Puto cubo de los huevos

Cuando en los 80 se puso de moda mi primo le cambiaba las pegatinas pa poder terminarlo.

Lord Balaguer rebuznó:
Me está quitando la vida, yo pensaba que era fácil, pero no, es un dolor de cabeza constante, darle vueltas y mas vueltas, me he picado tanto que me lo voy a comprar...menuda hijoputada.

Tranquilo, ya han pensado en la gente como tú. SUERTE.

OT5_Rubik_10.jpg

Yo no pasaba de hacerme 2 caras, y en contadas ocasiones :oops: :oops: :oops:

Lord Balaguer rebuznó:
Me está quitando la vida, yo pensaba que era fácil, pero no, es un dolor de cabeza constante, darle vueltas y mas vueltas, me he picado tanto que me lo voy a comprar...menuda hijoputada.

Nadie dijo que fuera fácil.

Garrote.JPG

Yo de momento completar una cara lo hago en menos de 1 minuto, ahi se supone que vendria lo facil al tener menos colores que mover, pero joder se vuelve mas complicado a cada movimiento y desespera.

lo que yo no consigo recordar era que pasaba cuando lo completabas

vardok rebuznó:
lo que yo no consigo recordar era que pasaba cuando lo completabas

eyaculabas de forma incosciente y llamabas a la radio para que todo tu pueblo lo supiera.

Hay un truco matemático para hacerlo, una vez lo sabes y lo manejas es muy fácil. Un nerd me lo explicó pero no le hice demasiado caso porque había al lado una tía con unas tetas como melones.

No entiendo que es lo que mueve a la gente a invertir tanto tiempo en hacer algo tan sumamente estúpido como hacer este puto cubo.

Si al menos te diesen un pin, o algo ...

Por cierto, yo también le cambiaba las pegatinas, ya que esto era lo mas inteligente. Hacías el cubo en 5 minutos y a otra cosa ...

Yo se lo quitaba e intercambiaba a los niños que lo llevaban al cole casi hecho.

En realidad, no lo he probado con uso de razon, voy a probarlo si encuentro uno. ¿donde venden ese para niños?...

Este el es verdadero cubo de Rubick, donde hacen sus necesidades la panda de hijos de puta hikikomoris asociales que pueblan este puto foro.

Empezando por el Doctor Moriarty... :lol:

BUCKET.JPG

El Loco de las Coles rebuznó:
Este el es verdadero cubo de Rubick, donde hacen sus necesidades la panda de hijos de puta hikikomoris asociales que pueblan este puto foro.

BUCKET.JPG

Agredezco estar en tus plegarias, hijo de pulga.

Espero que tambien lo hagas esta noche, justo cuando reces eso de "cuatro esquinitas tiene mi cama..."

Vi un dia por la tele a un tio que hacia el jodido cubo ese en menos de 2 min. se estaba preparando para ir al campeonato del mundo.

Este cubo es el peor regalo que te pueden hacer sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a un niño, antes se utilizaba para medir la inteligencia no?

SuPeR rebuznó:
Este cubo es el peor regalo que te pueden hacer sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a un niño, antes se utilizaba para medir la inteligencia no?

Si.

Si lo hacías sin cambiarle las pegatinas eras un completo retrasado mental.

Yo soy Hikikomori...

_Tyler Durden_ rebuznó:

Yo soy Hikikomori...

Ya, pero usted no es de los que cagan en un cubo.... :lol: :lol:

Eso queda solo para "enemigos" de los Palomos bukakkeados

Pregunta a Coliflor, que parece que sabe del tema Con su "ojo clínico" te designará el grupo adecuado.

Una vez un amigo me lo regaló por mi cumple, menudo cabron muerto de hambre yo a el le regalo pelis y cosas interesantes.

Vivir en un cubo no es denigrante, hay famosos precedentes como Diógenes o también...

chavo00.jpg

Atrás
Arriba Pie