Que cojones le pasa a mi puñetera novia???

• Iniciador del tema Iniciador del tema monthyp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prueba a quedarte dormido mientras le estás comiendo el coño *, cuando ya hayas empezado a trabajarte el clítoris **... simula un sueño repentino, le hará bastante gracia y sabrá lo que se siente cuando tu pareja se duerme mientras tu te diviertes

*: contando con que se lo hayas comido alguna vez
**: contando con que sepas lo que es un clítoris y como encontrarlo

gollum_1981 rebuznó:
prueba a quedarte dormido mientras le estás comiendo el coño *, cuando ya hayas empezado a trabajarte el clítoris **... simula un sueño repentino, le hará bastante gracia y sabrá lo que se siente cuando tu pareja se duerme mientras tu te diviertes

Te juro que lo voy hacer, se va a joder, jajajaja. Gracias por el consejo

*: contando con que se lo hayas comido alguna vez
**: contando con que sepas lo que es un clítoris y como encontrarlo

La intersección entre los dos grandes conjuntos PELIS SOPORTABLES POR TÍOS y PELIS SOPORTABLES POR TÍAS es muy escasa. Alta Fidelidad y poquito más.

Ornitorrinco rebuznó:
La intersección entre los dos grandes conjuntos PELIS SOPORTABLES POR TÍOS y PELIS SOPORTABLES POR TÍAS es muy escasa. Alta Fidelidad y poquito más.

Gran verdad. Lastima que algunos hayamos llegado a esa conclusion tan tarde

monthyp rebuznó:
Porque cojones cada vez que estamos en casa y yo elijo una pelicula para ver se duerme y cuando la elije ella ni pestañea. Caguen sos!! DEbo ser bastante aburrido para las peliculas o me estan tocando los cojones a base de bien. Puta Mierda.

P.D.- Este Post soy consciente de que es una mierda y una chorrada pero joder, es que si no me desahogo por aqui para que me deis caña me aburro

yo lo veo claro, se duerme pq tiene sueño

rabo rebuznó:
monthyp rebuznó:
Porque cojones cada vez que estamos en casa y yo elijo una pelicula para ver se duerme y cuando la elije ella ni pestañea. Caguen sos!! DEbo ser bastante aburrido para las peliculas o me estan tocando los cojones a base de bien. Puta Mierda.

P.D.- Este Post soy consciente de que es una mierda y una chorrada pero joder, es que si no me desahogo por aqui para que me deis caña me aburro

yo lo veo claro, se duerme pq tiene sueño

Simplicidad, si al final las respuestas mas sencillas tienden a ser las verdaderas. Joder, claro y conciso

Y digo yo... ¿?no sería más sencillo escoger los dos juntos la película para que os guste a los dos y no os durmais ninguno? :?

Pangea20 rebuznó:
Y digo yo... ¿?no sería más sencillo escoger los dos juntos la película para que os guste a los dos y no os durmais ninguno? :?

Po Zi. Pero bueno, supongo que es una cuestion de consenso. He dicho consenso no consexo, salidos!!!!!!!!!!

monthyp rebuznó:

Espere que se duerma, luego empiece a pelársela y despiértela de un lefazo en la cara.

He dicho.

schariar rebuznó:
Espere que se duerma, luego empiece a pelársela y despiértela de un lefazo en la cara.

He dicho.

me contó un colega que un amigo suyo se lió de tajada total con una señora de unos 50 años, fueron a su casa y la señora de la tajada se desmayó, el chaval este se hizo una paja con la mano inerte de la mujer y cuando terminó la lefó la cara. pago por ver el jeto de la señora al mirarse al espejo.

Yo una vez hice algo asi con una ex. Es mas creo que puse un post en el foro contandolo. En fin que tiempos de perversion!!

midgär rebuznó:
schariar rebuznó:

He dicho.

me contó un colega que un amigo suyo se lió de tajada total con una señora de unos 50 años, fueron a su casa y la señora de la tajada se desmayó, el chaval este se hizo una paja con la mano inerte de la mujer y cuando terminó la lefó la cara. pago por ver el jeto de la señora al mirarse al espejo.

A ciertas edades que esté desmayada o no el caso es el mismo.

monthyp rebuznó:

Porque como comprenderas ella no quiere ver las peliculas de maromos zumbones dandose por el culo con mascaras de cuero, de las q tanto te gustan.

ENiGMA rebuznó:
monthyp rebuznó:

Porque como comprenderas ella no quiere ver las peliculas de maromos zumbones dandose por el culo con mascaras de cuero, de las q tanto te gustan.

Una firma muy expresiva, si señor. Recuerdos maternos tal vez?

ENiGMA rebuznó:
monthyp rebuznó:

Hablas por propia experiencia no!!! jejeje. Truchoncito mio!!!

Atrás
Arriba Pie