Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por el aviso... ya estaba a punto de, al aparecerme el cartelito de "Está disponible una nueva versión, blablablabla...", darle para que me dejara en paz.
vale! pues me acabo de enterar tarde.....a mi no me paraba de aparecer el puto mensaje asta ke le di a aceptar.....
aunk tb es cierto k x ahora no me a dao ningun fallo....
eso es lo k mas jode!!! k te obliguen a bajartelo x cojones!!
joder con lo bien k funcionaba la version k traia el windows.....kada vez k le meten mas polladas mas fallos da
Microsoft cuando actualiza el MSN no lo mejora, simplemente le añade mas complementos de caritas, colorines, un diseño mas chulo y esas cosas , pero la estabilidad del programa cada vez va a peor.
Pero claro si cuando se le añaden 5000 caritas para poder dibujar los usuarios dicen que el msn ha mejorado mucho y que mola mucho mas ahora , pues .... TETAS ¡¡¡¡ :? :? :? :? 8) 8) 8) 8) 8) :o :o 8) :( :P :arrow: :idea: :!:
con lo bonito que era escribirse cartas, de tu puño y letra y que tardaran varios dias en llegar a su destino .... que tiempos aquellos pasados que siempre fueron mejores que los actuales.......