Puto organillo, puta trompeta, puto gitano!!!!!

Blashyrkh

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Estoy hasta los huevos del puto gitano que se esta llevando toda la mañana tocando el organillo y la trompeta... es una de esas ocasiones en la que te gustaria tener un rifle para cazar :evil:
ya podria buscar un trabajo y no venir a dar por culo por las mañanas y la gitana, con un plato para recoger las monedas que los vecinos les tiran, metiendo gritos..... y como no le tires ninguna encima te echa un mal de ojo la muy perra...

HASTA LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!

Soluciones.
1-. Follate a la cabra!
2-. Disfrazate de guardia civil y pideles la mitad de lo k ganen.
3-. kema 1 foto de Camarón...
4-. Ponles veneno en el vinillo....

No se... si con todo esto no se van... tendrás k pagarles...

ostias no seras tu el ke los mato el otro dia (hecho veridico visto en tv) porke le estaban molestando. se los cargo

no me gustaria estar en su lugar. a ver cuanto dura vivo....

Juanjenovi rebuznó:
ostias no seras tu el ke los mato el otro dia (hecho veridico visto en tv) porke le estaban molestando. se los cargo

no me gustaria estar en su lugar. a ver cuanto dura vivo....

Fue en Terrassa.

:lol: Hace 2 días, me parece, en Terrassa una ciudad cercana a Barcelona un abuelete de 61 años le metío fuego graneado de escopeta de caza a dos gitanos portugueses que estaban tocando un organillo dentro de una fungoneta y se los cepilló, Parece que este tipo de ideas se extiende... :117

Si si, pero la esperanza de vida de ese señor y su familia ha pasado de ser de algunos años mas, a unos pocos dias (como mucho le doy 2 semanas)

tened cuidao no vaya ser q le voleis los sesos al gitanin ninja cuando aporrea su guitarra ninja

buff ya he empezado a ver carteles de se busca muerto o muerto con la cara del abuelito por las barriadas

Eso, cuidao con la punteria que no soy ni gitano, ni ninja... por si acaso tambien teneis algo en contra de los nija :P

Atrás
Arriba Pie