Putos niños rumanos

chicabuena007 rebuznó:
ElMartillo rebuznó:
El otro dia a un amigo un grupo de tres niños rumanos le hacen la de el periodico para robarle el telefono que lo tenia sobre la mesa de la cafeteria.Este pilla a uno de ellos, lo engancha y se lo lleva para una comisaria que habia cerca.
Pues bien, el policia le dice que lo suelte inmediatamente porque le pueden denunciar por retencion ilegal de un menor.
Al final uno no sabe que cojones hacer ni como actuar ante estos casos que se dan tan a menudo.
Que alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo :shock:

¿Vosotros que hubierais hecho?

Oye, inculto...son putos niños GITANOS rumanos igual que los vuestros, los gitanos españoles. ¿O en España no hay gitanos? Los hijos de puta de las televisiones desinforman, no les llaman por su nombre, gitanos rumanos, para no ofender y para no parecer racistas. A los rumanos no les podeis ver por las calles, ellos trabajan y sus niños rumanos estan en el colegio. Las televisiones ponen solo imagenes con estos desgraciados gitanos que mendigan y roban. Los rumanos odian a los gitanos. Les odian por ladrones, mentirosos, violentos y sucios - tal como han sido siempre en Rumania- y por la imagen erronea que tienen los occidentales de los rumanos por culpa de estos gitanos. La policia es muy blanda. Hay que ver la policia rumana como les "acaricia". No hay ni un niño gitano mendigando o robando por las calles de Bucarest. Estan todos aqui porque les tratan bien. No han trabajado, ni estudiado jamas. Ceausescu les ha metido gratis en casa buenas, han tenido enseñeanza, libros, gratis. Nada de nada. Han destruido las casa, no han ido al colegio, solo robar y mendigar. Una escoria. He oido por aqui otros "cultos" que dicen que los gitanso vienen de Ungria!? No habeis visto como se parecen los gitanos rumanos a los vuestros? Sabeis que hablan el mismo idioma, que es universal, para los gitanos de todo el mundo? Me pongo mala cuando oigo que llaman a los gitanos rumanos. Escoria, animales, eso son los gitanos.

Ein??!!! (LOL) A ver si lo he entendido; todo esto por poner putos niños rumanos en vez de putos niños gitanos rumanos o tenia que poner, putos niños rumanos gitanos?

¿Crees que el orden de los factores altera lo HIJO DE PUTA que no deja de ser el niño??

PD: ¿Te pones avatar? ZORRA!!!
2ªPD: BIEN VENIDA!!!

Lo de los niños ladrones es un problema gravísimo.

Si les pegas ten mucho cuidado de que no acabes tú denunciado por agresión, o peor, apuñalado por su padre o hermano mayor.

La única solución es que el puto gobierno reforme la ley del menor y retire de forma inmediata la custodia a los padres.

Lo de la mendicidad organizada es ya la leche. Hay una rumana pidiendo en el Opencor de al lado de mi casa. Cuando se cansa de estar allí llama por el móvil a un engendro que pasa en un coche destartalado a recogerla y la deja, según los horarios de misa, en una iglesia cercana.

Eso es visión comercial.

Un saludo, Tman

chicabuena007 rebuznó:
Tankian, ¿que sabes tu de Rumania? Nada de nada por las tonterias que dices. Dios, y cuantos putos gitanos españoles hay en España!!! Y si añadimos moros y negros, el pueblo español tiene un futuro negro. Por lo menos los rumanos son racistas y no se casan con negras y gitanas.

Salut chicabuena007, Ce mai faci?

En efecto tiene razón, nuestro país no se aleja mucho en este tema, nosotros tenemos gitanos por el mundo dando mala imagen, Cortés, Canales y alguna que se va para eurovision.
Recordar la historia, Su pais fue aliado nazi. Y algo queda en sus mentes porque casi un 20% del su parlamento es de Ultra-derecha. De los más numerosos de Europa.

armata3.jpg

Bonita bufanda del Steaua :twisted:

Bună seara

Aprende con M. Rabotieso

Leccion numero 1:

Como quitarles a unos putos niños una cosa que te hayan quitado, sin recurrir a la violencia, y sin cometer ningun delito.

Spray.jpg

Se rocia con este spray a los mocosos de mierda.

Defcgas.jpg

En este momento experimentas con ellos las patadas que tanto te fascinaron en la pelicula que vistes de yakie chan.

señores aprendan de Marques de Rabotieso, quedan pocos hombres asi

Pherseo rebuznó:
Seguiria al niño hasta que se fuera a su casa, y luego alli le daba dos ostias a l padre, enculaba a sus ermanas y me comia la mierda q estuviera aciendo la madre

:lol: :lol: :lol:

Sobre el tema, está muy claro que, por desgracia para nosotros, la inmensa mayoria de inmigrantes rumanos vienen pensando que España es el paraiso terrenal y que somos ricachones estúpidos que no nos damos cuenta que nos roban.
Pero lo que no podemos, señores y señoras es hablar como tontos. No todos los rumanos que vienen aquí son unos ladrones.

Si un rumano intenta robarme a mí o a otra persona en mi presencia, le parto la boca, pero de la misma forma que si un español o un americano lo intenta.
Lo que no haría es pegarle a un niño que realmente no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Yo estoy deseando enganchar un coche y viajar a Andorra a comprar un spray de los suyos, son ilegales en España pero es que los de aquí son de juguete. Me parece que los de aquí son 5% de agente "picante" y los de Andorra, Alemania e Inglaterra andan por el 60%.

Una tarde se nos ocurrió probar uno de Andorra que tenía un conocido y en una sala de 6 o 7 m2 nos empezamos a asfixiar todos con una milésima de segundo de pulsada, así que no me quiero ni imaginar el efecto que tendrá aplicado en la cara de alguien.

Adso rebuznó:
Lo que no haría es pegarle a un niño que realmente no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Pocos gitanillos rumanos has visto tú...

A ver:

Legales en España: 5% de agente "picante"-----> Una mierda
Ilegales en España: 60% de agente "picante"---> Son amos

Los del 60% son los que venden en Andorra, Alemania e Inglaterra (allí son legales).

SKINCCCP rebuznó:
Spray.jpg

Los fabrican en españa y son ilegales?
que hipocresia...
el d tu foto es legal. se refiere a otro q tiene otro porcentaje y q venden en andorra

pim_pam_pum rebuznó:
Yo estoy deseando enganchar un coche y viajar a Andorra a comprar un spray de los suyos, son ilegales en España pero es que los de aquí son de juguete. Me parece que los de aquí son 5% de agente "picante" y los de Andorra, Alemania e Inglaterra andan por el 60%.

Una tarde se nos ocurrió probar uno de Andorra que tenía un conocido y en una sala de 6 o 7 m2 nos empezamos a asfixiar todos con una milésima de segundo de pulsada, así que no me quiero ni imaginar el efecto que tendrá aplicado en la cara de alguien.

Adso rebuznó:

Pocos gitanillos rumanos has visto tú...

Una vez que estuve en Madrid por una calle repleta de gente, ví como un rumano de unos 7 años le quitaba la cartera del bolso a una señora que miraba escaparates.
Cogí al niño del brazo, le quité la cartera y cagandome en su puta madre lo empujé contra la pared.
Pero no creo que pegandole consiga algo más que desahogarme.

El que pega a un niño, sea suyo o de otro, es un pedazo de maricón.

Chechas, rusos, rumanas gitanas y sin agitanar...

... este foro es el puto congreso de paises de la Ex Unión Soviética????

KALINKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adso rebuznó:

Donde tu ves homosexualidad y cobardia, yo veo justicia.

Yo soy incapaz de pegarle a un niño, pero en estos casos esta justificado.

Yo no los miro como niños, yo lo miro delincuentes en potencia sacos de mierda infrahumanos.

Espero que te haya quedado claro mi punto de vista...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Adso rebuznó:

Donde tu ves homosexualidad y cobardia, yo veo vicio.

Yo soy incapaz de pegarle a un niño, sin follármelo a la vez.

Yo no los miro como niños, yo lo miro como a dulces dulces dulces receptáculos de mi amor tibio y pegajoso.

Espero que te haya quedado claro mi punto de vista...

:shock: :shock: :shock:

¿Que ha sido de nuestros pobres y mendigos nacionales?
¿Donde estan aquellos yonkis que vendian pañuelitos en los semaforos?
Producto nacional cojones!!!!
Hay que mirar el lado positivo, si vas estresado y cabreado en el coche, puedes bajarte en un semaforo, enganchar a uno cuande pase y eliminar tu tension soltandole cuatro ostias a la voz de "LADRON HIJOPUTA".
Y si ya vuelves a tu coche con el movil en la mano como si lo hubieses recuperado veras mas de una mirada de aprobacion.
Si calzas cuatro guantazos a uno todos pensaran "algo habrá hecho" pero no abuses que siempre puede haber algun progre de los cojones que te increpe. "don´t ensañeit".

¿Donde estan aquellos yonkis que vendian pañuelitos en los semaforos?
Hay que mirar el lado positivo, si vas estresado y cabreado en el coche, puedes bajarte en un semaforo, enganchar a uno cuande pase y eliminar tu tension soltandole cuatro ostias a la voz de "LADRON HIJOPUTA".
Y si ya vuelves a tu coche con el movil en la mano como si lo hubieses recuperado veras mas de una mirada de aprobacion.
Si calzas cuatro guantazos a uno todos pensaran "algo habrá hecho" pero no abuses que siempre puede haber algun progre de los cojones que te increpe. "don´t ensañeit".

Yo no los miro como niños, yo lo miro delincuentes en potencia sacos de mierda infrahumanos.

Estoy de acuerdo con Maese Rabotieso, esos no son los típicos niñatos chulos que van a robar videojuegos al Corte Inglés pero que luego de mayores se reinsertan en la sociedad. Éstos el día de mañana os clavarán una mariposa en el pecho por no darles 1 €.

Puede que tengan 7 años, pero si no son peores es porque no tienen más fuerza.

tango rebuznó:
¿Donde estan aquellos los dos gilipollas que vendian pañuelitos en los semaforos?

O un rumano que al salir del ejército rojo conservó su pipa y sus ganas de matar, por ejemplo...

... son sucios y marrulleros, pero los rumanos tienen los cojones de matarte con sus propias manos, costumbre sana que en España, con la homosexualidad de los tiempos civilizados, se ha perdido del todo.

Adso rebuznó:

Donde tu ves homosexualidad y cobardia, yo veo justicia.

Yo soy incapaz de pegarle a un niño, pero en estos casos esta justificado.

No es de justos zumbarle a un niño que pesa cincuenta kilos menos que tú.
Es como si un viejo decrépito intenta robarte, ¿ves justo darle una paliza cuando sabes de antemano que lo único que va a rozarte es su sangre?
Sí ves eso justo no tengo más que decir.

Pues ale, deja que te roben, apuñalen y demas. Iras al cielo por tu buena obra.

Desde luego con pegar no me refiero a jactarte con ellos. Bueno quizas si jeje.

No lo digo mas veces, yo no los veo como niños, los veo como cucarachas.

Aborto forochat.

Pues ale, deja que te roben, apuñalen y demas. Iras al cielo por tu buena obra.

Desde luego con pegar no me refiero a jactarte con ellos. Bueno quizas si jeje.

No lo digo mas veces, yo no los veo como niños, los veo como cucarachas.

Aborto forochat.

No te lo crees ni tu.

¿Y que pasa si le das dos yoyas al chaval y encima la poli te empapela por pegar a un menor?

Son unos cabrones de cojones, miedo me dan en el futuro porque van a crecer en este país. Hace algunos años, yo estaba con mi ex en una cafetería y entró un niño de estos a vender un periódico, de estos que también venden las moras, creo que se llamaba la Farola o similar. Al niño sólo le quedaba uno. En aquel entonces, gilipollas de mí, me dio pena la carita del chaval y en un acto estúpido (para empezar no debí comprárselo), saqué 1 euro del bolsillo, que era lo que costaba y se lo entregué, y cuando iba a coger el periódico que había comprado, me dice: No te lo puedo vender, es que sólo me queda uno, adios. Y se marchó. Mi chica y yo nos quedamos tan atónitos que no pudimos decirle nada.

A la media hora salimos de la cafetería, vamos paseando por una conocida zona de Málaga cercana a dicha cafetería, y de repente pasa el puto niñato, acompañado de dos chavales de dudosa procedencia, y le da un cachetazo en el culo a mi chica delante de mis narices, y sale corriendo. Mi chica salta: ¡Hostia, el niño del periódico, qué fuerte!, y entonces yo salgo corriendo hasta alcanzarlo y lo cojo del brazo y empiezo a zarandearlo: ¿¿Pero tú que cojones te crees niñato, que me estás vacilando??, el niño empieza a llorarme en la cara, le sigo echando la bronca, y me empiezo a agobiar, no vaya a ser que la mafia ande cercana, y al fin y al cabo, no tendría nada que hacer, y lo dejé en paz, me puse en plan educativo, hablándole de su futuro y el camino al que le conducirían sus actos, a sabiendas de que no se estaba enterando de nada y nos largamos.

Escena cuanto menos, patética, e impropia de mí en estos días.

Me da mucha pena decirlo, porque el chaval no tendría más de 12 años, pero son unos cabrones, a su edad saben más que nosotros, aparentan ser niños pero de eso no tienen nada. Y ese hecho de ser niños los protege de demasiadas cosas, pienso yo.

Una de tantas mierdas que tenemos que aguantar con el rollito de la multiculturalidad, blablabla... Alguien me puede decir algo bueno que tenga todo esto? Porque yo por ahora solo veo mierda.

Atrás
Arriba Pie