QUE CANCIÓN NUNCA CONFESARÍAS QUE TE GUSTA?

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
Es una pregunta interesante

Como he sido yo el que ha habierto este hilo, empiezo rasgando mis vestiduras.

A mi me molaba "de pata negra", la de la Melody.

Hala, ya lo he dicho.
 
"DE CARNE Y HUESO" de las tontalabas de las TESS

TessCYHS.gif



:oops: , :oops: , ...y más :oops:


:roll:
 
PUES AMI ME GUSTA EL ASEREJE, DESPUES DE ESCUCHARLA EN TODOS LOS LUGARES.........
 
a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!
:)))))))))))))))))))))
 
aunq les tenga muchisima tirria al grupo, debo decir q me encanta "When The Crowds Are Gone" de Savatage
 
Bueno, no es por nada, pero no me importa confesar las canciones que me gustan porque no me gusta ninguna cancion del tipo pachangueo, asi que sorry for mi respuesta
 
Pues yo si tengo alguna...pero como bien dice la pregunta...¿qué canción nunca confesarias que te gusta?...pues como que no pienso decirlo...porque nunca es nunca...si la digo ahora ya no es nunca ...tendriamos que cambiar la pregunta a...que canción solo algunas veces confesarias que te gusta...entonces si tendría todo el placer del mundo en contestarla...pero como nunca es una palabra muy explicita...y quiere decir esto...nunca, en ningun momento, bajo ningun concepto....pues por eso no respondo dicha pregunta...otro asunto ya sería que se preguntase...algunas veces, en algún momento de debilidad, porque te lo pregunten en un foro...pero nunca es nunca....y bla bla bla....
 
Pues Grass tiene una versión bastante buena de esa canción.
A mi no me importa decir todo lo que me guste, hay otras cosas mejor para ocultar.
 
abdiel rebuznó:
aunq les tenga muchisima tirria al grupo, debo decir q me encanta "When The Crowds Are Gone" de Savatage
Es que es una canción cojonuda, con un solo de guitarra brutal.
P.D Mi "canción inconfesable" es "Ups, I did it again" de Britney Spears.
Saludos :D
 
Joder, vale, es una tentación decirlo....jajajajajajaja.....

Joder, es que me da una verguenza.....és la......de la formula abierta "....Hello my friends" :oops:
 
Pues tengo unas cuantas que salen de "mis cánones": La de Skber Boy de Avril Lavigne, la de feel de robbie williams y la de...pues no, no eran tantas :lol:
 
La de Dinio...toda la noche haciendo el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Paola
 
Me encanta escuchar en la intimidad de mi casa mientras me pellizco los pezones erectos con unas pinzas la de musiquito "onde etta la mosca".

¿Cappicci?.............
 
Lo confieso me gusta la de; tu me das cremita yo te doy cremita apreta bien el tubo que sale muy fresquita
 
El clásico Nananá del final de Barrio Sésamo

¡Qué sinfonía, qué letra, qué mensaje...!
 
Muy currado el tema, jejeje

Lo siento, es cierto, pero entre black, greencore etc de vez en cuando me pongo a Scatman Jones... que horterada, pero tiene un noseque que que se yo
 
jajaja...la cancion de las "tapitas" del anuncion de la once

Jeeefe camon va pa ca
Jeeefe ¿que es lo que tieeene?

teeeeeeengo gambas,
tengo chopitos,
tengo croquetas
tengo jamón

...joer es la polla :lol:
 
Lo siento, es cierto, pero entre black, greencore etc de vez en cuando me pongo a Scatman Jones... que horterada, pero tiene un noseque que que se yo

XDDD I'm Scatmaaan :lol: , juas juas k horterada, ya no me acordaba, ademas el tio tenia una pinta de friki k bueno...
 
XDDD I'm Scatmaaan :lol: , juas juas k horterada, ya no me acordaba, ademas el tio tenia una pinta de friki k bueno...

LLegue a grabarlo 12 veces en la misma cinta para ponerlo cuando me iba a la piscina... era un tarao que te cagas (me refiero a mi) jejje[/quote]
 
Joder pues a mí me encantaba el Scatman ese. Me parecía un cachondo.
Sabías que es tartamudo y que originariamente tocaba jazz?
scat.jpg
 
Atrás
Arriba Pie