-> q habis pedido a los Reyes Magos y que os traeran ? ..

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolasss, jur !

pos eso, que estamos ya casi en la noche de Reyes, uaauauaua !

jope, q ganas tengo de q llegue esta noche, yo he pedido a sus majestades orientales un juego de café de cerámica China ( pq les viene cerquita además ), unas gafas de sol in-door, un gorrito para el frio Español que es terrible, otro movil, ese de Amena que te regalan 1000 mensajes y te dan más euros en llamadas que lo que vale el móvil ( estoy por revenderlo más caro luego, jiji, si ej k, luego me llamáis tonta, incultos ! ) ah! y mi tío el de Guayopachi-Itkezú me trae un spray antiviolación para llevarlo en el bolso... nunca se sabe quien puede atacarte !

ainsss, hoy veré la Cabalgata salir y a los 3 Reyes Magos, me pondré a recoger camarelos y pasarmelo pipa, y si puedo, me haré una foto con ellos.

Yo soy de las que ademas les dejo regalos, un calcetin colgando en el arbol con cosas dentro, para que repongan fuerzas los pobrecillos, y como me gustan los animales, tb les he comprado una bolsa de alpiste para el camello, que el pobre se morirá de hambre desde tan lejos.

weno, pos eso, contad que habéis pedido vosotros para Reyes y qué les dejáis a ellos... ah! y pensad si habéis hecho méritos o de lo contrario os traeran carbon eh xicosss !

:wink:

Yo no he pedido nada, lo he dejado a 'sorpresa'. Pero me parece a mi que la sorpresa va a ser negativa :evil:

pues pedid pedid ! aun estais a tiempo... yo eche la carta hace tiempo, pero se que hay una web on-line que puedes pedirlos por ahi !
lo malo es que ya estarán en camino, y a los pobrecillos no les dará tiempor a recoger vuestros regalos :(

pa otro año ! :oops:

yo he pedido pasta. y alguna sorpresa supongo q caera.

Yo pido una de risketats, una de jumpers, tres nubes y un flash de lima limon, aunque sea invierno en plan radical.

Creo que ya lo puse por ahi en otro post igual, pero bueno.

Mis reyes llegan el dia 9 y me los trae british airways. Eso si, como por culpa de los putos moros radicales ponebombas cancelen el vuelo... les va a faltar corán para correr a los hijos de puta. Ni marines ni pollas.

Me he pedido un par de mujeres morbosas para cumplir alguna que otra fantasía. Ahora, no sé si caerán o tendré que ir yo a buscarlas.

Pues yo he pedido que me traigan a Pícara, o en su defecto que me lleven a ella, pero ya se sabe que contra el vicio de pedir la virtud de no dar :(

Por cierto, ¿alpiste para camellos? ¿son camellos canarios o qué?

A mi esta noche nada de nada...eso si...los reyes magos vendran.....digo sin vendran!!! Ya sabeis q mi primera ocupacion es la de mamá asi q.........esta noche estare de madrugada por el foro esperando q los angelitos de mi casa duerman...;)

Paola

A mi me lo dieron ayer, los Reyes Fnac, ke me han traido el linux, dos libros de linux, y aspirinas para el dolor de cabeza ke me entrara con linux :D

Yo me disfracé de Rey Mago hace un par de meses y me traje ya mi regalo, mi portátil.

😢

Yo me he pedido el ACTION MAN buceador, la nueva pelicula de POKEMON y el disfraz completo de HARRY POTTER.
A ver k me traen

yo me e pedido el apartamento con interior de diseño y el novio pijo-rico-de familia xupilere de la stacy malibu, a ver si se estiran y me traen tb el coxe con interior de piel y aplikes de brillantes :roll:

A mi me van a traer una bronca con mi niña de puuuta madre.

Esperemos que se arregle la cosa antes y me traigan una RECONCILIACION de Famobil.

Jaja juer Picara si te va bien pa el proximo año me pido lo mismo pero
el coche q sea un lamborghini diablo rojo q tengo como un antojo jaja

Yolo veo negro negro como el carbon, pero espero q me dejen algo de dinero, pq como empiezan las rebajas, aprovecho y por lo q me costaba antes unas botas, pues me pido dos o tres,

Mi jefa me trajo pa Santa la peli de LAS DOS TORRES la version espatarra esa q dura no se cuanto y todavia no he tenido tiempo de verla,
si tuviera el tike la llevaba q seguro q dentro de dos dias esta a la mitad y me podria pillar otra jajaja

Asi que lo q sea sera bienvenido, acordaos de mi lema
no esperes nada y lo valoras mas

Kokillo pq sabes q vas a tener bronca? amos eso si q es premeditacion y alebosia, anda dejate de rollos y regalale una noche en un hotel o en su defesto una buena cena y veras q to se soluciona
ahyyy si es q mira q ere
un beso..Niobe

a mi sea lo ke sea ke me traigan, que no sea OTRO pijama, porfavor, porfavor,porfavor :121

Pues a mi ya me lo han traido esta mañana. El amable mensajero me ha traido el router para la ADSL que ya estaba hasta los webos del modem. Y a posteaaaaarrrr

yo les pedi una pala para quitar todo el carbon que tengo acumulado de años atras en la habitacion :oops:

un saludo

jope, q ganas tengo de q llegue esta noche, yo he pedido a sus majestades orientales un juego de café de cerámica China ( pq les viene cerquita además ), unas gafas de sol in-door, un gorrito para el frio Español que es terrible, otro movil, ese de Amena que te regalan 1000 mensajes y te dan más euros en llamadas que lo que vale el móvil ( estoy por revenderlo más caro luego, jiji, si ej k, luego me llamáis tonta, incultos ! ) ah! y mi tío el de Guayopachi-Itkezú me trae un spray antiviolación para llevarlo en el bolso... nunca se sabe quien puede atacarte !

ainsss, hoy veré la Cabalgata salir y a los 3 Reyes Magos, me pondré a recoger camarelos y pasarmelo pipa, y si puedo, me haré una foto con ellos.

¿Es esto real? ¿Pueden encontrarse especímenes de este nivel por ahí? Tema!

Yo les he pedido una muñeca hinchable pero ke ese pinchada, así hago musculatura pectoral intentando inflarla y además paso el rato de ocio y no gasto en condones. También les he pedido muchas cosas imposibles, como ke las tias cambien un poco de manera de ser y que bajen los precios de los puticlubs de la zona.

weno a mi me enseñaron por costumbre que no existe el santa claus de la coke...y q los reyes le hacen regalos a jesus no ami.......y que si tengo q pedir algo se lo pida al niño dios(que cursi)pero asi es pe........de todas mangas les pido una aria giovanni de verdad......aver si existen.,........

Atrás
Arriba Pie