Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

Vaya panda de inmaduros. Como se ha tirado a un tío en la primera noche, tiene que hacer lo mismo conmigo. Eso es lo que dais a entender.

No sé ni por qué me molesto en explicar esto. ¿Tan difícil es de entender que una tía (igual que un tío) pueda sentir una atracción instantánea por alguien, o que un día tenga muchas ganas de follar y le apetezca simplemente echar un polvo, sin más complicaciones? ¿Y que, en cambio, quiera ir más despacio con alguien con el que parece que puede haber algo más? ¿De verdad es tan difícil de entender, o de aceptar?

Luego, a llorar porque son todas unas estrechas, y porque hay que invertir horas y horas para echar un polvo. Y cuando una lo pone fácil y no requiere horas de pico y pala para echar un polvo, a criticarla por golfa y guarra. Como dice Vaserqueno, eso es hipocresía y doble rasero.

He dicho.
 
Pues a ver, aun a riesgo de que esto parezca un tigres tigres, leones leones, después de leer y releer el post inicial de becerro, yo en principio estoy con vaser (si se me permite la abreviación).

Porque a ver resumiendo:

  1. Becerro conoce a la señorita en "invierno":podría ser más claro, pero vamos, tomemos invierno como "hace frio" vale, enero-febrero.
  2. La vuelve a ver hace un mes (mitad de mayo). Y a partir de ahí han ido viéndose y parece que la cosa va bien.
  3. En algún momento de este mes tonteando un amigo le avisa de que a esa chica se la ha cepillado un amigo común en plan polvo-express. (Podría aclarar Becerro si ese polvo fue antes o después del re-encuentro??)
  4. Ahora nuestro querido forero no sabe si quiere algo con esta porque le tiene a dos velas aunque parezca que hay interés mientras con el otro fue aquí te pillo aquí te mato.
Esto es lo que yo entiendo, por favor me indiquen, preferiblemente el autor del post, los posibles fallos en mi comprensión lectora, ahora digo...

"Hable con ella" como en la película de Almodóvar, tu discurso ha de ser diferente si el polvo con tu amigo fue antes o después de ese inicio de tonteo entre los dos.

Si fue antes dile que entiende su postura, pero que no la compartes, pero supones que no querías que te enteraras para que no pensaras que es una fresca.

Si fue después, dile lo que pienses a propósito de las mujeres que juegan a dos barajas y luego quieran hacerse las inocentes.

Pero por favor, pido al autor que me comente si lo que yo creo que es, es, sino mi comentario esta fuera de lugar.
 
j.m.1970 rebuznó:
Vaya panda de inmaduros. Como se ha tirado a un tío en la primera noche, tiene que hacer lo mismo conmigo. Eso es lo que dais a entender.

No sé ni por qué me molesto en explicar esto. ¿Tan difícil es de entender que una tía (igual que un tío) pueda sentir una atracción instantánea por alguien, o que un día tenga muchas ganas de follar y le apetezca simplemente echar un polvo, sin más complicaciones? ¿Y que, en cambio, quiera ir más despacio con alguien con el que parece que puede haber algo más? ¿De verdad es tan difícil de entender, o de aceptar?

Luego, a llorar porque son todas unas estrechas, y porque hay que invertir horas y horas para echar un polvo. Y cuando una lo pone fácil y no requiere horas de pico y pala para echar un polvo, a criticarla por golfa y guarra. Como dice Vaserqueno, eso es hipocresía y doble rasero.

He dicho.


al final es que eres mas tierno que el dia de la madre joder....luego es cuando tienes que ampliar el diametro de la puerta pq no cojes.es como fumar...quien cae en el vicio 1 vez...es muy proclibe a seguir cayendo.
pdata: prefiero llamarle estrecha a una tia,que tener que llamarla puta.
a ti te molaria estar con una tia que te da a entender algo y se folla a tu mejor amigo?que bonito es ser abojado del diablo...en fin...ya lo dice siniestro total : en cabeza ajena,nunca aprendes
 
Antes de tomar ninguna decisión, recuerda que el arrepentimiento más doloroso es siempre aquel que se siente por lo que no se ha hecho.
Independientemente de tonterías infantiles como venganzas y demás, en realidad, si eres sincero contigo mismo, lo que sientes es una frustración por que la chica te gusta de verdad, te atrae incluso hasta el punto de pensar en algo serio.
El hecho de saber que un individuo ha conseguido de un plumazo lo que tu ansías con fervor y por lo e luchas, es lo que te come por dentro.
Ahora bien, analiza la situación:
Si haces caso a ILG y otros y simplemente das puerta, dentro de tres meses ella lo habrá superado, tu amigo se habrá llevado el polvo que tu soñabas (eso si no consigue otros) y a tí te va a quedar un poso de ser el perdedor, el único que no gana nada y pierde todo.
Por mi experiencia, las mujeres tienen dos hímenes, el físico y el moral. El primero no importa, el segundo sí, por lo que no es una mujer de fiar para nada serio. (Por eso no entiendo esos casos en que quitas la novia/mujer a alguien. Si tú pudistes....)

Mi consejo... sin duda, cierra el círculo y pasa página. Pero eso sí, se fuerte. Cuando te la folles, para lo que tendrás que actuar a base de bien, no te ablandes y caigas en la tentación.
Dentro de 6 meses ella lo habrá superado y tendrá otro, pero tú recordarás una noche bonita y no un vacio lleno de frustración.
En 6 meses te reirás con el amigo de la situación.
 
También podrías pasar de todo y tirar adelante, se la folló el otro, bueno ahora me tocará a mí y conmigo estará lo que nos dé la gana. Si la chica merece la pena lo podrías intentar, pero eso sí sin malos rollos, si vas a estar todo el día dándole vueltas a que se la ligó el otro, déjala: será lo mejor para los dos.

Me parece que todos te han recomendado que la dejes, por una razón u otra, previo polvo o a toda hostia. Si tú crees que la tía merece la pena lo puedes intentar, pero sabiendo donde te metes y que ahora será diferente. Si un caso quisieras seguir, pues adelante, ahora va contigo y punto.
 
También podrías pasar de todo y tirar adelante, se la folló el otro, bueno ahora me tocará a mí y conmigo estará lo que nos dé la gana. Si la chica merece la pena lo podrías intentar, pero eso sí sin malos rollos, si vas a estar todo el día dándole vueltas a que se la ligó el otro, déjala: será lo mejor para los dos.


si sin ser "nada formal"le oculta a sabiendas(no es omision porque no tg porque contarte mi pasado,no,no es lo mismo en este caso,y pide especificamente al colega silencio,o eso dice el :lol:)un hecho asi pq las teme....te fiarias de ella?empezar a intentar cimentar algo serio sobre el suelo de la mentira por ocultacion?
el mundo se va a la mierda y yo sin enterarme?:shock:
yo soy gallego y aparte de gallego muy escarmentado...
 
Joder, disfrutad un poco de los chochitos. Son mejores que los videojuegos, y eso que cada vez hacen mejores videojuegos.
 
Joder, disfrutad un poco de los chochitos. Son mejores que los videojuegos, y eso que cada vez hacen mejores videojuegos.


con la diferencia de que po 49 eipos me pillo mario kart+volante y si me toca la moral lo saco de la consola(sacar a una tia de tu casa es algo mas lioso y tal :lol:)
 
Pues a ver, aun a riesgo de que esto parezca un tigres tigres, leones leones, después de leer y releer el post inicial de becerro, yo en principio estoy con vaser (si se me permite la abreviación).

Porque a ver resumiendo:

  1. Becerro conoce a la señorita en "invierno":podría ser más claro, pero vamos, tomemos invierno como "hace frio" vale, enero-febrero.
  2. La vuelve a ver hace un mes (mitad de mayo). Y a partir de ahí han ido viéndose y parece que la cosa va bien.
  3. En algún momento de este mes tonteando un amigo le avisa de que a esa chica se la ha cepillado un amigo común en plan polvo-express. (Podría aclarar Becerro si ese polvo fue antes o después del re-encuentro??)
  4. Ahora nuestro querido forero no sabe si quiere algo con esta porque le tiene a dos velas aunque parezca que hay interés mientras con el otro fue aquí te pillo aquí te mato.
Esto es lo que yo entiendo, por favor me indiquen, preferiblemente el autor del post, los posibles fallos en mi comprensión lectora, ahora digo...

"Hable con ella" como en la película de Almodóvar, tu discurso ha de ser diferente si el polvo con tu amigo fue antes o después de ese inicio de tonteo entre los dos.

Si fue antes dile que entiende su postura, pero que no la compartes, pero supones que no querías que te enteraras para que no pensaras que es una fresca.

Si fue después, dile lo que pienses a propósito de las mujeres que juegan a dos barajas y luego quieran hacerse las inocentes.

Pero por favor, pido al autor que me comente si lo que yo creo que es, es, sino mi comentario esta fuera de lugar.


Cronología del cortejo:

-La conozco en invierno, hablamos un rato de buen rollo pero ella se tuvo que ir. Esto debió de ser por navidades porque ellas estaba de Erasmus y vino de vacaciones.

-Reencuento hace un par de meses, piquito y poco más.

-Semana siguiente: nos liamos, salimos del tugurio y nos vamos al coche por su iniciativa, pero contra todo pronóstico repele mis pertinaces ataques cual portero de hockey, creo que dijo algo de poco a poco o algo así.

-Lo anterior fué un viernes, al jueves siguiente affaire DNI.

-El dia siguiente se repite lo del encuentro anterior. Esta vez ni coche ni nada, salimos del local y ella dijo que se tenía que ir y tal, yo intenté al menos meterle mano sin éxito. Ahora que lo pienso, si es que venía follá y desfogá de unas horas antes!(Ganas de matar aumentando).

He leido a algúno que otro cargar contra el hamijo, y no teneis ninguna razón porque el ni sabía que ella y yo nos conocíamos.
 
Joer Becerro de Oro, es que así contado la cosa cambia... doy por hecho que durante el tiempo que haya estado de erasmus hasta ahora no habeis intimado demasiado, no? Entonces, sólo eres un conocido que le hace gracia! Es que hasta me habían parecido unos pseudocuernos y nada más lejos, hombre. El problema es que el que se cepilló te conoce y sabe que te molaba y que te habías montado una pequeña peli erotomaníaca... A mí eso no me haría gracia, por orgullo y tal, pero ya no lo veo como una traición de ningún tipo.
 
Becerro,tienes que ser tú quien tome la decision de que camino seguir pero mi ultima experiencia vivida tiene tintes similares a la tuya y la mia acabo cada uno por su lado.
No voy a contar la historia...porque ya lo hice :lol: pero si te voy a contar como me sentía. A mi la chica me gustaba e incluso creo que me habia enamorado pero al intentar ponermelos en mi cara y encima negarmelo en mi interior crecio un mar de dudas que amenazaba con terminar por ahogarme. La acabé dejando porque estaba seguro que a la menor oportunidad me los iba a poner o quizas no,ahi es donde esta la duda, aun la sigo teniendo pero la diferencia es que ahora me la suda y antes no me dejaba ni dormir por las noches.
Tienes que ver si en tu interior la duda no existe o si no amenaza con aparecer en la primera ocasion posible. Eso si,si vas intentar estar con ella dejar las cosas claras desde un principio para empezar con el marcador desde cero.

Por otro lado, lo de que se lie con tu amigo a las primeras de cambio no lo tendria en cuenta porque como dice Vaser o da a entender, para que un tio se acueste con alguna a la primera ¿necesitará a esa alguna?
Matizando a LluisBcn,no es que no quiera nada con este tipo de mujeres (las que se acuestan a las primeras de cambio) sino que yo no es lo que busco. Posiblemente mi futura pareja se haya acostado con tios a las primeras de cambio pero no por ello la voy rechazar. La rechazaria en el momento que estando conmigo se estuviera acostando con otros a la primera,segunda o vigesimo cuarta.
 
Mr Bob rebuznó:
Joer Becerro de Oro, es que así contado la cosa cambia... doy por hecho que durante el tiempo que haya estado de erasmus hasta ahora no habeis intimado demasiado, no? Entonces, sólo eres un conocido que le hace gracia! Es que hasta me habían parecido unos pseudocuernos y nada más lejos, hombre. El problema es que el que se cepilló te conoce y sabe que te molaba y que te habías montado una pequeña peli erotomaníaca... A mí eso no me haría gracia, por orgullo y tal, pero ya no lo veo como una traición de ningún tipo.

Bueno me he saltado tres encuentros posteriores donde ya si hemos ido intimando más, aunque seguía sin dar su brazo a torcer en lo sexual.

delmo rebuznó:
Por otro lado, lo de que se lie con tu amigo a las primeras de cambio no lo tendria en cuenta porque como dice Vaser o da a entender, para que un tio se acueste con alguna a la primera ¿necesitará a esa alguna?
Matizando a LluisBcn,no es que no quiera nada con este tipo de mujeres (las que se acuestan a las primeras de cambio) sino que yo no es lo que busco. Posiblemente mi futura pareja se haya acostado con tios a las primeras de cambio pero no por ello la voy rechazar. La rechazaria en el momento que estando conmigo se estuviera acostando con otros a la primera,segunda o vigesimo cuarta.

Yo he dicho que si hubiera sido en condiciones normales(fin de semana, predisposición y alcohol mediante etc) no le hubiera dado tanta importancia, pero las circunstancias de conocer a un tia a las 9.00 am en dia laborable para follarselo pocas horas después...eso si me raya y duele bastante.

Vaserquenó y cualquier tio sabe que eso no es normal, follarte a una que conoces el sábado noche puede ser normal, pero así? Quien ha follado así? Muy pocos tios amos y con ninfómanas de tomo y lomo.

Lo que me duele es que esa tía parece mosquita muerta, y a mi me inspira como una especie de ternura, no se, y va y me hace esto! No es raro que sienta esta desazón interior.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo he dicho que si hubiera sido en condiciones normales(fin de semana, predisposición y alcohol mediante etc) no le hubiera dado tanta importancia, pero las circunstancias de conocer a un tia a las 9.00 am en dia laborable para follarselo pocas horas después...eso si me raya y duele bastante.




Lo que me duele es que esa tía parece mosquita muerta, y a mi me inspira como una especie de ternura, no se, y va y me hace esto! No es raro que sienta esta desazón interior.

La verdad es que el hecho en sí invita a asumir que es una lagarta de tomo y lomo que se aparea con todo quisqui. A mí no me gustaría estar con alguien así, le vería un nivel por debajo de mí en la evolución. De verdad. Pero es que no tiene por qué ser así, igual fue una excepción, igual le gustó mucho! Becerro, la verdad es que es buenísimo, tómatelo bien hombre. Si te gusta no la dejes a un lado radicalmente, tantéala, a ver cómo se las gasta la timidita...
 
Mr Bob rebuznó:
Si te gusta no la dejes a un lado radicalmente, tantéala, a ver cómo se las gasta la timidita...

Ay, pobrecita, que es un poco putita, que no la comprendemos, con lo que tiene que de sufrir en la vida ella... muahaha

Me cago en la puta leche. :137

Ojo, que si es zorra a mí me parece de puta madre, ni venganzas ni desplantes ni gilipolleces de críos, pero que con su pan se lo coma.
 
Dale puerta a esa tía a la voz de, ya. He leído lo que acabas de decir, lo analicé y el resultado ha sido negativo. Una tía que sabe que estás detrás de su culo, que te la quieres hacer, y te para las patas de esa manera, en varias ocasiones. Mal asunto, el futuro con esa chiquilla lo tienes negro.

Y al otro va y le mete un par de polvos por la cara, con buenas comidas de rabo incluidas, como tiene que ser. Te digo esto para que reacciones. Esa chica, como todas, follan con quien quieren o con aquellos que se lo sepan montar bien, sepan cómo seducirlas. A ti no te deja que le pongas la mano encima porque, probablemente, no le atraigas físicamente, sexualmente, no la pones cachonda.

Lo peor que puede hacer uno en estos temas, es hacer el primo. A ti te gusta la chica en cuestión, estás ahí, al pie del cañón por ella. Has movido tus fichas, a ella no le gustas como jugador. Pues muy bien, que la aguante otro pringado!

Se suele decir que el que la sigue la consigue, y puede que sea cierto. Pero todo hasta cierto punto, tú te mueves ahí, con dos cojones. Si la tía te rechaza una y otra vez, minándote la moral, teniéndote a pan y agua, mientras se lía con chicos que le gustan, aunque sólo sea para follar, tienes la respuesta que buscas servida en bandeja.

Puede que te hayas montado películas en tu cabeza, en cuanto a los sentimientos de ella hacia ti, o su interés hacia ti, que sólo exinten ahí, en tu cabeza, la realidad con toda probabilidad puede que sea otra.

Juégatelo todo a una carta con dos cojones, saca lo mejor de ti, fúndele los plomos, y si tienes que morir, que sea con las botas puestas. Haz de tripas corazón y móntate alguna película guapa con ella, si te da la oportunidad. El puntazo sería que tuvieras algún sitio donde te la pudieras llevar, donde pudieras actuar a gusto. Si la cosa no tiene un resultado positivo, pasa absolutamente de ella. Este mundo está lleno de mujeres. Pasa a la siguiente y no pierdas el tiempo, ella no lo merece.

Al otro se lo folla sin pensárselo dos veces y a ti te da un besito en la mejilla y te manda para casa con una tortita cariñosa en la cara. Estamos tontos o qué?

Olvídate de tus sentimientos hacia ella, eso te va a debilitar mentalmente, tienes que ir a por todas, porque me da que de esa chica no vas a sacar nada positivo. Ojalá me equivoque. Si le interesa bien y si no también!

Esa chica me da que es muy jovencita y no sabe aún dónde poner el huevo. Aunque los huevos que verdaderamente le interesan, sí que sabe dónde le gustan que se los pongan.


Como dice el grupo FM en este temazo titulado "That Girl". That girl...Can't you see she's using you?. Esa chica...Es que no te das cuenta que te está utilizando?. Don't you know she's gonna break your heart? ....


YouTube - FM "that girl"


.
 
Es decir, que teniais una especie de medio rollo y tu intentando follartela con algún que otro intento, y a la semana siguiente de una noche de enrollarte con ella, va y se folla a otro... Sinceramente yo en tu lugar pasaría bastante del tema, si no has follado ya con ella no creo que lo hagas hasta pasado un buen tiempo, y no creo que te merezca la pena habiendo tantas tías por ahí.
 
Becerro, la madre que te parió, reacciona y pon los cojones sobre la mesa. Lo que te ha ocurrido es una simple anécdota desagradable, no lo conviertas en una humillación. Por mucho que la propaganda feminazi se empeñe en vendernos el todos iguales, el perdona mi amor fue una locura de una noche y el las mujeres tambien tenemos nuestras necesidades, la tipa es una impresentable de la que nada bueno se puede esperar.

Te comprendo mejor de lo crees porque a mi me pasó lo mismo, con una zorrita de mirada dulce y coño desbocado. Me subyugó con su ternura, con su timidez, con sus reparos y sus miedos infantiles...¿quien podía imaginarse que cuando llegana la noche se ponía las bragas en la cabeza y se empachaba de rabos? A mi me toreaba con dudas y risas de niña, mientras le trasquilaba el rabo a media facultad. No es trigo limpio. Pero tu mismo...ella sabe que lo sabes, y que estas dispuesto a consentirselo. Malo, muy malo
 
delmo rebuznó:
.....
Matizando a LluisBcn,no es que no quiera nada con este tipo de mujeres (las que se acuestan a las primeras de cambio) sino que yo no es lo que busco......

Ni he escrito ni pienso eso. Otra vez que quieras matizar lo haces sobre algo que haya escrito yo, no sobre lo que tú entiendas o dejes de entender. Me pones como un tonto del culo, que te crees que las voy persiguiendo con un palo ?????? No me jodas.

En esta historia como en muchas otras hay un montón de matices, yo personalmente no me complicaría la vida y punto. Si el chaval quiere seguir adelante ahí sus cojones; pero no me pongas en mi boca cosas que no he dicho.
 
Hostia, Becerro, hostia, Becerro.

O sea, que la película de los hechos es:

SECUENCIA 1. Becerro conoce a chavalita. Chavalita dice "uy no no vamos despacito, vamos despacito.

SECUENCIA 2. Chavalita se recontrafornifolla a un fulano que conocen en la cola del DNI. (Al fondo se puede ver a unos policías armados mientras esta mira lúbricamente a un indocumentado)

SECUENCIA 3. Chavalita se reúne de nuevo con Becerro y le dice "no, no, ya te dije que vamos despacio"

Y todavía te planteas cosas. Coño, Becerro, coño... Que la negociación estaba abierta. Que mientras a ti te racionaba el sexo, que mientras con medidísimo cuidado manipulaba la situación para dominarla coñocráticamente luego no paraba mientes en cepillarse al primer maromo que se le ponía a tiro. Que mientras contigo se las iba dando de chica cuidadosa y cauta con otros era una follarina.

Ojo, que la cosa hubiera sido radicalmente distinta si la tía hubiera ido por ahí follándose al de la cola del DNI, al de la cola del los pasaportes o a los de la cola del autobús y al conocerte a ti hubiera echado el freno porque le molas para algo más que eso y prefiere edificarlo de una manera más sosegada. Pero no es eso lo que ha pasado. Lo que ha pasado es que lo estaba haciendo mientras.

Es decir: hay un engaño, una mentira, una falsedad en la negociación que mantenía contigo: estaba cerrando acuerdos con otros a tus espaldas, acuerdos que se han visto aireados y que ha intentado tapar, lo cual no hace sino hacer que llueva sobre mojado porque ni siquiera ha aceptado lo que ha hecho mal, sino que ha intentado meter la mierda bajo la alfombra. No es trigo limpio, Becerro, no lo es. Y es por ese engaño, que no por el hecho en si de que folle en la cola del DNI por lo que deberías madarla a paseo.

Sus intenciones son muy otras, y han quedado claras: usarte, a voluntad, utilizando aperturas y cierres de piernas para tenerte donde quiere, y se ve, claramente, que también las abre o las cierra a voluntad para obtener lo que quiere cuando tú no estás. Utiliza, de manera clara, su sexo para tenerte donde quiere, para hacerte pasar por aros, para hacer que camines al paso que a ella le antoje, diciéndote que no puede correr mucho mientras, a la vez, con el que le interesa sólo para eso, bien que mete la quinta. A ti te lleva al ralenti. A otros a tope. Según le convenga, y a la vez, solapando tu posible historia con la de otros. Solapando una historia emocional con una sexual. Si sigues con ella, no te quepa duda de que vas a llevar más cuernos que un saco de caracoles.
 
y por qué tenéis tanto interés en que no le de una oportunidad?

dejadlo que pruebe, joder.
 
Hostia, Becerro, hostia, Becerro.

O sea, que la película de los hechos es:

SECUENCIA 1. Becerro conoce a chavalita. Chavalita dice "uy no no vamos despacito, vamos despacito.

SECUENCIA 2. Chavalita se recontrafornifolla a un fulano que conocen en la cola del DNI. (Al fondo se puede ver a unos policías armados mientras esta mira lúbricamente a un indocumentado)

SECUENCIA 3. Chavalita se reúne de nuevo con Becerro y le dice "no, no, ya te dije que vamos despacio"

Y todavía te planteas cosas. Coño, Becerro, coño... Que la negociación estaba abierta. Que mientras a ti te racionaba el sexo, que mientras con medidísimo cuidado manipulaba la situación para dominarla coñocráticamente luego no paraba mientes en cepillarse al primer maromo que se le ponía a tiro. Que mientras contigo se las iba dando de chica cuidadosa y cauta con otros era una follarina.

Ojo, que la cosa hubiera sido radicalmente distinta si la tía hubiera ido por ahí follándose al de la cola del DNI, al de la cola del los pasaportes o a los de la cola del autobús y al conocerte a ti hubiera echado el freno porque le molas para algo más que eso y prefiere edificarlo de una manera más sosegada. Pero no es eso lo que ha pasado. Lo que ha pasado es que lo estaba haciendo mientras.

Es decir: hay un engaño, una mentira, una falsedad en la negociación que mantenía contigo: estaba cerrando acuerdos con otros a tus espaldas, acuerdos que se han visto aireados y que ha intentado tapar, lo cual no hace sino hacer que llueva sobre mojado porque ni siquiera ha aceptado lo que ha hecho mal, sino que ha intentado meter la mierda bajo la alfombra. No es trigo limpio, Becerro, no lo es. Y es por ese engaño, que no por el hecho en si de que folle en la cola del DNI por lo que deberías madarla a paseo.

Sus intenciones son muy otras, y han quedado claras: usarte, a voluntad, utilizando aperturas y cierres de piernas para tenerte donde quiere, y se ve, claramente, que también las abre o las cierra a voluntad para obtener lo que quiere cuando tú no estás. Utiliza, de manera clara, su sexo para tenerte donde quiere, para hacerte pasar por aros, para hacer que camines al paso que a ella le antoje, diciéndote que no puede correr mucho mientras, a la vez, con el que le interesa sólo para eso, bien que mete la quinta. A ti te lleva al ralenti. A otros a tope. Según le convenga, y a la vez, solapando tu posible historia con la de otros. Solapando una historia emocional con una sexual. Si sigues con ella, no te quepa duda de que vas a llevar más cuernos que un saco de caracoles.
Amén hermano, amén.
Esa dama, si lo que quería era tener algo serio con el afectado, se equivocó de cabo a rabo (nunca mejor dicho) follándose a uno (que sepamos, igual hay más) mientras tramitaba los credenciales de nuestro afectado. Si la dama pasaba del afectado merece arder en el averno.
En cualquiera de los dos casos el tema está jodido y retiro lo de "probar el coche para ver todos los extras".
 
No me creo lo que leo.

O sea, que la mayoría por aquí opina que una tía que ha tenido rollos de una noche es equivalente a una zorra promiscua, inhabilitada de por vida para tener una relación sentimental porque se da por sentado que a la primera oportunidad pondrá los cuernos bien puestos.

Insisto, yo entiendo que a Becerrodeoro le haya sentado mal, muy mal. Pero no es lo mismo que una infidelidad, para nada.
 
j.m.1970 rebuznó:
No me creo lo que leo.

O sea, que la mayoría por aquí opina que una tía que ha tenido rollos de una noche es equivalente a una zorra promiscua, inhabilitada de por vida para tener una relación sentimental porque se da por sentado que a la primera oportunidad pondrá los cuernos bien puestos.

Insisto, yo entiendo que a Becerrodeoro le haya sentado mal, muy mal. Pero no es lo mismo que una infidelidad, para nada.

el problema es ser promiscua mientras a un rollo le das a entender que puede ser algo mas...y si hace eso sin empezar...cuando empieza apaga y vamonos.y yo a su colega me lo haria ver,pq me parece que esconde/sabe mas de lo que "te chiva como gran hamijo"
 
j.m.1970 rebuznó:
No me creo lo que leo.

O sea, que la mayoría por aquí opina que una tía que ha tenido rollos de una noche es equivalente a una zorra promiscua, inhabilitada de por vida para tener una relación sentimental porque se da por sentado que a la primera oportunidad pondrá los cuernos bien puestos.

Insisto, yo entiendo que a Becerrodeoro le haya sentado mal, muy mal. Pero no es lo mismo que una infidelidad, para nada.

Ahora es cuando nos confiensas que tu novia/mujer es una mujer liberada, que hace usos de sus derechos sexuales que como ser humano que es tiene y que el hecho de haberse follada a una mandada de hotentotes no impede que la ames locamente y que sea una mujer chachipiruli. El Hamor es asiN
 
Arriba Pie