Estoy hasta los cojones de los putos yonkis de mierda, los porreros, los farloperos, los pastilleros, etc etc etc .
Tendrían que regalar dronga en cantidades industriales para que toda esta escoria se pusiera hasta el culo, y justo ahí yo metería otro diluvio, y ale tos los colocaos a tomar por culo.
Situación Real :
Un colega y yo charlando tranquilamente en la calle a eso de las 3 de la noche. Se nos acerca un individuo de unos 25 o 26 años tratando de aparentar ser rastafari (o subespecie similar) sin ducharse, afeitarse, o cortarse el pelo desde sabe diox cuando.
"Oye, tenéis papel?"
"No, pero mira, hay aquí detrás unas máquinas expéndedoras de cocacola, tabaco, chucherías, etc, y en una hay papel."
"Ehhm dónde colega?"
"Ahí ahí mira, se ven desde aquí"
"Ah si ya las veo... venga gracias"
Se aleja unos pasos y da la vuelta
"Peroooooo esoooo costará perras no?"
"Hombre... pues sí"
"Ah eehmm y un euro o así no me podríais dejar entre los 2?"
A mi personalmente me parece de lo más lamentable.
FIN
Tendrían que regalar dronga en cantidades industriales para que toda esta escoria se pusiera hasta el culo, y justo ahí yo metería otro diluvio, y ale tos los colocaos a tomar por culo.
Situación Real :
Un colega y yo charlando tranquilamente en la calle a eso de las 3 de la noche. Se nos acerca un individuo de unos 25 o 26 años tratando de aparentar ser rastafari (o subespecie similar) sin ducharse, afeitarse, o cortarse el pelo desde sabe diox cuando.
"Oye, tenéis papel?"
"No, pero mira, hay aquí detrás unas máquinas expéndedoras de cocacola, tabaco, chucherías, etc, y en una hay papel."
"Ehhm dónde colega?"
"Ahí ahí mira, se ven desde aquí"
"Ah si ya las veo... venga gracias"
Se aleja unos pasos y da la vuelta
"Peroooooo esoooo costará perras no?"
"Hombre... pues sí"
"Ah eehmm y un euro o así no me podríais dejar entre los 2?"
A mi personalmente me parece de lo más lamentable.
FIN