Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría, en mi inminente próxima reencarnación virtual, quedarme con el nombre Jack Merridew, para destruir su pasado y que nada relacione al usuario con el parguela detrás.

No se si esto es posible.

Pregunta seria.
 
Lo más factible sería ir a su foro de mierda y acampar ahí indefinidamente, pero es incluso más aburrido que este.
 
Lo del subnormal de Obejero es muy fuerte, si permitimos que se salga con la suya estaremos condenados de por vida a no sostenernos la mirada en el espejo cuando nos afeitemos.
 
¿Y esto? :lol: ¿Quien es el psicópata?
Esto ni siquiera pasó en este foro, sino en uno satélite.

Al parecer había una tía en ese foro, menor de edad en ese momento, que se desnudaba por webcam frente a una panda de tíos ya talluditos, y un forero, al parecer el que aquí se hacía llamar Caótico Bueno, puso este hecho en conocimiento de los padres de la chica. De alguna manera que aún no me explico, a anormales como el que citas les parece mal que un hecho delictivo se ponga en conocimiento de quienes lo pueden impedir, y pintan como malo al que lo frena y no a los que lo producen. A todos esos les deseo que a su hija la estén manipulando para esas cosas y que quienes lo sepan se callen, porque supongo que es lo que les parece bien, que nadie dé la voz de alarma.
 
A todos esos les deseo que a su hija la estén manipulando para esas cosas y que quienes lo sepan se callen, porque supongo que es lo que les parece bien, que nadie dé la voz de alarma.

Todos esos serían los primeros en, ya sabes, instalar webcams dentro de inocentes peluches en las habitaciones de sus hijas.
 
Acabas de joderme un gilijuego. :lol:

Joder, es que ya no tenemos comunicación :lol:

brief_history_of_hell_09.jpg
 
La respuesta del viejo me parece pertinente a la par que escasa ya que hay ciertas lagunas que son evidentes a poco que se sepa la verdad completa del asunto.

No obstante no voy a destripar la chorprecha tan agradable que nos deparan el próximo miércoles día 1 y las consecuencias para ciertos foreros de alta alcurnia. Va a ser divertido y yo ya tengo las palomitas en el horno, que es como se ven estas cosas.

Un abrazo a todos, incluido al triste de Arkan. Ha sido un placer leeros y muy entretenido, he crecido mucho con este sitio.

Bechis para todos, yo ya me bajo al bunker del sótano no sea que se adelante y me pille al fresco. Lo dicho, un abrazo.
 
Última edición:
A ver, tú aquí ya no pintas nada. Deja de dar ordenes pero ya.

¿Desorden del estrés post-traumático por lo de su paso por las entrañas de Matrix? :roll:

Lo del subnormal de Obejero es muy fuerte, si permitimos que se salga con la suya estaremos condenados de por vida a no sostenernos la mirada en el espejo cuando nos afeitemos.

No le falta razón, pero ahora toca jugar con estas reglas, preparando sobre la marcha nuestras nuevas reglas.
 
Esto ni siquiera pasó en este foro, sino en uno satélite.

Al parecer había una tía en ese foro, menor de edad en ese momento, que se desnudaba por webcam frente a una panda de tíos ya talluditos, y un forero, al parecer el que aquí se hacía llamar Caótico Bueno, puso este hecho en conocimiento de los padres de la chica. De alguna manera que aún no me explico, a anormales como el que citas les parece mal que un hecho delictivo se ponga en conocimiento de quienes lo pueden impedir, y pintan como malo al que lo frena y no a los que lo producen. A todos esos les deseo que a su hija la estén manipulando para esas cosas y que quienes lo sepan se callen, porque supongo que es lo que les parece bien, que nadie dé la voz de alarma.

Ah bueno, esa historia ya me la sabia. Pensaba que hablábamos exclusivamente del Valtonyc de Zaragoza.
 
Lo del subnormal de Obejero es muy fuerte, si permitimos que se salga con la suya estaremos condenados de por vida a no sostenernos la mirada en el espejo cuando nos afeitemos.

Siempre se puede organizar una invasión al foro de mierda donde está soltando sus chorradas pseudointeléctuales.
 
Pon enlace. Todos nos tenemos que llamar Jack Merridew o nick con su nombre real, para hundir aquel foro y que le cojan asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie