Putos Fumaporros De MIERDA

hablando del asunto

Soy el unico que no tiene nada para fumar porque nadie tiene nada para pasar???? En la zona de barna y la costa brava no hay nada!!!!
Pues eso que si soy el unico , o si la sequia es a nivel nazional

Re: hablando del asunto

anarko rebuznó:
Soy el unico que no tiene nada para fumar porque nadie tiene nada para pasar???? En la zona de barna y la costa brava no hay nada!!!!

Por Galicia gracias a dios andamos abundantes todo el año, al menos por ahora no hubo problemas de abastecimiento

drbanner rebuznó:
pipi.jpg

Esta foto se puede convertir en antologica. :137 :137 :137

drbanner rebuznó:
anarko rebuznó:

Por Galicia gracias a dios andamos abundantes todo el año, al menos por ahora no hubo problemas de abastecimiento

No hace falta que lo jures, cabrón, yo aquí a dos velas y tu posteando huevámenes como los que te gastabas el otro día... :x

Será lo que tiene ser superhéroe.

PD: Y aprovecho para lucir la nueva firma

anarko rebuznó:
Anarko, vente para Sevilla, esto es el paraiso del polen, aqui nunca falta.

maixx rebuznó:
anarko rebuznó:
Anarko, vente para Sevilla, esto es el paraiso del polen, aqui nunca falta.

Rúlate algo por Correos, ahora que no nos oye nadie :P

Aqui en Murcia tampoco falta nunca, es la ley de la oferta y la demanda,

Viva Murcia y el puerto de Cartagena

Todos los años es lo mismo: entre mediados de agosto y septiembre, el polen sólo aparece en ciertas suertudas zonas. En las demás, tenemos que tirar de cosechas de Maruja...

el año que viene guardo un kilo herméticamente y especulo!

anarko rebuznó:

error... lo que hay que saber buscar, y saber a quien preguntar, y pagar los precios que hay... pero de haberlo lo hay, te lo aseguro, y bastante :lol:

ahora los amigos morokos sacan material malo del año pasado y de este, vamos lo que nadie queria ni pa abonar y encima a precio de oro... suerte de nuestros amigos los gitanetes :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me pasa por tener el cerebro tan atrofiao como pa no encontrar sinónimos de especulación xDDDD

Lo questá claro es que los fumetas, al menos, tenemos sentido del humor, y no vamos con esa mala ostia encima del "atrévete a pedirme algo, vago de mierda!" sino que compartimos lo que tenemos sin exigir la esclavitud a cambio...

KoLoKaDa rebuznó:
Lo questá claro es que los fumetas, al menos, tenemos sentido del humor, y no vamos con esa mala ostia encima del "atrévete a pedirme algo, vago de mierda!" sino que compartimos lo que tenemos sin exigir la esclavitud a cambio...
fumetas , "buenos" porque dan caladas a cambio de nada
farloperos , "malos" porque invitan a tiros con la esperanza de recibir una limpiez de sable :D

no dejan de ser estereotipos aunque con cierta base

en el fondo todo es igual , intoxicarse
ya sean los cubatas , los petas o lo que sea
pero se disfruta

KoLoKaDa rebuznó:

Si señor totalmente de acuerdo con el amigo Kolokada. Tu si k sabes, y no los putos reprimidos esos

prefiero que me consideren un "colega", independientemente de mi sexo, a que me vituperen utilizando mi sexo como excusa...

la diferencia de intoxicación es que alguien, muy fumado, ni se plantea abrirle la cabeza a alguien porque le mire mal...

Si lo bonito es compartir...

KoLoKaDa rebuznó:

Y creia a ver leido todo en el otro hilo y ahora me encuentro con esto.

Oye guapa porque no pones en un hilo concetradas todas las frases hechas, esteriotipos y demas pensamientos fotocopiados que te sepas y asi nos ahorras el leerte, y ya esta, tu te queda agusto en tu hilo creyendote lo mas y a los demas nos ahorras el leer tonterias de adolescentes con graves sintomas de no haber superado aun el complejo de electra.

fuckingbakalas rebuznó:
Ostias escrotillo k habil andas. Lo siento me he colao, keria decirlo en femenino

De eso nada. Mis testículos son como huevos de avestruz. El nick no es gratuito.

Mire, mire que lustrosos están:

testiculos-min.gif

con_huevos.jpg

Si quieres más, por MP, picarón.

Oye guapa porque no pones en un hilo concetradas todas las frases hechas, esteriotipos y demas pensamientos fotocopiados que te sepas y asi nos ahorras el leerte, y ya esta, tu te queda agusto en tu hilo creyendote lo mas y a los demas nos ahorras el leer tonterias de adolescentes con graves sintomas de no haber superado aun el complejo de electra.

Y porqué no haces tú lo propio y te escaneas los testículos? Estereotipos, dice, y como el neng, es el 1º en aplicarlos. ¿Te crees que entro aquí por algo más que por perder el tiempo? ¿Crees que no cago contenta sino leo loas a mi persona? porque entonces, en este foro, iría extreñida...

Libertad de expresión, Rastrero... o sólo es tu verdad la que podemos leer fotocopiada? Te parece una "tontería de adolescente" creer que compartir es mejor que ser un puto egoísta?

Que asco la peña que se cree que es la única "realista", mientras que los demás viven en las nubes...

KoLoKaDa rebuznó:
Que asco la peña que se cree que es la única "realista", mientras que los demás viven en las nubes...

cuando tu dices eso me viene a la mente la foto de Maradona con la camiseta del partido contra la droga

KoLoKaDa rebuznó:
]

Libertad de expresión, Rastrero... o sólo es tu verdad la que podemos leer fotocopiada? Te parece una "tontería de adolescente" creer que compartir es mejor que ser un puto egoísta?

Es que es muy facil tu pose, si defiendo una idea basandome en posturas utopicas y en hadas de los mundos de yupi esta muy bien lo que me jode que luego vas a hacer lo mismo que todos, o es que te crees especial o unica. Por tanto me parece una actitud infantil y ñoña, madura.

Compartir? Pero con quien yo quiera.

Dr_Escroto rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
Ostias escrotillo k habil andas. Lo siento me he colao, keria decirlo en femenino

De eso nada. Mis testículos son como huevos de avestruz. El nick no es gratuito.

Mire, mire que lustrosos están:

testiculos-min.gif

con_huevos.jpg

Si quieres más, por MP, picarón.

Y son tan duros como los de avestruz?. Me dejas intentar cascarlos con una piedra :D

Es que es muy facil tu pose, si defiendo una idea basandome en posturas utopicas y en hadas de los mundos de yupi esta muy bien lo que me jode que luego vas a hacer lo mismo que todos, o es que te crees especial o unica. Por tanto me parece una actitud infantil y ñoña, madura

la utopía revolucionaria la conjugo con la acción directa del día a día. Es lo bonito del anarquismo. Y no, ni me creo especial ni única, simplemente me creo aquello de "así os pudráis en vuestro sillón con vuestro dinero y vuestra ambición soy consciente de mi condición y no quiero ser más de lo que soy"

Este mismo topic habría causado furor en la época fascista del foro, cambian los tiempos y ahora muchos le jactan de retrasado, cosa fácil de entender porque como un forero ha dicho por aquí, usted mismo se da el cante. Que le inquiete un melendi tiene su miga, así de primo debe ser usted.

Atrás
Arriba Pie