putillas embarazadas

Re: Embarazadas

Unimoc rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Este es para los morbosos... :twisted:

https://www.loquo.com/spanish/post/1482808

¿que os parece?

saludos.

Joder, no he tenido el placer (ni creo que lo tenga). Ya que en mi domicilio podria suponer otra escena de KILL BILL . Y lo del hotel ya se me escapa del presupuesto.

Muy bueno, si señor :lol: :lol:

Aunque hay que reconocer que 150€ las dos (y una embarazada, que suelen cobrar algo más)es una ganga si se implican, lástima de los gastos extra que suponen taxi+hotel... :cry:
Lo que no sé es cuanto por solo la embarazada (ya que estamos en su hilo específico) te dan la opción pero no especifican precio... tendré que informarme y, por supuesto,postearlo.
 
tienen telefono? pq yo no lo veo..... les envié mail hace varios dias y siguen sin contestarme
 
Re: ¿COMORL?

Pervertidillo rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Este es para los morbosos... :twisted:

https://www.loquo.com/spanish/post/1482808

¿que os parece?

saludos.

¿"Puño americano"?¿Se refieren a fist fucking o pillas una nudillera metálica y le das de hostias hasta que te devuelva el dinero del polvo? Qué mal rollito...
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for president!)

buenisimo pero es cierto, la tia no sabe muy bien ni lo q ofrece jajajaja
 
Re: QUE OS PARECE ESTA?

Jack_Bauer rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
Unimoc rebuznó:
viciosenos rebuznó:
Hola chicos, ya se que sigo en plan missing pero estoy más controlado ultimamente que si estuviera en Guantanamo, por eso cuando puedo doy señales.

Solo quería compartir con vosotros la "ilu" que me ha dado dar en Loquo con una candidata a mis "maniobras sexuales"

Estoy intentando montarmelo de modo de que pueda disponer de ella pero de momento, ya sabeis que voy en una p. silla de ruedas, no sé ni como esta el lugar ni nada para acceder y encima mi horario ahora es bastante cabra: las mañanas. No se si la jamona estará disponible por las mañanas. Vamos, que estoy intentando investigar, pero os adjunto los vinculos por si queréis echar una ojeada y darme vuestra opinión.

Es una chica embarazada y ¡con leche! ... bueno, al menos eso dice.

https://www.loquo.com/spanish/post/1405232

https://www.loquo.com/spanish/post/1440726

https://www.loquo.com/spanish/post/1421163

Qué "vibraciones" os da esta hembra? A mi me da un morbo que te cagas. Aunque no se...

Abrazotes, amiguetes.
Justo despues de salir del ciber he llamado. No se ha puesto ella, ha salido una especie de encargada, creo que es una casa o piso con mas chicas.
Me han dejado colgado unos minutos para atender otro telefono que sonaba, la conversacion era mas o menos:
-la chica ya estuvo aqui, piel morena y guapetona, tenemos que asegurarnos por que tiene pinta de gitanilla.-.
Despues casi le he tenido que sacar la informacion a golpes, no me comentaba nada del servicio, ni de los precios por mas tiempo, etc..
No se, no me da buena espina.
Haber que opinan los mas veteranos del "lugar"?

wenas Unimoc y Cia!!
a juzgar por la tipologia del anuncio de la tal Raquel embarazada, y si os fijais en otros anuncios de la casa, vereis que se trata del piso de Fontanella 13, sino recuerdo mal. Asi que no es particular, por lo que es normal que no te dieran demasiada info al respecto del tiempo, el sitio, etc. La fama por el foro del susodicho piso no deja en muy buen lugar a los servicios... En todo caso , la foto resulta sugerente jeje aunque yo no me la jugaria alli..

suerte!!

Efectivamente, chico_bcn_81 vuelve a tener razón , se trata de una embarazada que trabaja en fontanella 13, el servicio está a 80€ 1/2 hora por si a alguien le interesa, ya que como a dicho chico_bcn_81 se trata de un local con fama de poca implicación.

saludos.


Alguien la ha catado finalmente a la tal Raquel?
 
Hola a todos los compis de este hilo!

Creo haber llegado a mi hilo de preferencia. Soy un fan de todas las putillas embarazadas y/o lactantes y el mercado en vizcaya se queda bastante corto.

En la seccion de anuncios https://www.tusanuncios.com/ del periodico con mayor tirada local se pueden buscar online en el apartado de "relax" embarazadas o lo que sea.

Ultimamente vienen dos anunciadas: "Bilbaina embarazada con pechos cargados" y otra llamada "Sandra". Alquien ha probado???

Saludos
 
La verdad es que nunca he follado a una puta embarazada si es exceptuo a la puta que más cara me ha salido (la parienta). No es mi plato preferido, claro que mi parienta folla siempre bastante mal. Mas que como puta la definiría como hija de puta ...
 
brooker rebuznó:
La verdad es que nunca he follado a una puta embarazada si es exceptuo a la puta que más cara me ha salido (la parienta). No es mi plato preferido, claro que mi parienta folla siempre bastante mal. Mas que como puta la definiría como hija de puta ...

:104 :104 :104
Muy bien caballero,este post dice mucho de usted,pero no creo que este sea el sitio adecuado para informarnos de su maravillosa vida coyugal.
Atentamente:
Un amigo.
 
hay 1 nueva he descubierto en pol.ind villaverde ayer.

estaba embarazada d unos 4 meses, española, pelo negro, dice es sevillana, de unos 38 años y buenos tetones.

es bastande maja.

eran sobre las 8 de la tarde, íba de naranja y se pone en la calle ppal donde está 'air-liquide'.

ala..k lo disfruten kien la cate... :wink:
 
Me gustaria saber de esa chica embarazada que dices de villaverde...exactamente se pone en la calle principal dices?donde esta esa calle exactamente no conozco muy bien el poligono de villaverde ni el air liquide muchas gracias ;)
 
putilla embarazada

Hola de nuevo tetaslover todavia espero tu respuesta porque no se muy bien donde esta esa calle principal de el pol. ind. villaverde pero si se ir espero que me respondas ;)... por aqui tengo una embarazada que te puede gustar si quieres ya sabes jejeje... en https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2790 .esta una embarazada muy rica se hace llamar leticia esta bastante potente hmmmmmmmmmm aprovexarla que esta a punto de parir jejeje adios xicos ¡¡¡
 
Re: putilla embarazada

gabritq rebuznó:
Hola de nuevo tetaslover todavia espero tu respuesta porque no se muy bien donde esta esa calle principal de el pol. ind. villaverde pero si se ir espero que me respondas ;)... por aqui tengo una embarazada que te puede gustar si quieres ya sabes jejeje... en https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2790 .esta una embarazada muy rica se hace llamar leticia esta bastante potente hmmmmmmmmmm aprovexarla que esta a punto de parir jejeje adios xicos ¡¡¡

a punto d parir?? pero si ella dice q esta d 4 meses!! d cuanto está realmente?
 
Re: putilla embarazada

gabritq rebuznó:
Hola de nuevo tetaslover todavia espero tu respuesta porque no se muy bien donde esta esa calle principal de el pol. ind. villaverde pero si se ir espero que me respondas ;)... por aqui tengo una embarazada que te puede gustar si quieres ya sabes jejeje... en https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2790 .esta una embarazada muy rica se hace llamar leticia esta bastante potente hmmmmmmmmmm aprovexarla que esta a punto de parir jejeje adios xicos ¡¡¡

a punto d parir?? pero si ella dice q esta d 4 meses!! d cuanto está realmente?
 
Pedro perez fijate que barrigona tiene imaginate cuando este de 9 jajajajajaja va a explotar la tia .... ese anuncio lleva ahi como cosa de 2 meses ahora estara de 6 meses ;)
 
6 meses me cuadra mas ;) esperaré un poco mas y trataré d catarle de 7 u 8 meses q es como mas me molan
 
gabritq rebuznó:
Me gustaria saber de esa chica embarazada que dices de villaverde...exactamente se pone en la calle principal dices?donde esta esa calle exactamente no conozco muy bien el poligono de villaverde ni el air liquide muchas gracias ;)

La calle principal que dice es San Norberto y es la calle donde están los bomberos para que te resulte más facil llegar...

saludos
 
smirry rebuznó:
gabritq rebuznó:
Me gustaria saber de esa chica embarazada que dices de villaverde...exactamente se pone en la calle principal dices?donde esta esa calle exactamente no conozco muy bien el poligono de villaverde ni el air liquide muchas gracias ;)

La calle principal que dice es San Norberto y es la calle donde están los bomberos para que te resulte más facil llegar...

saludos

justo!! esa es la calle!

se pone en la cera de enfrente al parque bomberos, a unos 100 metros aprox, donde hay unas cristaleras.

yo creo esa chica es de poco ir por la zona....no es de las k vá todos los dias.
 
Muchas gracias smirry a ver si puedo pasarme un dia por villalumis y te cuento sobre la embarazada de calle/san norberto me molo cuando hoy por ahi que tenia buenos tetones jejejejee ,,, aqui os dejo otra embarazadita tiene buenos labios vaginales por lo que se ve hmmmmm jejeje https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2845 disfrutarla si podeis byeee cabrones
 
Ayer pasé por Casa de Campo a eso de las 16.00 y me pareció ver una a los comienzos de las pistas de tenis, justo en la zona 9. Era alta rubia y con vaqueros y tenía barriguita, que por la complexión de la chica deduje que se debía su estado de gravidez
 
brooker rebuznó:
La verdad es que nunca he follado a una puta embarazada si es exceptuo a la puta que más cara me ha salido (la parienta). No es mi plato preferido, claro que mi parienta folla siempre bastante mal. Mas que como puta la definiría como hija de puta ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime!. Brooker, puedo poner esto en mi firma?

Pues no es mi fuerte, pero últimamente si que me ha dado por mirar a alguna embarazada de reojo.
El problema, es que en los clubs que es lo que yo frecuento, no he visto nunca ninguna.
 
nebun rebuznó:
Ayer pasé por Casa de Campo a eso de las 16.00 y me pareció ver una a los comienzos de las pistas de tenis, justo en la zona 9. Era alta rubia y con vaqueros y tenía barriguita, que por la complexión de la chica deduje que se debía su estado de gravidez

tu firma está en rumano no? q quiere decir?
 
no tiene mala pinta la del anuncio, las tetas algo caidas pero claro estaran llenas de leche
 
Arriba Pie