Sefirot777 rebuznó:no seria "lo raro hubiera/hubiese sido" solo curiosidad
Es correcto lo que indicas paisano, lo que dice el yayo entrañable (permitame la licencia, mundele, aún me sonrio cuando lo leo) son tres tiempos verbales diferentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sefirot777 rebuznó:no seria "lo raro hubiera/hubiese sido" solo curiosidad
agua777 rebuznó:No séiais tan tiquismiquis con la ortografía, que somos puteros y no académicos, y que se entiende a todo el mundo que aquí escribre ¡hombre!
RUTKOWSKY rebuznó:Convendrás conmigo que no está reñida la ortografía con el puterio o los puteros. Así, estarás conmigo que aprender no ocupa lugar. Por tanto, no está de más que nos rectifiquen, rectifiquemos y aprendamos.
Personalmente lo que más agradezco que me saquen de mi error, aunque en un principio me joroba.
Saludetes.
Cierto, pero alguien tiene que decirlo.
No se escuden en la historia de "aquí venimos a hablar lo que nos interesa y bla, bla, bla.."
Lo malo no es ser ignorante. Lo malo es defenderlo e incluso hacer una vocación de ello.
.
Sefirot777 rebuznó:Al igual que la mala ortografia es de mala educacion, tambien lo es rectificar la ortografia de quien no te a dado ninguna confianza para ello, ya que no eres tu el encargado de hacerlo, por lo tanto es de tan mala educacion una cosa como la otra.
Otra vez en otro piso me encontré a dos compañeras de instituto, de cuando yo estaba en COU y salí corriendo. Yo pasé mas mal rato que ellas.
Lo voy a exponer de otra manera.
Imaginate carlos estar en la cola del supermercado, y el hombre que tienes delante dice "contra mas esperamos aqui, mas me pongo de los nervios" ¿tu te ves en la obligacion de corregirle? "oiga, le he escuchado, se dice cuanto mas, aprenda a hablar"
Me juego a que no lo hacen, sobre todo si abulta un poquito mas el otro, total que no es educacion ni ganas de enseñar, es simplemente otra muestra mas si cabe de que detras de un monitor y un cable todos somos distintos.
Asi que perdonad si me niego a aceptar lecciones hipocritas, pero no puedes ir de persona de excelentes gustos, que lucha por educar a los demas, en mitad de un foro de "putas".
Cada cual a recibido una educacion, y no os corresponde a quienes entrais en un foro a leer sobre putas refinarla, para mantener el orden ya estan los mod/admi del foro.
Es solo mi opinion, que me hace gracia cada vez que veo a alguien corregir la manera de expresarse de otro forero como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.
elchacal rebuznó:Joder !!!!
No hay nada que me de mas morbo que follarme a las conocidas, como a la vecina,a la panadera de abajo, a la excompañera de estudios,etc
Ojala y alguna vez me pase a mi algo asi
RUTKOWSKY rebuznó:¡Claro! como somos puteros, es un foro de puteros que hablan de putas; somos seres despreciables, que escribimos desde sordidos lugares...
elchacal rebuznó:Joder !!!!
eso si que me da morbo
y no se te ocurre otra cosa que salir corriendo !!
Si me pasa a mi,me las hubiera follado en el acto, y ademas hubiera sacado un bono para todo el año
No hay nada que me de mas morbo que follarme a las conocidas, como a la vecina,a la panadera de abajo, a la excompañera de estudios,etc
Ojala y alguna vez me pase a mi algo asi
Tener un tatuaje al lomo de un seno no es frecuente; pero a veces se ve, y según quien lo exhiba puede parecer bonito, sensual o cardiaco. De cualquier forma es como la matricula de los coches, dice la procedencia.
En aquel tiempo frecuentaba un lugar de copas que me resultaba acogedor, no por nada, me resultaba un lugar familiar. Había una camarera colombiana, bajita, rubia a botellazos, rechoncha, muy pintadita, salá salá; esa canal de sujetador en alguna ocasión me había dejado pensativo, con ese tatuaje que lo dejaba casi todo dicho ¿será todo lo que parece?, juraría que no.
Una tarde soleada decido aparecer por un piso y en la rueda de presentaciones ¡oooh, sorpresa , sorpresa! aparece esta chica: seria, rimbombante. Un par de besos ¡me llamo Laíla! Había chicas mucho mejores; pero aquella visión me trastornó, estaba confundido al punto que, cuando la mami me preguntó sobre con quien me quedaba, dije su nombre real. La mami, con una sonrisa furtiva, me sacó de mi error: ¿con Laíla, noooo?. ¡Vaya, por Dios, qué metedura de pata!
Aparece la chica, sonriente, todo normal. Vicio por un tubo, lo mejor de lo mejor.
Cuando nos íbamos a despedir me dice: tu cara me suena, seguramente es de la calle ¿de donde me conoces?. A lo que yo le contesté: no quería decirte nada; pero es cierto, tu cara me es conocida, aúnque no recuerdo de donde. No quise sacarla de su confusión por que si ella disimulaba, yo también.
Ah! Ese pechazo que exhibía era gran parte relleno, aunque no me importó pues sabe lo que le gusta a un hombre en la cama.
Saludetes.
una dia sali de casa decidido a probar un piso del que habia leido buenos comentarios.
sali de casa y fui directo. lame, espere un momento, me abrieron y entre.
era un pisito de teens del polacas. me empezaron a hacer el paseillo y aparecieron matures sudamericanas muy pasadas.
sali pitando de alli, la sorpresa fue cuando llegue a la calle y me di cuenta de que me habia equivocado de direccion.
![]()
![]()
![]()
Creo que cosas que contar, los puteros tenemos para escribir un libro; pero esta es chocante:
En la pagina de contactos del diario leí un anuncio que me puso a cien. Me decido a llamar y quedo con la chica en que nos veriamos en la calle, ella iría vestida con esto y con lo otro y yo debía seguirla al piso; por que estaba en un sitio difícil de explicar y aprovechando que estaba en la calle, lo haríamos así.
Llego un poco antes del tiempo señalado, se pasan quince minutos y llamo: ¿Qué vas ha tardar? no, estoy llegando. Levanto la cabeza y me veo un orco acercarse a mi y me dice: sígueme. Conforme iba andando la libido se me diluyó como un azucarillo en el café. Lo último que recuerdo de ella es que andaba con las punteras de los zapatos como los simios, apuntando Este Oeste.
Tomé la primera bocacalle y corrí como no había corrido nunca. Al rato suena el móvil, era ella; para pedirme explicaciones y echarme la bronca que aguanté estoicamente -no podía hacer otra cosa-. Orgullosa a más no poder.
Saludetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.