¿q opinais de martensita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por un subforo de comics.

• No

Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
getxotarra^ rebuznó:
clon mio????

tu tienes algun problema,chaval?

No, y menos de identidad sexual, no como otros que necesitan crearse clones femeninos, a que sí martensita?

ha dado usted en el clavo
mis mas sinceras felicitaciones caballero

Yo insisto, no es un clon, y menos de getxo, tengo pruebas, pero claro que no pienso postearlas.

Es un clon fijo, de quien sera no lo se, pero creo que es un clon seguro.

argentinita rebuznó:
Yo insisto, no es un clon, y menos de getxo, tengo pruebas, pero claro que no pienso postearlas.

ciertamante es un clon...muy chupi y algo deficientemente agraciada de caderas...

en cambio, usted tiene unos pechos magnificos, dignos de una lozana y vuoluptuosa mesonera; ya reflejadas en nuestro Quijote, y que siguen siendo el valor mas desequilibrante en la evolucion humana.....

y ahora vaya al scaner y cumpla con su deber.......

argentinita rebuznó:

Huolas amigüitos, me ser George Bush y tener pruebas de armas de distrección masiva, pero claro mi no postearlas aquí.

anderstanme?

Einherjer rebuznó:
argentinita rebuznó:

Huolas amigüitos, me ser George Bush y tener pruebas de armas de distrección masiva, pero claro mi no postearlas aquí.

anderstanme?
ajajajajjajajajajajjajajajja, perdona, estuviste muy ingenioso.
Bueno, me explico, resulta que martensita me mostró un mp que le mandó getxotarra, tratándola bastante mal y todo, así que eso para mí es una prueba de que, de ser clon, no lo es de él.
Y en el caso de que sus ips coincidieran, podría ser porque, quizás, solo quizás, estudian en el mismo lugar. No nos olvidemos que viven muy cerca uno del otro.

Einherjer rebuznó:
argentinita rebuznó:

anderstanme?

entendido

yo tambien hice el curso aquel del CCC

argentinita rebuznó:
ajajajajjajajajajajjajajajja, perdona, estuviste muy ingenioso.
Bueno, me explico, resulta que martensita me mostró un mp que le mandó getxotarra, tratándola bastante mal y todo, así que eso para mí es una prueba de que, de ser clon, no lo es de él.
Y en el caso de que sus ips coincidieran, podría ser porque, quizás, solo quizás, estudian en el mismo lugar. No nos olvidemos que viven muy cerca uno del otro.

No mujer, ingeniosas tus pruebas y las suyas, mira, mira quien me mando a mi uno.

siejjjke2.jpg

Edito que puse la foto muy grande

Yo opino q se le da demasiada caña a las chicas q van entrando por aqui...y despues os quejais...

Chicas? Qué chicas???
Quejas?? Dónde? O mejor dicho.. de quién???

PAOLA rebuznó:
Yo opino q se le da demasiada caña a las chicas q van entrando por aqui...y despues os quejais...

Es que son desconfiados... se piensan que a lo mejor son clones de otros foreros o creaciones de Torbe para animar el foro... creo que es evidente que es eso lo que pasa.

A mí también me han llamado desconfiado y paranoico por pensar eso mismo... hasta que un día me dejó de importar bastante, no sé por qué.

Será que ya todo me da un poco igual. :roll:

PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Chicas? Qué chicas???
Quejas?? Dónde? O mejor dicho.. de quién???

Tu es q eres muy listo...

Tanto que estudié para no tener que prostituirme

Pues ahora trabaja y quita de trabajar a tu familia...q la calle dicen q es muy mala...

Yo ya trabajo, lo de que la calle es mala te lo ha contado algún familiar o es lo típico de "me lo contó un amigo"?

Se regalan puñaladas varias, razon: foros putalocura

Para nada...no piense el ladron q todos son de su condicion... :lol: se dice...se dice...
Y olle...no te esfuerces en un intento de demostrar lo way y lo duro q eres primero pq me aburres tela y segundo pq creo q ya la has cagado bastante....Pq no hacemos como q me ignoras y salimos ganado los dos..? :wink:

PAOLA rebuznó:
Para nada...no piense el ladron q todos son de su condicion... :lol: se dice...se dice...
Y olle...no te esfuerces en un intento de demostrar lo way y lo duro q eres primero pq me aburres tela y segundo pq creo q ya la has cagado bastante....Pq no hacemos como q me ignoras y salimos ganado los dos..? :wink:

Usted primero

Perfecto...pues q siga el post y sigamos hablando de su protagonista... :lol:

Einherjer por que dices y afirmas de esa manera de que getxotarra tiene un clon que es esa martinica o como se llame?

Torbe rebuznó:
Einherjer por que dices y afirmas de esa manera de que getxotarra tiene un clon que es esa martinica o como se llame?

Porque tengo ese palpito y lo digo, si al final me equivoco pues se rectifica y se agachan las orejas, pero quinielas podemos hacerlas todos y esa es la mía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie