Putos niños rumanos

ElMartillo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2005
Reacciones
0
El otro dia a un amigo un grupo de tres niños rumanos le hacen la de el periodico para robarle el telefono que lo tenia sobre la mesa de la cafeteria.Este pilla a uno de ellos, lo engancha y se lo lleva para una comisaria que habia cerca.
Pues bien, el policia le dice que lo suelte inmediatamente porque le pueden denunciar por retencion ilegal de un menor.
Al final uno no sabe que cojones hacer ni como actuar ante estos casos que se dan tan a menudo.
Que alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo :shock:

¿Vosotros que hubierais hecho?

que malandrines son por dios, un buen correctivo les daba

si cojo a uno de ellos le estoy dando de ostias hasta que mi movil vuelva a mi mano

Vendeselo a un pederasta por el equivalente al Telefono o incluso algo más. Ese niño jamas olvidara el dia en que robo a tu amigo..

Son unos hijos de belcebú.

Todo por culpa de la ley del menor que es una ley hecha por hijos de puta para que sus hijos delincan.

Lo mejor es cogerlos, llevarlos a un callejon y meterlos una paliza.

Otra opcion seria meter una paliza a los desgraciados de sus padres por responsable subsidiarios.

La tercera opcion seria meterlos en casa de algun progre y que trage de su propia madicina.

Yo usaría un poco la demagogia para los discursos que daría. Al principio en mi calle, subido en una caja de melocotones, luego presidente de la comunidad de vecinos, y así hasta llegar al gobierno supremo de una nueva nación que, basándose en la conquista a sangre y fuego, domina todos los territorios del globo menos -y esto es importante- Rumanía.

Luego cierro las fronteras, y a vivir.

y para que coño lo lleva a comisaría?? no sabe que éstos trabajadores de ZetaPé tienen el deber de defender a los extranjeros por encima de los españoles?

Lo que yo hubiera hecho, ahostiarlo bien y tirarlo al mar en un puerto pesquero, asi se le limpia su negrura del típico rumano que no se lava en 6 meses. Total, nadie lo iría a solicitar ya que seguro que no tiene ni papeles.

Muerteeee... que asco todos los gitanos vienen de alli,les mandaba yo de vuelta a casa de una buena patada en el culo despues de haber sufrido el peor de los sufrimientos, ya veras como no volvian. :evil:

las leyes de proteccion al menor son muy severas, no deberia haberlo llevado a la comisaria sino reprenderlo ahi mismo

Yo lo que hago cuando voi por la pza real a tomar algo,que ahi esta lleno de pequeños rumanos,me llevo mi movil viejo que no tiene uso ninguno y lo dejo ahi encima para que lo cojan si quieren.
Es una buena manera de reciclar moviles.

La policía no mueve un puto dedo (y da gracias que no vayan a por ti encima) y menos tratándose de menores, lo que tendría que haber hecho es pegarle una paliza y desaparecer de esa zona una temporada.

Espero que al Fiscal de Menores de Madrid le violen 40 negros, 40 moros y 40 gitanos rumanos en fila. Aun así no sería suficiente castigo (y dudo seriamente si no le provocaría lo contrario) para el daño que está haciendo aquí con su política chachi-piruli de mierda.

:shock: Alucinante!!! No si dentro de poco les daran encima un azucarillo por robarte. Este pais se va a la mierda señores!!!

Con la cantidad de tias buenas que hay en Rumania y tiene que venir esa escoria.

Que se joda, haber estudiado, por no hablar que dejar el móvil encima de la mesa de los bares es la mierda de herencia genética que su viejo el camionero consiguió trasladar al adn y legarle tras años de fardar de ladrillo móvil en el club paraíso.

Henry Chinasky rebuznó:
Que se joda, haber estudiado, por no hablar que dejar el móvil encima de la mesa de los bares es la mierda de herencia genética que su viejo el camionero consiguió trasladar al adn y legarle tras años de fardar de ladrillo móvil en el club paraíso.

No todo el mundo estudia para picapleitos ni sabe que la justicia de menores en España es una puta mierda, algunos aún confían en la buena fe de la justicia...

amenaza.jpg

devuelveme la cartera

Museo%20Amenaza%201%20.jpg

devuelmeme la cartera...

3676_Patadon.jpg

la cartera...

Stormlord-Videoclip-cadaver.JPG

este no devolvio la cartera...

Facil le rompo la cabeza y listo, seguro que no vuelve a robar...

Desgraciadamente la inmigracion y la delincuencia van cada vez a peor, hasta que salte todo y la gente se enfade de verdad y va a arder todo.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]las leyes de proteccion al menor son muy severas, no deberia haberlo llevado a la comisaria sino prenderlo ahi mismo

Mira que eres torpe, no me des las gracias anda

No sé si te ha dado las gracias por MP, macho, pero reprender es un verbo que significa abroncar o hacer ver la maldad de un acto, vamos, reñir al chaval.

Para que le lleva a la comisaria? yo le hubiese dado una paliza.

Sin duda yo les habria dado unas cuantas ostias, total ya sabes de sobra que no van a ir a comisaria a denunciarte.

A pesar de que pegar a niños es de geins.

Atrás
Arriba Pie