QUE COÑO SABRAS TU CHAVAL.....

Las vomitonas en campeonatos de ese tipo no son infrecuentes... También los sangrados nariguiles.
 
Tiboroski rebuznó:
Las vomitonas en campeonatos de ese tipo no son infrecuentes... También los sangrados nariguiles.

Cuando tuve que subir el deposito de 1000 litros encima de la cueva, que me supuso un esfuerzo de cojones, tambien vomite.

Otra vez en un incendio tuve que pegarme una carrera de cojones monte arriba con la motosierra a cuestas para hacer un cortafuegos, y al llegar arriba solte una bocana que parecia un extintor.

Se ve que en esfuerzos extremos el cuerpo vomita, alguno sabe el por que??
 
Por la acumulación excesiva de ácido láctico, por eso también es frecuente vomitar el día de piernas.

En esfuerzos más intensos pero muy cortos no suele haber tiempo suficiente para acumular residuo láctico pero los capilares de la nariz pueden romperse por la presión arterial.
 
Tengo un buen amigo al que nunca convencí para meterse entre hierros.

Ni cuando le dejó una furcia ni cuando estaba orondo. Nunca hubo manera de que lo intentase. "Es que en el gimnasio me aburro".

El caso es que se apuntó a un gimnasio de Crossfit hace menos de un año. La historia de ir contrarreloj y poder competir contra tus compañeros de gimnasio le motivó y se puso en serio. Pero en serio de no pensar en otra cosa y de ir a entrenar de lunes a domingo, eso cuando no está en casa haciendo abs-fondos-sentad!llas "al aire". Le ha ido bien, como mide 1.69 se le nota bastante y no hace más que presumir.

Ahora va a abrir un gimnasio de crossfit y me da la chapa TODOS LOS PUTOS DÍAS con que haga sus WOD. Me da lecciones y critica mis entrenamientos.

Como digo, es un buen amigo, por eso vengo aquí a desahogarme en lugar de ponerme borde, porque si fuera cualquier otra persona sería para estallar.
 
Dile que se vaya un dia a entrenar contigo a ver si puede competir. Pero no propongas lo contrario vaya que te fockee
 
Pues ni se me había pasado por la cabeza sugerirle que entrenase conmigo. Me gusta entrenar solo y sé que es de esas personas que se pica y aunque sepa que no llega, no va a quitar discos de la barra. Y si se lesiona me puede dar la brasa hasta el día del juicio.

Que hable lo que quiera.

La gracia es que tengo pensado meter un par de días de crossfit cada quincena, con algún circuito que me haga yo, y ahí se pondrá chulo porque seguramente meta dominadas y me funde. Me importa un bledo quién "gane", pero a él no y puede que en una de esas sí que le proponga que se apunte al día de 7x5 en cargadas.
 
Pues las dominadas con kipping de ese son algo muy criticado, pero me parece una chorrada ponerlas a parir simplemente por pataleta.

Quicir, si nos vamos a medir las pollas, pues sí, es trampa y todo eso, pero como entrenamiento y como forma de mejorarlas, cuando uno no consigue pasar de cierto número o cuando el cansancio ya nos impide más, es un recurso que yo recomendaría para ir un poco más allá.

Obviamente, él las haría con kipping y yo intentaría hacer todas las posibles estrictamente. A partir de ahí recurriría a la mafia rusa si fuera necesario porque me consta que es una forma de mejorar.

No digo que tu postura sea la de la crítica vacía, pero creo que todos lo hemos leído ya en youtube y quería comentarlo.

Supongo que una gran parte del odio a crossfit es que los que lo practican dan un COÑAZO supremo con sus bondades y llegan a ser estomagantes a más no poder, tirando de un postureo abominable digno de medievo anal.
 
No hombre, yo lo que quería decir es que ganar a alguien que hace dominadas estrictas haciendo uso de las butterfly es una chorrada y una competición en mala lid.
 
No había visto este hilo.
El video que indica el Paleto ya lo han baneado.
Spawner rebuznó:
Quiero un gif con la vieja que grita.



Servidor de ustec.

K@arma y gif.
 
ignaciofdez rebuznó:
No había visto este hilo.
El video que indica el Paleto ya lo han baneado.




Servidor de ustec.

K@arma y gif.

Ya se vuelve a ver, yo por lo menos lo veo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Me mudo a Calvencia.

A partir de ahora mi estatus se mide por mi press de banca y mi reloj.

No me gusta llevar reloj.
 
iskariote rebuznó:
Me mudo a Calvencia.

A partir de ahora mi estatus se mide por mi press de banca y mi reloj.

No me gusta llevar reloj.


Que te hemos hecho para que te vayas? :sad:
 
Arriba Pie