Q opinais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 años tampoco es una edad insalvable,hara ya tiempo estuve liado con una de 18 y eramos muy felices.....sniff,te echo de menos
 
Tres años es un problema???? Mi novia tiene 8 mas que yo.
 
Que mania teneis con interpretar los calientamientos de bajos con interes por parte de las féminas.

Si le interesas a una tia, no se va a poner a calentarte, va a darte directamente pista libre.
 
Veamos............ según lo leido debe ser Usted el tipico cachitas de discoteca, sepa que cultivar el cuerpo e ir siempre cocido es incompatible, pero vayamos al caso que nos ocupa,la solución esta en su mano (nunca mejor dicho) le acerca la susodicha( la mano) al paquete, con lo cual aprecia dos cosas, una que no es varón y dos ..si esta dispuesta al dejarse ser atacada, en caso de que le suelte un ostión ya sabe que no hay nada que hacer y se ha quitado a una calienta-pollas de encima, luego le pide disculpas por que iba" pedo" y ya esta, en caso afirmativo ya sabe que tiene plan. De nada.
 
Dala caña que es lo que está buscando, y si estas borracho mejor. Seguro que la ponen los borrachos, porque sino no se habría acercado a ti. Y si te dice que no, pues a continuar mamandote como un perro.
 
Guybrush rebuznó:
Un colega, de 23 años, sale con una tía de 28. La verdad es que la chavala no los aparenta, ni física ni psicológicamente, pero muchas veces hay conflictos provocados por la diferencia de edad. .
Qué importa. Las mujeres siempre tienen una edad mental y un juicio propio de los 18 años.
 
jmolly rebuznó:
Bueno esta es mi duda q creeis
llevo varis semanas coincidiendo los sabados con una colega de una colega bastante mona q me da mucho palique y me deja pasale el brazo por encima , ella le da por darme toquecitos en el pecho y en el brazo pa palpar los musculos pero el problemma es q es 3 años mayor q yo
y q yo siempre voy borracho y ella no bebe
se estara riendo de mi o querra algo?

Un tio que habla de sus musculos merece que se rían de él.
 
Arriba Pie