¿Que comunicador os parece mas repulsivo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Os dan paga para putas ?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • MAMA

    Votos: 0 0,0%
  • PAPA

    Votos: 0 0,0%
  • LOS DOS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MarXito rebuznó:
¿Esta señora no participa en Hora 25 por la noche en la Cadena Ser?

Participó,pero no es santo de la devoción de Polanco.

El "buñuelo atómico" tiene la mala costumbre de hacer autocrítica dentro de la izquierda,y eso en Prisa no se perdona,amén de su amistad con políticos de derechas tal que Fraga o Arzalluz.

Ahora está en la tertulia nocturna de Radio Euskadi,junto a otros "españoles que comprenden a los vascos".
 
1492 rebuznó:
El mas hijo de perra en la actualidad quizas sea enrique sopena , no me cansaria de meterle patadas en la boca y a la puta gorda enana de su mujer lo mismo.

Enric Sopena es un gran periodista.
Y tú eres un bocas, nenaza.
 
¿Como llegaste a ser tan tonto gorrino?
¿te dio clases el simiopatan o algo?
 
Es curioso que estas personas adoptan el anticlericalismo por bandera. Sopena era opusino y busco por todos los medios la anulación canónica de su primer matrimonio cuando se volvió a casar. Por otro lado de buena fuente me han comentado que la María Antonia Iglesias es una meapilas de ir a misa diaria. Curioso...
 
prisionn rebuznó:
Yo a la "cosa" esa la veo por las mañanas en cuatro en la tertulia de politica y parace que se le van a salir los ojos de lo alterada que se pone hablando del PP, posiblemente poque no le han echao un polvo en su vida

Hay que ser zafio y tener poca catadura moral para criticar a alguien solo por su aspecto fisico. Si esos son tus mejores argumentos para hablar de esta mujer, apañado vas. A ver si nos pones una foto tuya para que contemplemos al gran Adonis en persona.
 
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.
 
Eva hache es la persona mas repulsiva que esta ahora mismo en la television, un programa sin gracia, unas parodias repetitivas, unas muecas que no vienen a cuento y unos chistes referentes siempre a la misma cosa , el PP. No está bien que un programa de television de "entretenimiento" muestre de la manera en la que lo hace esta zorra su posicion politica. Pero bueno, para gustos colores.
 
prisionn rebuznó:
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.


Y además eres vasco. Te guste o no, Nafarroa pertenece a Euskalherria, jaja. Jodete.
 
pumpkingsex rebuznó:
prisionn rebuznó:
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.


Y además eres vasco. Te guste o no, Nafarroa pertenece a Euskalherria, jaja. Jodete.
¿Es Euskalherría o Esukal Herría, junto o separado? La duda me corroe.
 
MarXito rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
prisionn rebuznó:
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.


Y además eres vasco. Te guste o no, Nafarroa pertenece a Euskalherria, jaja. Jodete.
¿Es Euskalherría o Esukal Herría, junto o separado? La duda me corroe.

Según tengan el día. ¿No ves que es un invento de un burgués ocioso? :lol:
 
pumpkingsex rebuznó:
prisionn rebuznó:
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.


Y además eres vasco. Te guste o no, Nafarroa pertenece a Euskalherria, jaja. Jodete.

Hijo de gayardon, algun dia aprenderas que los vascos no existen, en realidad son una extraña mezcla de navarro y castellano. Su historia es tan limitada como la del psoe en madrid.

¿Es Euskalherría o Esukal Herría, junto o separado? La duda me corroe.

Ni los propios euskaldunes se ponen de acuerdo: euskady, euzkadi, euskadi, euskal herria, euskalerria, euskalherria, pais vasco, vascongadas... hay versiones para todos los gustos segun seas del pnv, batasuno, pzoe, pp...
 
prisionn rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
prisionn rebuznó:
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.


Y además eres vasco. Te guste o no, Nafarroa pertenece a Euskalherria, jaja. Jodete.

Hijo de gayardon, algun dia aprenderas que los vascos no existen, en realidad son una extraña mezcla de navarro y castellano. Su historia es tan limitada como la del psoe en madrid.

¿Es Euskalherría o Esukal Herría, junto o separado? La duda me corroe.

Ni los propios euskaldunes se ponen de acuerdo: euskady, euzkadi, euskadi, euskal herria, euskalerria, euskalherria, pais vasco, vascongadas... hay versiones para todos los gustos segun seas del pnv, batasuno, pzoe, pp...

Mordor, ostias, MORDOR!!!!

EDITO: ARREGLADO EL QUOTE, HIJO DE BARRABÁS.
 
pumpkingsex rebuznó:
prisionn rebuznó:
Me agrada que un rojazo como usted piense eso de mi. Con semejante bicho se me quitan las ganas de hablar de politica, de follar y de comer. Por el bien de la humanidad deberian sacrificarla.

PD: tambien soy racista y homofobo.


Y además eres vasco. Te guste o no, Nafarroa pertenece a Euskalherria, jaja. Jodete.

¿Intentando ganar puntos para retarded del mes o que?
 
Junto a Federico Jiménez Losantos, han sido galardonados este año con el Micrófono de Oro en la modalidad de Radio, Fernando Ónega, Ramón García, Olga Viza y Pablo Motos.

En la categoría de televisión, han sido distinguidos en esta gala Lorenzo Milá, Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, Eva González, Tito Valverde, el programa Channel Número 4 y Javier Castillo Poty.

Menudo pupurrí.

Le han dado el microfono de oro al locutor mas retarded ¿no?
 
Aqui el contrapunto.




Luis del Olmo se contiene en su pueblo y Buenafuente no aparece

Losantos recoge su "Micrófono de Oro" entre abucheos

ELPLURAL.COM

El frío apretón de manos entre Luis del Olmo y Federico Jiménez Losantos no supuso, ni mucho menos, el fin de las hostilidades entre estos. Ambos comunicadores se encontraron ayer cara a cara y, en contra de lo esperado, pactaron una breve tregua, que duró, como mínimo, las cinco horas durante las que se extendió la gala de entrega de los premios Micrófono de Oro, celebrada en el pueblo del locutor de Punto Radio: Ponferrada (León).

Del Olmo, anfitrión del evento, recibió a las decenas de galardonados con abrazos y sonrisas. Pero, cuando Federico Jiménez Losantos apareció en la alfombra roja, nadie tenía claro qué podía pasar. En febrero, una vez que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (FARTE) dio a conocer los nombres de los premiados, Del Olmo llamó "talibán" a su colega de la COPE y anunció que abandonaría la gala si Jiménez Losantos hacía acto de presencia. Según informa El Periódico de Catalunya, Losantos fue abucheado a su llegada al Polideportivo de Ponferrada, en la entrada de invitados.
 
De cual de las dos fuentes te fias mas?Ten cuidado con la que escoges, puedes quedar marcado para siempre.
 
pioneer rebuznó:
Lo unico que esta claro es que la gente hacia alboroto.

Eso es. Pero recuerda que el peor desprecio es no hacer aprecio. Y no fue el caso.
 
Fedrico jimenez losantos es el peor periodiasta que ha pisado un plato de tv o estudio de radio en muchisimos años. Pero seguido de cerca estan muchos otros mas.....por ejemplo............ curry valenzuela.tela marinera.,,,,,,,,,,,,,,pero tela tela
 
pioneer rebuznó:
Losantos recoge el premio entre abucheos.

Division de opiniones mas bien. yo oigo muchos mas aplausos que silbidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abucheos? cada uno oye lo que quiere claro

por cierto, queda como un señor sobre del olmo y boris, a los que las malas formas les pueden
 
Arriba Pie