Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo ese libro leido, "La sonrisa etrusca". Cuando el protagonista, un viejo siciliano, reza a dios para que le deje vivir lo suficiente como para ver el ataud de su vecino pasar por delante de su casa. :1:

Como lo disfruto, segundo a segundo.
 
Por cierto, sabéis cuando vuestra madre y/o profesoras de repaso os advertían que mirárais siempre si hay papel antes de cagar en un baño público?

Pues lo hacían por algo.
 
Recuerdo ese libro leido, "La sonrisa etrusca". Cuando el protagonista, un viejo siciliano, reza a dios para que le deje vivir lo suficiente como para ver el ataud de su vecino pasar por delante de su casa. :1:

Como lo disfruto, segundo a segundo.
Ése lo leí en el instituto. Lectura obligatoria y tal porque en esa época no era un ávido lector como lo soy en la actualidad.

Pero ha llovido y, como es bien sabido, la memoria bióloga juega malas pasadas pudiendo crear falsos recuerdos. Como consecuencia de esto, todo aquello que recordamos tiene un halo de incertidumbre sobre si es real o inventado.

Siempre he recordado que en 'La sonrisa etrusca' el viejo cuenta cómo en su juventud pastoril las ovejas eran mejor porque tenían más donde agarrar. No creo que haga falta decirlo a qué se refería.

¿Es real esto o es un recuerdo inventado por ml débil cerebro?
 
Por cierto, sabéis cuando vuestra madre y/o profesoras de repaso os advertían que mirárais siempre si hay papel antes de cagar en un baño público?

Pues lo hacían por algo.

Sí, para que luego en los colegios no hubiera ni papel, ni cerrojo. Eso sólo para ellos.
 
A mí no me importaría participar en un equipo de admins y mods, pero habría que plantearlo bien.

Grandísima propuesta, hermano conforero. Es más, apostaría por tu ascenso al poder de la mano de Nueces. Creo sinceramente que os compenetraríais bien en este magno cometido que el destino ha puesto en vuestras manos, crear un infierno virtual de sinsentido y arbitrariedad. Seríais como dos de las personalidades de Kevin Wendell, un puto caos.

Tenéis mi bendición.
 
a ver se me ha hecho mod ya o que.

IÑG hijo de puta que se siente al ser un don nadie eh??'
jajajaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me caias bien, por eso mi primera medida como mod sera borrarte el user y banearte de ip, para que no sufras

adolf hitler manda, norteño obedece.
 
Última edición:
Por favor, en este hilo sólo mensajes de gente que me suena.
 
no veo los votones en mi panel puto gordo pone las pilas conmigo no juegues
 
Recuerdo ese libro leido, "La sonrisa etrusca". Cuando el protagonista, un viejo siciliano, reza a dios para que le deje vivir lo suficiente como para ver el ataud de su vecino pasar por delante de su casa. :1:

Como lo disfruto, segundo a segundo.
Que yo sepa, sigo vivo, y tú sigues siendo un mierdas que ni a dar su nick se atreve. Si hubieras estado vivo cuando murió Franco, hubieras sido tan mierdas de no atreverte a brindar con champagne, sino con gaseosa. Cobarde :lol:
IÑG hijo de puta que se siente al ser un don nadie eh??'

me caias bien, por eso mi primera medida como mod sera borrarte el user y banearte de ip, para que no sufras

adolf hitler manda, norteño obedece.
Vaya, hombre, ahora que ya tú a mí me caías bien también y me parecía que habías pasado de ser una puta mierda de forero subnormal a ser un forero medianamente decente, me vienes con esto.
 
¿Qué tal, amigo?

Pues bien. Hace un poco de flama, pero también uno tocando una alpina debajo de mi casa. Playa y montaña.


IMG_20180727_194518.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie