¿que clase de justicia tenemos? es indignante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melibea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dile que se mire en un espejo y vera porque solo fueron conatos, ten en cuenta que violador acecha por la espalda, y cuando tu mami se giro, ZAS! el violador corria ya como alma endemoniada.......


ponedle rango "conato user" ya......
 
No voy a entrar en vuestro juego, por suerte tengo padre y madre y vivo en una familia normal.
 
No voy a entrar en vuestro juego, por suerte tengo padre y madre y vivo en una familia normal.
casa_pradera.jpg
 
Uff

No voy a entrar en vuestro juego, por suerte tengo padre y madre y vivo en una familia normal.

¿Es que hay partida de parchis? Yo tambien quiero jugar, pero por favor invita a tu madre que quiero conocer de primera mano como juega al parchis una cuasi violada/violadora de subnormalitos.

No creo equivocarme al decir que lo que menos hay en tu familia es normalidad. Ademas desde cuando los padres dicen la verdad, a saber de quien eres hijo, incluso puedes haber sido inmaculadamente concebido y salir de un huevo en forma de araña trilobite como en alien.
 
Es lo que tiene

Es lo que tiene postear en este foro con la actitud del hijo de Carmina Ordoñez (en el infierno arda), vendiendo que hay que ser respetuoso con el tema de la violación porque mi madre lo ha vivido en carnes.
Lo que no comprendo es como no vas al diario de patricia a pedirle explicaciones a tu madre y asi sacaros un par de eurillos.
Y yo no te insulto, intento buscar una conclusión dentro de la logica del ser humano al hecho de que postees en este foro lo que has posteado como si fuera el foro del Hola cuando sale una mindungui diciendo que la han violado y la peña pone: "Animo X (por no decir zorra), estamos todos contigo!", y estoy obviando las graves faltas de ortografía que en esos sms's se ven. Si tu madre ha sido violada o lo han intentado, TE JODES! Este no es el sitio ni para tus lloros, ni para la automasturbación moral de la que haces uso.

Un abrazo.
 
El hijoputa del Jose_BCN me ha robado el clon que pensaba hacerme hoy mismo, en mi caso con el nombre completo, aunque su nick en plan chat de ligoteo es una ocurrencia mas Lol. Supongo que se me ha adelantado Benito, o no, quien sabe.

En fin, que se le va a hacer. Animo compañero, ellas en el fondo agradecen tu labor fecundadora.
 
Terry Bogard rebuznó:
te exijo que dejes de insultar a mi madre y logicamente no he hablado del tema profundamente con mi madre, asi que no se porque coño no se llevo a cabo ninguna de las violaciones.

Las 6 por el mismo o por diferentes? o 6 tios a la vez? El pueblo necesita saber
 
Si las mujeres accedieran por las buenas cuando un hombre les pide relaciones sexuales no habria violaciones, pero algún maricón les contó nosequé de derechos...
 
Las 6 por el mismo o por diferentes? o 6 tios a la vez? El pueblo necesita saber

Creo que 4 o 5 fueron de un vecino donde viviamos antes, mi madre siempre ha sido una mujer muy atractiva, siempre que lo recuerda acaba en un mar de lagrimas como las lluvias que relata nuestro amigo Ruben_Vlc.
 
Pim Pam Pum

No se parece en nada a mi madre sigue haciendote el gracioso:53:53

Dudo que el señor pelotilla intentara comparar a tu madre con la de la foto. Más bien intenta mostrarte la cara de placer de tu madre cuando la estaban violando. ¿Porque no creais una asociación de hijos de coitos no consentidos? Asi al menos podeís reuniros para organizar merendolas sin que os miren por encima del hombro como productos de la golfería materna.
Yo evidentemente si te conociera y supiera de tu procedencia te miraría con asco y repulsión.
 
Terry Bogard rebuznó:
Creo que 4 o 5 fueron de un vecino donde viviamos antes, mi madre siempre ha sido una mujer muy atractiva, siempre que lo recuerda acaba en un mar de lagrimas como las lluvias que relata nuestro amigo Ruben_Vlc.

La culpa es tuya por vestir a tu madre como una puta.

Evidentemente sabemos que es mentira y que pretendes ownear de una forma muy ridícula.
Más que nada por que si fuera cierto sería aun más triste de lo que ya está siendo. Es decir, entrar en el foro más hijo puta de habla hispana y decir que a tu madre le han dado un par de tientos...

Es que hay que ser lerdo!

Y visto lo visto y la gran cantidad de indigentes mentales que hay por este foro que no les importa quedar en ridículo delante de unos desconocidos con tal de que hablen de ellos.... ME LO CREO ME LO CREO!!!!

Bea_astur rebuznó:
Hazlo tu imaginando que se lo hacen a tu madre

ATCHUNG!! UNA ASTURIANA!!!

lord-of-the-rings-frodo-sword-4900207.jpg

LA ESPADA DE FRODO BRILLA!!!!!!!!!!!
 
Mujeres de Andalucia, sois afortunadas, dentro de poco tendreis un nuevo habitante muy ilustre. Ahora lo llamarán El Violador De La Linea De La Concepción o algo asi.

Violator andalus
 
Me jode que una novata utilice el cartel de esa película como avatar, gñé.
 
Lateralus rebuznó:
Mujeres de Andalucia, sois afortunadas, dentro de poco tendreis un nuevo habitante muy ilustre. Ahora lo llamarán El Violador De La Linea De La Concepción o algo asi.

Violator andalus

Siguiendo mi teoría del vertedero humano de España, supongo. :121 :121 :121 :lol:
 
melibea rebuznó:
Por las respuestas estoy viendo que cualquier psicólogo tendria trabajo por aqui,no obstante soy optimista y si no me cierran el hilo,cosa que no me extrañaria,espero tener otro tipo de respuestas,ya que el numero de foreros y foreras es elevado en putalocura :twisted:

Alma candida!! como se te ocurre poner semejante post. No te das cuenta que los retrasadillos estos no entienden de limites.. Muy mal!!!
Lo raro aqui hubiera sido, que alguien escribiera lo que realmente piensa... Pero hay que quedar muy chupi guay delante de la peña... entonces hay que decir lo que por aqui se lee.
De todas maneras, tengo razones para pensar que tienen tantas ganas de que salga el violador, para ver si les pillan en sus portales, porque solo pueden salir de esas palabras frustracion.
Al violador habria que cortarsela a trocitos y hacersela tragar........
 
Arriba Pie