Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo sé, aquí tengo la mia y la sigo usando aún llevado decadas tocando, pero era por Liachu, que de seguro saca punta y mete sus gretch o no sé que marca era :lol:
Hijo puta, son las LTD cabron, una marca más confiable te Torbe en un laboratorio de meta en llamas.
 
Meh...



53121b277c71fa98f6a8d08a4211d556o.gif
 
A ver, piara de oligofrénicos, el OWNED está ahí fuera. Mi sobrino está en la internec desde hace un tiempo, sin careta. Lo digo por si alguno se aburre y quiere avivar el verano gastando su miserable vida tratando de encontrarle.
 
Viendo lo que pasa en otros foros, ya me da pena el calvo. Ese tío no está bien, pobrecillo. Antes creía que era un subnormal con aires de grandeza y consentido por sus padres. Ahora me doy cuenta que es como yo, una persona frágil que no encuentra su lugar en esta sociedad. Salvando las distancias, claro, yo tengo vergüenza y me oculto para no mostrar mis taras, él las muestra orgulloso y la gente es cruel, somos, porque yo también me metí con él en su momento para hacerme el guay en el foro y que me aceptaseis. Me arrepiento mucho de haberme burlado de la falta de talento artístico del falso poeta, del falso escritor, del falso filósofo; en realidad es un enfermo que se ve a sí mismo como un artista y un intelectual, le podría haber dado por cualquier cosa, no sé, creerse Napoleón o Dios. Y yo me pregunto, ¿es culpable de estar enfermo? No, claro que no. ¿Se merece que nos riamos de su enfermedad? Tampoco, un rato puede, pero solo un rato. ¿Tiene él la culpa de que su mente se monte películas y le haga sentirse alguien tocado por las musas? No, no y no. Repito, es un enfermo y ni él ni su familia tienen la culpa, tenemos que pedir perdón al chaval y aprender de esta situación. Debemos reflexionar sobre lo crueles que podemos ser cuando actuamos en manada y atacamos al miembro débil y enfermo de la manada.

He visto la luz, el que quiera que me siga, Juan, perdóname, y si lo haces, dame un abrazo, amigo mío.
 
Debemos reflexionar sobre lo crueles que podemos ser cuando actuamos en manada y atacamos al miembro débil y enfermo de la manada.

Es un mecanismo muy útil para la vida, de ahí que se haya perpetuado. Elimina a los tarados que pueden causar la perdición del grupo a la vez que lo cohesiona. El problema está en la óptica individual que le aplicas, pero desde el punto de vista del grupo, es lo que nos ha permitido sobrevivir. ¿Qué no eres apto para la vida? Oye, pues mira, es lo que te ha tocado. No vamos a condenar a toda la especie por una compasión mal entendida.

Mira a los negros de África, en cuanto sale un albino, dura dos telediarios. Qué crueles, sí, pero es que en África o eres negro como los cojones de un grillo o estás perdido. Los genes albinos deben desaparecer, es una mutación a extinguir. Ellos lo tienen claro y por eso están colonizando todo el mundo, mientras que nosotros malgastamos tiempo y recursos en protectores solares y compasión, en vez de fabricar más armas para la inminente guerra mundial total.
 
Última edición:
Que gente más asquerosa, joder. Sobre todo el de abajo. Pero que puto asco, la hostia. El marismeño joven de arriba parece que se va a comer una palangana de saltamontes.

Tiene que reconfortarte que con ese jerol además tengan diez años menos que tú eh?
 
Que gente más asquerosa, joder. Sobre todo el de abajo. Pero que puto asco, la hostia. El marismeño joven de arriba parece que se va a comer una palangana de saltamontes.
Joder qué lol con la palangana de saltamontes.

La imagen es grotesca nivel 10. Ni Fellini hubiera sido capaz de conseguir una escena así
 
¿Pero no había hilo del ninfulismo? que ostia teneis, joder.

Se van a terminar los chats estos de fin de semana para quemar temas aquí, aviso.
Si yo fuera admin desde luego que sí: estos forochats sirven para quemar temas, mil cosas que dan para hilo se plantan aquí y no germina ni una, y al final esto es un hilo donde los temas mueren antes de nacer. Al final, esta puta mierda no es más que lo que Max utiliza para creer que tiene amigos con los que quedar un viernes.

Jasquerlac dimisión.
 
Si yo fuera admin desde luego que sí: estos forochats sirven para quemar temas, mil cosas que dan para hilo se plantan aquí y no germina ni una, y al final esto es un hilo donde los temas mueren antes de nacer. Al final, esta puta mierda no es más que lo que Max utiliza para creer que tiene amigos con los que quedar un viernes.

Jasquerlac dimisión.

Pero si esto comenzó durante tu mandato y yo entré durante tu mandato a moderar, si pides mi dimisión es como si estuvieses pidiendo la dimisión de tus propios actos.

A ver cuanto tarda la barraca en cerrarse, apuesto entre cinco y diez minutos.
 
Ilg, tienes que ir poco a poco superando lo de la pérdida, ¿vale? Prométeme aquí y ahora que lo vas a intentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie