Que comen las arañas? a que juegan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Ya sé que puede soñar a coña, pero he vuelto a mi cuarto y está el vaso de granini sin la tapita y no veo a la araña.

:shock:

Llama inmediatamente a la policia.

phone.jpg

Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes...

lo_camano rebuznó:
phone.jpg

Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes...

Le pusiste Tamara al final?

Empiece a preocuparse si recibe una paquete con una pata dentro o si al acostarse tiene la cabeza de su araña en la cama.

NO, le puse vals de Strauss y algunas marchas militares (doble aguila, yelmos de acero...)

cid-page.jpg

Me voy a buscarlo y quienes lo hayan paresado recibiran en sus gargantas el frio hierro de mi Tizona...

me ofrezco voluntario para realizar la operacion de rescate

pa empezar hay q ponerle un nombre de estos chulos q se inventan los americanos

liberacion a la 8º potencia?

no se no tengo imaginacion, a mi dadme una escopeta y pasamos a la accion

aki Kojak, SWAT

Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera...

Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores).

Hay que llamar a Ace Venturaaa. Detective de Mascotas.

ace.jpeg

Gizmo_666 rebuznó:

Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores).

has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario?

si yo fuera araña, no dudaría en ir allí

cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario?

si yo fuera araña, no dudaría en ir allí

Si que he mirado (gracias por recordarmelo)... no hay rastro de ella... Y ya tampoco del cacique :lol:

Atrás
Arriba Pie