G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 31 Ene 2004 #26 lo_camano rebuznó: Ya sé que puede soñar a coña, pero he vuelto a mi cuarto y está el vaso de granini sin la tapita y no veo a la araña. Haz clic para expandir... Llama inmediatamente a la policia.
lo_camano rebuznó: Ya sé que puede soñar a coña, pero he vuelto a mi cuarto y está el vaso de granini sin la tapita y no veo a la araña. Haz clic para expandir... Llama inmediatamente a la policia.
G Guest Guest 31 Ene 2004 #27 Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes...
Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes...
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 31 Ene 2004 #28 lo_camano rebuznó: Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes... Haz clic para expandir... Le pusiste Tamara al final?
lo_camano rebuznó: Los secuestradores no llaman para pedir el rescate, o ha sido mi hermana que se ha colado en casa o la araña tiene poderes... Haz clic para expandir... Le pusiste Tamara al final?
W WHITE KNIGHT Clásico Registro 26 Ene 2004 Mensajes 4.253 Reacciones 0 31 Ene 2004 #29 Empiece a preocuparse si recibe una paquete con una pata dentro o si al acostarse tiene la cabeza de su araña en la cama.
Empiece a preocuparse si recibe una paquete con una pata dentro o si al acostarse tiene la cabeza de su araña en la cama.
G Guest Guest 31 Ene 2004 #30 NO, le puse vals de Strauss y algunas marchas militares (doble aguila, yelmos de acero...)
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 31 Ene 2004 #31 Ahora es importante mantener la calma... Llamarán... estoy seguro!
G Guest Guest 31 Ene 2004 #32 Me voy a buscarlo y quienes lo hayan paresado recibiran en sus gargantas el frio hierro de mi Tizona...
Me voy a buscarlo y quienes lo hayan paresado recibiran en sus gargantas el frio hierro de mi Tizona...
K Kojak Veterano Registro 6 Ene 2004 Mensajes 1.088 Reacciones 0 31 Ene 2004 #33 me ofrezco voluntario para realizar la operacion de rescate pa empezar hay q ponerle un nombre de estos chulos q se inventan los americanos liberacion a la 8º potencia? no se no tengo imaginacion, a mi dadme una escopeta y pasamos a la accion aki Kojak, SWAT
me ofrezco voluntario para realizar la operacion de rescate pa empezar hay q ponerle un nombre de estos chulos q se inventan los americanos liberacion a la 8º potencia? no se no tengo imaginacion, a mi dadme una escopeta y pasamos a la accion aki Kojak, SWAT
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 31 Ene 2004 #34 Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera... Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores).
Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera... Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores).
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 31 Ene 2004 #35 Hay que llamar a Ace Venturaaa. Detective de Mascotas.
T t0rturador Guest 31 Ene 2004 #36 Gizmo_666 rebuznó: Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera... Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores). Haz clic para expandir... has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario? si yo fuera araña, no dudaría en ir allí
Gizmo_666 rebuznó: Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera... Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores). Haz clic para expandir... has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario? si yo fuera araña, no dudaría en ir allí
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 31 Ene 2004 #37 cualkkiera rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera... Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores). Haz clic para expandir... has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario? si yo fuera araña, no dudaría en ir allí Haz clic para expandir... Si que he mirado (gracias por recordarmelo)... no hay rastro de ella... Y ya tampoco del cacique
cualkkiera rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Tenemos que organizarnos: Hay que hacer carteles para encontrar a Cuakkiera... Debemos tener cuidado... Si ha abierto un bote de mermelada ella sola Dios sabe hasta donde puede llegar (ella o sus secuestradores). Haz clic para expandir... has mirado en la botella de cacique que guardas en el armario? si yo fuera araña, no dudaría en ir allí Haz clic para expandir... Si que he mirado (gracias por recordarmelo)... no hay rastro de ella... Y ya tampoco del cacique