sepulcral y unas luces azules parpadeantes se insinuan por las ventanas del primer tramo de las escaleras. Joder, la poli! Seguimos bajando las escaleras y me encuentro, un nota sentado en las escaleras, de espaldas, claro, y contra la pared y enseguida un poli. Su carnet de identidad por favor.

Joder! El tio estaba frito, fiambre, caput... segun parecce desde hace una hora y estaban esperando al juez y forense para ordenar levantamiento del cadaver, y a los que estabamos, nos retuvieron como testigos...

Lo mas dantesco, los hijos y la señora del susodicho, en la puerta del puticlub, atónitos con la escena.

Finalmente, tras una hora, de espera llegó el forense, se ve que fué una muerte natural, infarto de miocardio pobablemente, por el sobreesfuerzo, sin llegar el juez, nos pudimos ir, dejando a la familia con el pastel. Eran las casi las 5 de la mañana.

Historias de la España profunda.
 
Arriba Pie