Puteros,que es lo mas raro que os ha pasado llendo de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema folama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caso inedito.

putacomandante rebuznó:
A mi lo mas raro que me ha pasado en un puti fue que una lumi se lo pasó tan bien conmigo que ella solita decidió ponerse algo de ropa, coger 50 euros de su bolso y bajar a pagar otra media horita. Es cierto, no me lo estoy inventando.

Estando a pie de obra, la chica que se me pone a lagrimear, unas lagrimas como monedas de cinco duros. Al darme cuenta, me quería parar; pero la chica me cogió de las pencas del culo en ademan que no para. Al terminar le pregunto por que lloraba y me dijo que lloraba de placer ¡que tonteria! ¿no? Pensaba que no me iba ha cobrar; pero no. Me dijo que me cobraba lo mismo que a los Reyes Magos, 50 leuros la media hora.

Saludetes
 
Recogo a una en la carretera, y le digo:
-vámonos donde yo quiera
-pues vale

Conocía bien el sitio pero la carretera estaba en obras, así que me dije, aquí paro, una curva oscura.
Como quería darle por detrás y de pié, nos salimos del coche, y estando en plena faena, aparecen las caravanas de vehículos en ambos sentidos, estábamos pegados a la calzada, era un atasco de tráfico, todas la luces hacia nosotros, a pesar de eso no me corte, se liaron todos a pitar como locos, a lo que me dice la chavala: "tu sigue con tu pito que es mejor que esos", al final terminé la faena, no sin alguna que otra voz de los conductores.
 
Ir con una lumi que había conocido en otro piso y encontrarme que en su nuevo domicilio trabaja con su madre. Por supuesto, acabe con las dos en la misma cama. No se que me daba más morbo si tirarme a la hija a la vista de su madre o a la madre mientras nos miraba la hija.
 
Arriba Pie