Esta tarde me encontraba yo en mi habitación estudiando....y de repente me da por mirar hacia un lapicero que tengo de los looney toones (si, si...me lo regalaron hace mucho tiempo en un cumple
) y de repente he visto al piolin, ese puto canario al que siempre he odiado tanto. Y de repente me he acordado de cuando era pequeño y veia los dibujitos de piolin.
Y es que siempre he odiado a ese puto canario, siempre jodiendole la vida al pobre gato silvestre, que en el fondo era otro gilipollas, porque anda que joderle una canaria...Vaya mariconazo. Recuerdo que cada día veia esos dibus, esperando que silvestre se cargara de una puta vez ese canario. Pero no, se lo comia y la muy hija de puta se las apañaba para salir del estomago de ese gato
.Desde luego, y luego la gente se extraña que apalearan al piolin de la Warner Bross.....si es que no me extraña...
Ojalá te mueras, piolín. Venga, expresad vuestra repulsa por ese puto canario.
Y es que siempre he odiado a ese puto canario, siempre jodiendole la vida al pobre gato silvestre, que en el fondo era otro gilipollas, porque anda que joderle una canaria...Vaya mariconazo. Recuerdo que cada día veia esos dibus, esperando que silvestre se cargara de una puta vez ese canario. Pero no, se lo comia y la muy hija de puta se las apañaba para salir del estomago de ese gato