Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BzXxsIbCEAEXMRA.jpg


Team_Rocket_(serie_original).webp
 
Última edición:
Lo del user me da igual. El recorrido no da más de sí. El rei ha reclamado mi presencia y no me puedo negar. Así puede analizar la foto y asegurarle a @Nacho que si lo pillo en Albolote o donde sea (porque tengo foto) le voy a poner la cara como un cromo al pancetas. Y a @curro jimenez que aunque sea un gañán lo invito cuando lo vea. Corto y cierro.

:3:
Estoy en Huetor-Santillán. Bajo a Granada a comer y sobre las 6 estaré en Albolote, así que ya sabes.

Si este finde te surge de repente algo importante, el que viene también vengo, que son las fiestas del pueblo.
 
Última edición:
Debería existir un gif exclusivo de mods y admins para el BAN, en rojo fuerte y con algo gracioso como esto

DisloyalBrilliantDore-max-1mb.gif
 
Vuestro silencio? Si, escuece que nos tratéis así.

¿Hasta qué punto el silencio por nuestra parte tiene que ser ofensivo? Que yo sepa el foro sigue abierto, no se ha producido ningún apagón.

Dígame la verdad, unos pucheritos sí se le escaparon cuando se enteró de nuestro cese :wink:
 
¿Hasta qué punto el silencio por nuestra parte tiene que ser ofensivo? Que yo sepa el foro sigue abierto, no se ha producido ningún apagón.

Dígame la verdad, unos pucheritos sí se le escaparon cuando se enteró de nuestro cese :wink:

No y risas tampoco.
 
Bueno, pues explíquenos hasta dónde ha entendido, y a partir de ahí le haré un resumen.
 
¿Hasta qué punto el silencio por nuestra parte tiene que ser ofensivo? Que yo sepa el foro sigue abierto, no se ha producido ningún apagón.

Dígame la verdad, unos pucheritos sí se le escaparon cuando se enteró de nuestro cese :wink:
Lo que no estaba claro era si había sido cese o dimisión.
Leyéndole ahora ya está todo definitivamente aclarado.
Perrino ya podrá conciliar el sueño.
 
Última edición:
Que yo sepa, sigo vivo, y tú sigues siendo un mierdas que ni a dar su nick se atreve. hubieras estado vivo cuando murió Franco, hubieras sido tan mierdas de no atreverte a brindar con champagne, sino con gaseosa. Cobarde :lol: .

Lo dicho, pedazo de subnormal, disfruto como un cochino en un patatal, tus estertores de pez fuera del agua, impotente, por no poder hacer nada en el phoro que fue tu cortijo... y disfruto mas viendo como tus sabandeños te tiran mierda a la cara como al viejo macho alfa de la manada de chimpances que ha sido derrocado por uno nuevo. Hijodeputa, sidoso cornudo, que la bielorusoa te ha puesto mas cuernos que un cesto caracoles. Ademas corto, mas que las mangas de un chaleco, hablaba de muerto en el foro, espero que vivas muchos años, con dolores y cancer de sida, para que sufras, cacho mierda.
 
Última edición:
Lo unico que estoy sacando en claro es que karn es un clon de ilg el cual por alguna razón que desconozco no se para de fustigar.

Mundele en cambio está en paz. Noto su aura pura y tranquila.
 
Lo unico que estoy sacando en claro es que karn es un clon de ilg el cual por alguna razón que desconozco no se para de fustigar.

Mundele en cambio está en paz. Noto su aura pura y tranquila.

Es uno de esos tios que ILG echó a patadas por vete a saber que conducta y ahora vuelve buscando una venganza digna de una persona de quince años.
 
Lo unico que estoy sacando en claro es que karn es un clon de ilg el cual por alguna razón que desconozco no se para de fustigar.

Mundele en cambio está en paz. Noto su aura pura y tranquila.

Si las cuentas no me fallan, es que Mundele pasa directamente a prejubileta del INSS, tranquilidac y saluc, pero ILG a la puta cola del paro, win win.
 
Lo dicho, pedazo de subnormal, disfruto como un cochino en un patatal, tus estertores de pez fuera del agua, impotente, por no poder hacer nada en el phoro que fue tu cortijo... y disfruto mas viendo como tus sabandeños te tiran mierda a la cara como al viejo macho alfa de la manada de chimpances que ha sido derrocado por uno nuevo. Hijodeputa, sidoso cornudo, que la bielorusoa te ha puesto mas cuernos que un cesto caracoles. Ademas corto, mas que las mangas de un chaleco, hablaba de muerto en el foro, espero que vivas muchos años, con dolores y cancer de sida, para que sufras, cacho mierda.

Bien es cierto que GIL no es santo de mi devoción pero creo que te has excedido en tus palabras, y que hasta para tener enemigos hay que demostrar un poquito más de clase, de saber estar.

Creo que has estado excesivamente desafortunado y si fuera admin, pagarías con un mes de reflexión, parafraseando a nuestro querido amigo.
 
Bien es cierto que GIL no es santo de mi devoción pero creo que te has excedido en tus palabras, y que hasta para tener enemigos hay que demostrar un poquito más de clase, de saber estar.

Creo que has estado excesivamente desafortunado y si fuera admin, pagarías con un mes de reflexión, parafraseando a nuestro querido amigo.

Está a pocos movimientos de irse una temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie