lo_camano rebuznó:Ya sé que puede soñar a coña, pero he vuelto a mi cuarto y está el vaso de granini sin la tapita y no veo a la araña.
![]()
Llama inmediatamente a la policia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Ya sé que puede soñar a coña, pero he vuelto a mi cuarto y está el vaso de granini sin la tapita y no veo a la araña.
![]()
lo_camano rebuznó:![]()
Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes...
Gizmo_666 rebuznó:Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera...
Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores).
cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera...
Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores).
has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario?
si yo fuera araña, no dudaría en ir allí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.