Putos Fumaporros De MIERDA

serigol2

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones de los putos yonkis de mierda, los porreros, los farloperos, los pastilleros, etc etc etc .

Tendrían que regalar dronga en cantidades industriales para que toda esta escoria se pusiera hasta el culo, y justo ahí yo metería otro diluvio, y ale tos los colocaos a tomar por culo.

Situación Real :

Un colega y yo charlando tranquilamente en la calle a eso de las 3 de la noche. Se nos acerca un individuo de unos 25 o 26 años tratando de aparentar ser rastafari (o subespecie similar) sin ducharse, afeitarse, o cortarse el pelo desde sabe diox cuando.

"Oye, tenéis papel?"
"No, pero mira, hay aquí detrás unas máquinas expéndedoras de cocacola, tabaco, chucherías, etc, y en una hay papel."
"Ehhm dónde colega?"
"Ahí ahí mira, se ven desde aquí"
"Ah si ya las veo... venga gracias"

Se aleja unos pasos y da la vuelta

"Peroooooo esoooo costará perras no?"
"Hombre... pues sí"
"Ah eehmm y un euro o así no me podríais dejar entre los 2?"

A mi personalmente me parece de lo más lamentable.

FIN

Si te dan asco los indigentes sin dinero es tu problema, no todos los que disfrutamos con las drogas hacemos eso .

Sufre, infraser.

Ese final abierto me intriga.

¿Le disteis el euro? ¿se lo metisteis por el ojete? ¿habrá secuela de la peli?

Cuando era jovencito se me acercó un peludo y me dijo "oye, tienes papel?" y yo iluso de mi "no, pero tengo un boli y aquí hay un cartón si quieres apuntar algo".

:cry:

esos suelen ser los 4 subnormales que van de colgaos fumando porros.

Mas risa te daria si estas en un after y uno te pide un billete para meterse una raya, cuando el unico billete que tienes es de 50 € y dices tu: se lo va a dejar su puta madre.

Porque un melendi te vea cara de primo y te quiera sacar papel dinero o lo que sea, no tienes porqué comenzar tu cruzada personal contra los consumidores de estupefacientes.

Flendis rebuznó:
Cuando era jovencito se me acercó un peludo y me dijo "oye, tienes papel?" y yo iluso de mi "no, pero tengo un boli y aquí hay un cartón si quieres apuntar algo".

A un amigo mio una vez le dieron un clinex.

Ah, no! Se me olvidaba que yo no tengo amigos. Me lo habre inventado para hacerme el interesante.

Flendis rebuznó:

Penoso.

Por cierto, la amiga maruja es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

serigol2 rebuznó:
Estoy hasta los cojones de los putos yonkis de mierda, los porreros, los farloperos, los pastilleros, etc etc etc .

Tendrían que regalar dronga en cantidades industriales para que toda esta escoria se pusiera hasta el culo, y justo ahí yo metería otro diluvio, y ale tos los colocaos a tomar por culo.

Situación Real :

Un colega y yo charlando tranquilamente en la calle a eso de las 3 de la noche. Se nos acerca un individuo de unos 25 o 26 años tratando de aparentar ser rastafari (o subespecie similar) sin ducharse, afeitarse, o cortarse el pelo desde sabe diox cuando.

"Oye, tenéis papel?"
"No, pero mira, hay aquí detrás unas máquinas expéndedoras de cocacola, tabaco, chucherías, etc, y en una hay papel."
"Ehhm dónde colega?"
"Ahí ahí mira, se ven desde aquí"
"Ah si ya las veo... venga gracias"

Se aleja unos pasos y da la vuelta

"Peroooooo esoooo costará perras no?"
"Hombre... pues sí"
"Ah eehmm y un euro o así no me podríais dejar entre los 2?"

A mi personalmente me parece de lo más lamentable.

FIN

Porque te piden un papel provocarias un diluvio?

Y si te piden la hora, que haces? Te descargas los planos de una bomba nuclear y haces una replica con salfuman y papel albal?

Por que no le cuentas esto a un psicologo en lugar de a nosotros?

Tu agresividad no es nada sana. Si un chavalín que va de colgado te pide un papel y no tienes, di sencillamente: "no tengo".

Éste es el típico que va de guay sanote-yonomemetonada y no es más que un puto universitario-camisa de Ralph Lauren al que le pegaban en el colegio y le robaban el bollicao.

Anda y que te den por el culo HIJO DE PUTA.

Joer, eso es como si tachases a todos los fumadores de gorrones por el típico que siempre va pidiendo un pitillo, fuego, etc. Yo, si no tengo tabaco, me jodo. Y si no tengo dinero para comprar papel, improviso: la 1a hoja del Diccionario de Francés de mi vieja, vaciando un cigarro o jodiéndome, sin más

Tomar una parte por el todo... recurso estilístico que los maniqueos extienden cada vez más...

Armani rebuznó:
Mas risa te daria si estas en un after y uno te pide un billete para meterse una raya, cuando el unico billete que tienes es de 50 € y dices tu: se lo va a dejar su puta madre.
rara avis un billete de 50 a ultima hora... aleluya si tienes uno cotroso de 5 euros!

Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:
rara avis un billete de 50 a ultima hora... aleluya si tienes uno cotroso de 5 euros!

Depende, hay dias que he pillado una cogorza y cuando llegue a casa tenia mas dinero que con el que sali. :lol:

_Tyler Durden_ rebuznó:
Éste es el típico que va de guay sanote-yonomemetonada y no es más que un puto universitario-camisa de Ralph Lauren al que le pegaban en el colegio y le robaban el bollicao.

Anda y que te den por el culo HIJO DE PUTA.

Ahí me han dao !! :oops:

HIJODEPUTA

deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:

Depende, hay dias que he pillado una cogorza y cuando llegue a casa tenia mas dinero que con el que sali. :lol:

JOAS y por la mañana no te escocía el OJETE ??? O ya lo tienes insensibilizao ??? JOAS JOAS JOAS

Es que las ponéis a huevo

deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:

Y tb notabas que el culo te picaba ¿no? :-o

BartlebY rebuznó:
Flendis rebuznó:

A un amigo mio una vez le dieron un clinex.

Ah, no! Se me olvidaba que yo no tengo amigos. Me lo habre inventado para hacerme el interesante.

No te preocupes, yo sere tu amigo.

me descojono tratando de recordar... pero con un billete de 50 , creo q nunca!
q triste es ser pobre :cry:

deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:

Eso sólo le pasa a las putas y a los chaperos.

_Tyler Durden_ rebuznó:
deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:

Y a los ludópatas, doy fe de ello.

Cocineros cachondos III rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:

Y a los ludópatas, doy fe de ello.

y tambien a otro colectivo que han olvidado, los traficantes... (yo no doy fe de nada que luego todo se sabe... :lol: )

Curioso el gran numero de foreros que relaciona un incremento monetario con poner el ojal en alquiler.

Atrás
Arriba Pie