¿Qué coño os ha dado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Droidedeprotocolo rebuznó:
6854pemdc.jpg


Mucho más claro, pues.

¡Ah, por cierto! Ya hace tiempo que aburres.

Sin acritud.
 
ruben_clv rebuznó:
Y lo de que no tiene que ver que la moderadora sea una tía no se lo cree ni Dios, que aquí faltadas con Mods las hemos visto muuuuucho peores y no ha pasado nada.

Por supuesto que va relacionado con que es una tía, pero fíjense hasta qué punto -incluido usted, cosa que me sorprende- tienen equivocado el punto de vista: Mientras que ILG y yo elegimos un perfil foril, una trayectoria y un estilo que considerábamos apto para moderar, toda esta pandilla basura con Scandalff a la cabeza, ponían sexo a algo que para nosotros era un simple usuario (neutro y sin olor, como los angelitos).

Sí, capullos, los únicos que han reparado en el sexo de la nueva moderadora han sido ustedes, y los únicos que han movido ficha en base a esa estupidez han sido pues eso, los estúpidos.

¿Y todo pergeñado por quién? por el forero más falso, hipócrita, apócrifo y judas que he visto en este foro desde que me registré (aquí se pone en pie Scandalff y hace una reverencia al público, orgulloso de ser un MIERDA).


Rarito rebuznó:
Yo entro una vez al año, cuando hay cosas de estas, y no me pierdo, lo sigo perfectamente. Si algo tienen es que son coherentes... Por supuesto la pandi del botijo estan acogidos ahi como heroes :lol:

Puede ser, pero eso va a cambiar... :roll:

Sombrerero Loco rebuznó:
a ver, yo he sido forero bajo la moderación de satania, picara, patrzzia.. ajaja y fue mi mejor época.:lol:

Y paola, ¿se olvida de Paola? :1


Si por casualidad todavía queda algún forero de la Cofradía del Botijo viendo esto y no se ha ido a PF, decirle que ya puede sacar la cabeza de debajo de la mesa; quienes tenían que pagar el pato lo han hecho ya, por nuestra parte y salvo un par de tuneos pendientes, ya está todo hecho.
 
Mucho más claro, pues.

¡Ah, por cierto! Ya hace tiempo que aburres.

Sin acritud.


Pues ya tenéis algo en común.

Por cierto, ese clon no esta pensado para entretener si no para criticar.

Te lo comento en pocas lineas no vaya a ser que te pierdas. :lol:
 
mundele rebuznó:
los únicos que han reparado en el sexo de la nueva moderadora han sido ustedes


No habeis reparado en su sexo? Vale... vale... vale...


normal_-mariquita_con_hierbabuena_sola.jpg
 
Está claro que aquí se cuece una conspiración mas perversa de lo que alcanzais a imaginar.

Primero pensé que sería una simple pugna por el poder del botón, el triste de turno dando patadas bajo la mesa.

Pero ahora sospecho que es la misma Katua la que ha montado todo esto para montarse en una nube de escandalo y popularidad.

Aunque...no, no puede ser, ¿o sí? ¿sera Mundele la mano que mece la cuna?¿ qué aviesas intenciones lo habrán motivado a mover los hilos desde las sombras de forma tan siniestra?

No os dejeis manejar como marionetas, seguid el hilo del que penden vuestras cabezas, y no os quedeis en la mano del titiritero, ya que este es a su vez manejado desde arriba, el que os venga a saludar primero, y os pregunte por vuestra salud y os de un beso, ESE, es aquien más debeis temer.
 
No me jodas trayectoria, por trayectoria me hubieseis hecho moderador hace años. :lol:

Y no os rayéis con lo de PF porque allí no hay ni dios de la plebe, los que hemos pasado el día hoy por allí somos bastante más clásicos. Estar en un foro con ese ritmo de posteo lo echaba de menos, la verdad.
 
Suscribo lo dicho por mundele, como no podría ser de otra manera.

Cuando los que no son nada y nunca serán nada y no pueden querer ser nada porque nada valen se juntan en comandita chupi para intentar hacerse fuertes lo único que ocurre es que se les ve más fácil. Dispersos, camuflados entre la masa, se les puede confundir y pasar por alto. Juntos, salen a la luz las miserias. Y este caso han pecado de varias cosas y sus miserias son muchas: se han sobreestimado, han sobreestimado el poder de un grupo de idiotas (la suma de idiotas no suma un inteligente, sino un grupo cuya inteligencia es la del menos tonto), han creído que podían hacer algo, han creído que alguien se iba a echar a temblar (y han acabado temblando ellos y dándose por muertos), han mostrado envidias, rencores, inquinas personales; han pagado contra una moderadora el hecho de que otras de su sexo se les meen en la boca en la calle o el despecho de que no les contestara un mp baboso ni les siguiera el rollo chupi y han cuestionado -creyendo que les saldría bien- algo sobre lo que ni tienen potestad ni la tendrán jamás. Han buscado aquí una fuerza que no tienen, han intentado destacar uniéndose, y la han cagado. El que quiera destacar aquí que lo haga con personalidad, con foreo inteligente, con filo, con brillo individual. Y la personalidad es inherente a cada individuo, no a un grupo. Los más grises, quizá no los más malos, han muerto y han pagado el pato; también algún otro que sin ser tan gris se ha puesto soberbio. Los que se adhirieron siendo buenos -vaya usted a saber por qué- jamás han estado en peligro. Los que sí tienen culpa, los sediciosos, van a quedar aquí solos, vivos pero marcados, y quienes se adhieran a ellos pagarán el pato de futuras asonadas estúpidas.

Ahora, señores, si tan preocupados están por la salud del foro, si tan preocupados están porque no hay lol o porque nadie les entretiene mientras se tocan los huevos sin hacer nada mientras mamá les trae la merienda, foreen. Y háganlo con calidad, con criterio, con filo y con inteligencia, con humor. Y déjense de chupipandis de mierda que no son sino el cáncer de un foro, y de coñas privaditas para solaz sólo de unos pocos y aburrimiento y espanto de los demás, y de miraditas cómplices pergeñadas en multiconversaciones de msn que más bien parecen el patio de un colegio de subnormales y foreen.

No hay más que hablar sobre el tema. Aire. Baish, baish.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie