Putos Fumaporros De MIERDA

__Moroder__ rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
El Pont Aeri de Terrasa lo chaparon el año pasado alla por julio, asi que si quieres ir al Pont ahora tienes q ir al de Vallgorguina q es el q hay funcinando ahora.

Añadir que los trabajadores de la Renfe acabaron hasta el nardo de todos los que cogian ese tren hacia terrasa de las broncas que se montaban dentro y el buen rollo general que les caracterizaba.

Cierto, he presenciado autenticas batallas campales pero la culpa no es de la discoteca ni mucho menos, la culpa es de los cuatro gilipollas q no saben salir de fiesta. Decir tmb q no es unico de salas makineras sino q ocurre en cualkier ambiente de echo en el tren q va a Bananas, discoteca de mierda pachanga (cuando me tocaba joderme y ir), tambien se liaban buenas semana si semana tambien. En todas partes se cuecen habas.

Dj. EniGmA rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
hace escasos meses me desperte en la estacion que hay cerca del pont aeri de san celoni jajajajajaja que pedal que piye ese dia :?

El Pont no esta en Sant Celoni sino en Vallgorguina q es un pueblo q esta a escasos 25 km

el pont esta en vallgorguina si, pero a 2km de la gasolinera como mucho, el pueblo estara sobre unos 10kilometros como mucho y decir pueblo es mucho :?

__Moroder__ rebuznó:
Añadir que los trabajadores de la Renfe acabaron hasta el nardo de todos los que cogian ese tren hacia terrasa de las broncas que se montaban dentro y el buen rollo general que les caracterizaba.

porque no viste la que se lio hace poco mas de 2meses en la estacion de sant celoni, llegaron 3 o 4 al mas puro estilo Escorpio (vease la pelicula Depredador II) vamos, con el morro empolvadito... aquello parecia el puto vietnam... putos retardeds...

destacar tambien para los listillos que meten en el mismo saco a todos aquellos que les gusta o les a gustado la musica maquina (mi caso por ejemplo que cada 6 o 7 meses me escapo un rato a alguna discoteca de maquina) que no todo el mundo que escucha maquina son unos broncas... yo lo maximo que liao fue dormirme en la estacion asi que...

Dj. EniGmA rebuznó:
hace escasos meses me desperte en la estacion que hay cerca del pont aeri de san celoni jajajajajaja que pedal que piye ese dia :?

El Pont no esta en Sant Celoni sino en Vallgorguina q es un pueblo q esta a escasos 25 km

el pont esta en vallgorguina si, pero a 2km de la gasolinera como mucho, el pueblo estara sobre unos 10kilometros como mucho y decir pueblo es mucho :?

Solo a 10 km? joder pues se me hace eterno. Si, es una mierda pueblo, de echo la primera vez q fuimos (hace poco mas de un par de años) creiamos q nos habiamos ekivocado d pueblo o nos habiamos rallado porq es solo una mierda carretera con casas a los lados y dos o tres callejuelas de mierda, hasta q nos dio por preguntar a un pavo y ya nos dijo q si q estaba ahi y nos indico el camino: resulta q tienes q desviarte, conforme sales de Sant Celoni por cerca d la entrada al a autopista (pero sin llegar a meterte) y entras hacia Vallgorguina, una vez llegas has de desviarte hacia la derecha, de esta forma entras al poligono (si, esa mierda pueblo tiene poligono) y nada mas entrar en el poligono, a la izkierda tienes el Pont Aeri. Lo dicho, solo 10 Km? pues se me hacen eternos...

deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:
esos suelen ser los 4 subnormales que van de colgaos fumando porros.
Mas risa te daria si estas en un after y uno te pide un billete para meterse una raya, cuando el unico billete que tienes es de 50 € y dices tu: se lo va a dejar su puta madre.
rara avis un billete de 50 a ultima hora... aleluya si tienes uno cotroso de 5 euros!

Depende, hay dias que he pillado una cogorza y cuando llegue a casa tenia mas dinero que con el que sali. :lol:

Que cabrón, tu eres como mi amigo antonio el gorron.

Por el decidimos acabar beber en grupo litros y pedirnos cada uno nuestras copas.

Siempre se queria responsabilizar del bote y nunca cuadraba el dinero que habia que poner con la bebida que se habia pedido, su novia igual, nunca ponia porque no iba a beber para posteriormente ponerse morada.

Flendis rebuznó:
Cuando era jovencito se me acercó un peludo y me dijo "oye, tienes papel?" y yo iluso de mi "no, pero tengo un boli y aquí hay un cartón si quieres apuntar algo".

:cry:

Ahora ya se que clase de pringado eres, muahahaha. Yo una vez le pedí papel a un gafirrulense y me dió un folio.

Entre los porreros hay dos clases: los que no pueden hacer nada sin fumar un peta, y los que fuman un peta como si tomaran un café entre los cuales me incluyo.

A los demás drogatas que les den, sobre todo a los farloperos

serigol2 rebuznó:
Estoy hasta los cojones de los putos yonkis de mierda, los porreros, los farloperos, los pastilleros, etc etc etc .

Tendrían que regalar dronga en cantidades industriales para que toda esta escoria se pusiera hasta el culo, y justo ahí yo metería otro diluvio, y ale tos los colocaos a tomar por culo.

Situación Real :

Un colega y yo charlando tranquilamente en la calle a eso de las 3 de la noche. Se nos acerca un individuo de unos 25 o 26 años tratando de aparentar ser rastafari (o subespecie similar) sin ducharse, afeitarse, o cortarse el pelo desde sabe diox cuando.

"Oye, tenéis papel?"
"No, pero mira, hay aquí detrás unas máquinas expéndedoras de cocacola, tabaco, chucherías, etc, y en una hay papel."
"Ehhm dónde colega?"
"Ahí ahí mira, se ven desde aquí"
"Ah si ya las veo... venga gracias"

Se aleja unos pasos y da la vuelta

"Peroooooo esoooo costará perras no?"
"Hombre... pues sí"
"Ah eehmm y un euro o así no me podríais dejar entre los 2?"

A mi personalmente me parece de lo más lamentable.

FIN

Seguro que te fuiste llorando a tu casa a contarselo a tu madre. Generalizar es de inutiles, no todos los que fumamos porros vamos pidiendo dinero pa comprar papel. De todas formas, un papel vale menos de un centimo, no pasa nada por dar un papel a alguien.

drbanner rebuznó:
Flendis rebuznó:
Cuando era jovencito se me acercó un peludo y me dijo "oye, tienes papel?" y yo iluso de mi "no, pero tengo un boli y aquí hay un cartón si quieres apuntar algo".

Ahora ya se que clase de pringado eres, muahahaha. Yo una vez le pedí papel a un gafirrulense y me dió un folio.

Entre los porreros hay dos clases: los que no pueden hacer nada sin fumar un peta, y los que fuman un peta como si tomaran un café entre los cuales me incluyo.

pues suerte tuviste que no te paso como a mi que al pedirle a un pipiolo un papel, me dijo "no, pero si te sirve un clinex", creyendose que me referia al de cagar o yo que se

drbanner rebuznó:
Flendis rebuznó:

Hay que añadir que ya soy mayorcito. Eso me pasó por el año 92.

Glen Quagmire rebuznó:
serigol2 rebuznó:
Estoy hasta los cojones de los putos yonkis de mierda, los porreros, los farloperos, los pastilleros, etc etc etc .

Tendrían que regalar dronga en cantidades industriales para que toda esta escoria se pusiera hasta el culo, y justo ahí yo metería otro diluvio, y ale tos los colocaos a tomar por culo.

Situación Real :

Un colega y yo charlando tranquilamente en la calle a eso de las 3 de la noche. Se nos acerca un individuo de unos 25 o 26 años tratando de aparentar ser rastafari (o subespecie similar) sin ducharse, afeitarse, o cortarse el pelo desde sabe diox cuando.

"Oye, tenéis papel?"
"No, pero mira, hay aquí detrás unas máquinas expéndedoras de cocacola, tabaco, chucherías, etc, y en una hay papel."
"Ehhm dónde colega?"
"Ahí ahí mira, se ven desde aquí"
"Ah si ya las veo... venga gracias"

Se aleja unos pasos y da la vuelta

"Peroooooo esoooo costará perras no?"
"Hombre... pues sí"
"Ah eehmm y un euro o así no me podríais dejar entre los 2?"

A mi personalmente me parece de lo más lamentable.

FIN

Seguro que te fuiste llorando a tu casa a contarselo a tu madre. Generalizar es de inutiles, no todos los que fumamos porros vamos pidiendo dinero pa comprar papel. De todas formas, un papel vale menos de un centimo, no pasa nada por dar un papel a alguien.

Tu eres bastante tonto no?

Me suda la polla lo que cueste un papel, que se los pida a las putas rumanas que los van vendiendo a ver si , como cuesta un céncimo, se lo dan gratis no te jode, y si necesita "perras" pa pagarse sus vicios, que TRABAJE, como hacemos los demas.

Por eso me joden tanto los porretas, porque son unas putas rémoras de la sociedad. De hecho en Holanda (que para esta peña es como si fuese el jardín del Eden) ya aparecen casos clínicos de "Sujetos Pasivos Crónicos".

Traducido : ESCORIA HUMANA

Como dijo en un capítulo Cartman, el gordo de South Park, "Jodidos hippies de mierda, decís que queréis cambiar el mundo y lo único que hacéis es fumar porros y oler mal" :lol:

serigol2 rebuznó:
Por eso me joden tanto los porretas, porque son unas putas rémoras de la sociedad. De hecho en Holanda (que para esta peña es como si fuese el jardín del Eden) ya aparecen casos clínicos de "Sujetos Pasivos Crónicos".

pues menudo retraso que llevan alli, aqui los "Sujetos Pasivos Crónicos" cobran el PER ese

Serigol2, me voy a fumar un pedazo de porro de polen del bueno, a tu salud, aunque parezca que la mental al menos no te va bien.

Yo: fumo un porro a diario pa despedir el dia, los fines de semana mas, tengo un trabajo y pago una hipoteca.

Tu: eres un inutil intolerante que deberia vivir en una burbuja.

Deveriamos apagar todos las colillas de porro en la cabeza de serigol2, siempre y cuando le quitemos unos euros para comprar el papel.

cibermemo rebuznó:
Yo: fumo un porro a diario pa despedir el dia, los fines de semana mas, 1 tengo un trabajo y pago una hipoteca.

2 Tu: eres un inutil intolerante que deberia vivir en una burbuja.

1.- Ñorawena, yo también.
2.- Simplemente las cosas que no me gustan, las digo. Esto es un foro de opinión no?

Pero no me considero especialmente intolerante, al contrario. Pero que se rían de mi a la cara pues como que no.

serigol2 rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Yo: fumo un porro a diario pa despedir el dia, los fines de semana mas, 1 tengo un trabajo y pago una hipoteca.

2 Tu: eres un inutil intolerante que deberia vivir en una burbuja.

1.- Ñorawena, yo también.
2.- Simplemente las cosas que no me gustan, las digo. Esto es un foro de opinión no?

Pero no me considero especialmente intolerante, al contrario. Pero que se rían de mi a la cara pues como que no.

nelson.gif

serigol2 rebuznó:

Traducido : ESCORIA HUMANA

Como dijo en un capítulo Cartman, el gordo de South Park, "Jodidos hippies de mierda, decís que queréis cambiar el mundo y lo único que hacéis es fumar porros y oler mal" :lol:

Fumar porros es de hippies sucios y apestosos :oops: . Beber alcohol es de vagabundos arapientos :lol: . Tu eres tonto y en tu casa lo saben. :wink:

los porros atontan, el alcohol embrutece, el fumar provoca cancer, el azucar provoca caries, el cafe: insomnio...

Wireless rebuznó:
los porros atontan, el alcohol enbrutece, el fumar provoca cancer, el azucar provoca caries, el cafe: insomnio...

follar cansa

Yo al igual que tu hago lo que quiero y digo lo que quiero !!TONTOPOLLA!!

PEPEWUAN rebuznó:
Deveriamos apagar todos las colillas de porro en la cabeza de serigol2, siempre y cuando le quitemos unos euros para comprar el papel.

letra_b.jpg

Creo que tú deberías empezar a dejar de fumarlos...

El viejo de la montaña encerraba a sus discípulos más jóvenes en un jardín de las delicias, despueés de haberles embriagado con hachis
(Baudelaire)

Del polen salió la inspiración de las mejores series de nuestra infancia y las de nuestros padres. Antonio Ferrandis, entre escena y escena, se aprovechaba para fumarse un alineado en condiciones

f_va_a.jpg

Crónicas de un pueblo también estaba inspirada gracias a los efectos del cannabis. Aquí una toma

cronicasdeunpueblo.jpg

Y no sólo en nuestras series, sino en las extranjeras también abusaban del costo para concentrarse

pipi.jpg

Así que, dejad de escribid mariconadas y rulad el porro de una puta vez que huele a uña que apesta

-starsky5.jpg

drbanner rebuznó:
El viejo de la montaña encerraba a sus discípulos más jóvenes en un jardín de las delicias, despueés de haberles embriagado con hachis
(Baudelaire)

Del polen salió la inspiración de las mejores series de nuestra infancia y las de nuestros padres. Antonio Ferrandis, entre escena y escena, se aprovechaba para fumarse un alineado en condiciones

f_va_a.jpg

Crónicas de un pueblo también estaba inspirada gracias a los efectos del cannabis. Aquí una toma

cronicasdeunpueblo.jpg

Y no sólo en nuestras series, sino en las extranjeras también abusaban del costo para concentrarse

pipi.jpg

Así que, dejad de escribid mariconadas y rulad el porro de una puta vez que huele a uña que apesta

-starsky5.jpg

Pero que peste mas rica, corroboro lo que dice Doc Banner y añado que El increible Hulk fue creado a base de porritos marihuaneros, tan ricos, tan inspiradores

cibermemo rebuznó:
Pero que peste mas rica, corroboro lo que dice Doc Banner y añado que El increible Hulk fue creado a base de porritos marihuaneros, tan ricos, tan inspiradores

Que no te quepa la menor duda. Lou Ferrigno está asín de puesto por pensar en verde

Atrás
Arriba Pie