Q pasa si a un halterófilo se le cae una pesa en la cabeza?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
pues algo así (gore vintage)

hostion.jpg

juas juas juas, mu buena blanca.
Pero esas pesas de plastico no valen!!!!!!!1
Que le pongan las de la otra foto, veras que exhibicion nos hace el colega...

Angelyllo rebuznó:
pues que se queda tonto como yo

Asombrado me quedo ante la metamorfosis de Angelyllo. Es como un camaleón, sabe adaptarse y sobrevivir en cualquier ambiente, hostil o no.

pues la foto si es real, y tambien una que tengo por algun sitio del culturista frances Dux, que haciendo sentadilla le fallo una rodilla con 320 kilos encima y se partio la cadera, las dos rodillas y no se que mas... vamos quedo echo mierda, pero ha vuelto a competir, jeje..

Radikal rebuznó:
pues la foto si es real, y tambien una que tengo por algun sitio del culturista frances Dux, que haciendo sentadilla le fallo una rodilla con 320 kilos encima y se partio la cadera, las dos rodillas y no se que mas... vamos quedo echo mierda, pero ha vuelto a competir, jeje..

320 kilos de sentadilla, igual le merecia mas la pena ponerse a los hombros una vaca y hacer mamadas a mi vecino, lo mismo....

Aun no sabe bailar bien el Limbo...bueno, aprenderá rapido, porque la posicion de la pierna derecha es la correcta.

nonooke rebuznó:
320 kilos de sentadilla, igual le merecia mas la pena ponerse a los hombros una vaca y hacer mamadas a mi vecino, lo mismo....

Ya sabes dónde hay vacas

Atrás
Arriba Pie