Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual, seguro que Tiboroski ya lo ha visto y está deseando contárselo a todo el mundo a la mínima oportunidad posible.

Acabo de llegar (un poco borracho, no voy a negarlo) y me estoy poniendo al día. Por qué ese odio hacia mi persona cuando soy de los que reman a favor de obra? Por desvelar un clon del putas que además salió a relucir por un fallo técnico como bien sabe @Rhodium, cuando ya he dicho cien veces aquí que soy nulo para detectarlos?
 
Última edición:
A lo mejor tu tienda no es la vara de medir de los precios en el resto del mundo.

Por supuesto que no lo es, pero estamos hablando del doble de precio. Es más fácil que curro haya puesto el precio sin IVA y comprado al por mayor, es de suponer que él gaste mucho de eso, que no haya tanta desviación de precio en un pack de 4 tiras.
 
Acabo de llegar (un poco borracho, no voy a negarlo) y me estoy poniendo al día. Por qué ese odio hacia mi persona cuando soy de los que reman a favor de obra? Por desvelar un clon del putas que además salió a relucir por un fallo técnico como bien sabe @Rhodium, cuando ya he dicho cien veces aquí que soy nulo para detectarlos?

Acasa se llega borracho a las 6 y media de la mañana, no de la tarde.
 
El miercoles, año 0 del nuevo foro.Uno mas democrático, con emojis, colores, en el que no solo escriban premios nobel y pullitzer.Con temas de actualidad y corazón, estilo "amigas y conocidas" en el que predomina el barniz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a todo esto forovoje no cerró?

no tuvisteis afluencia masiva de foreras buscando un lugar donde postear?
 
Por supuesto que no lo es, pero estamos hablando del doble de precio. Es más fácil que curro haya puesto el precio sin IVA y comprado al por mayor, es de suponer que él gaste mucho de eso, que no haya tanta desviación de precio en un pack de 4 tiras.

Los chinos estan haciendolo todo mierda.
 
Acabo de llegar (un poco borracho, no voy a negarlo) y me estoy poniendo al día. Por qué ese odio hacia mi persona cuando soy de los que reman a favor de obra? Por desvelar un clon del putas que además salió a relucir por un fallo técnico como bien sabe @Rhodium, cuando ya he dicho cien veces aquí que soy nulo para detectarlos?
¿Pero qué pasó contigo el otro día?
Haz un resumen para @Perrino Chico como el que ha hecho Mundele.
 
Acabo de llegar (un poco borracho, no voy a negarlo) y me estoy poniendo al día.
Ostia, lo de venir al foro contando que uno esta pedo es como muy del 2006, menudo remmenba, voy a aprovechar y conectar la dreamcast para seguir una tarde nostálgica.
 

b9f8bca5880eb51cbbc450b0c400684d.png


colombófilo y de cádiz. :121turbo:
 
:pensativo:
 
Última edición por un moderador:
El tema está como lo ha pintado mundele antes.

Ya estamos en una edad y esto no es 2005... ahora lo que se me antoja es entrar ahí haciéndome pasar por un zoofílico y preguntar que manera es mejor para follarse una paloma sin matarla.

Pero veo el registro... te piden dni, telefono... la puta madre no te piden análisis de sangre y antecedentes penales de milagro... ntch ntch ntch. Tiene pinta de que a la mínima te denunsian, ban de ip, telemáticos y problemas, problemas por un ratín de lol, no renta.

Allá el que quiera, yo casi que me veo venir la tostada.
 
Hola, holita. Yo sólo venía a agredecer a ILG y a Jaldre que me hayan explicado el subcaso del satélite porque, como bien saben uds, yo soy retarded y nunca me había enterado de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie