xXx SeXy xXx rebuznó:
Si, me suda las pelotas q tenga o no tenga historia el q4, puesto q la gracia de estos juegos a dia de hoy reside en su modo multijugador, lo quieras admitir o no.
Que para ti sólo exista el botón "Multijugador" no significa que para los demás también sea así. Hay juegos con buena historia que jugados por Internet con la misma estructura repetitiva de siempre (mata-muere-mata) y las mismas armas (pistola, escopeta, metralleta, lanzamisiles, francotirador, etc...) son una puta mierda.
Y no digo que un modo sea bueno y el otro malo (como sí que haces tú), que yo he jugado miles de horas a mods del Half-Life, sino que cada uno sirve para una cosa:
1 jugador-> Ambientación, tipo de enemigos, historia, etc... hoy en día están muy conseguidos y no lo puedes despreciar de esa forma.
Multijugador-> Jugabilidad, enfrentarte con gente (en vez de con IA), jugar 1000 millones de horas y enseñar a todo el mundo lo pr0 que eres, etc...
Sobre lo del doom me refería a q es soberana gilipollez quejarse de q lo imita o parecidos...es parecido gráficamente? posi, pero en el cuarto de hora q le he hechado al doom3, me pude dar cuenta q el estilo de juego de ambos es diferente (hablo siempre en modo multi).
Si sólo has jugado 15 minutos y encima en multijugador no jodas más con tus opiniones... Lo que pasa es que igual en multi la diferencia entre los dos da el pego (eso no te lo niego), pero que el motor, las texturas, la forma física de los enemigos y la estructura general es la misma no lo puedes negar.
Minamoto rebuznó:
Porrompompón, si quieres algo de argumento, tienes el FEAR y ahora el Comdemned, que son de la misma desarrolladora, Monolith.
El FEAR lo dejé justo después de salir del rascacielos, me pareció demasiado repetitivo y la historia la típica rayada que no quieren llegar a explicar para que parezca más intrigante e interesante.