QUE COÑO SABRAS TU CHAVAL.....

Valencia capital de la Comunidad Valenciana de Mierda dándose a notar el chulerío, la osadía y la soberbia con la que se autoerigen el centro de su sociedad olvidándose de Castellón y TORREVIEJA. Y como todos sabemos Valencia está sobrada de calvos, corruptos, chuloputas y jaulas de potencia.
 
lemikox rebuznó:
Valencia capital de la Comunidad Valenciana de Mierda dándose a notar el chulerío, la osadía y la soberbia con la que se autoerigen el centro de su sociedad olvidándose de Castellón y TORREVIEJA. Y como todos sabemos Valencia está sobrada de calvos, corruptos, chuloputas y jaulas de potencia.

Se nota que coneixes la terreta. :lol:
 
Lo del crossfit supera la gilipollez extrema con creces.

El caso es que como sistema de entrenamiento no está mal, pero el crossfit es mucho más que eso. Es una marca franquiciada a la que debes pagar para pertenecer. Los gimnasios ponen cuotas desmesuradas con la excusa de un entrenamiento personalizado y una ristra de kettlebells (aquí les llaman Kepler, seguramente en honor del físico alemán que predijo la trayectoria de las pesas en cuestión) que hundiría un portaaviones. Pero la realidad es que se trata de una forma de filtrar clientes, centrándose en un tipo de abonado que quiere pagar lo más caro que haya porque necesita presumir del gimnasio al que va.

Si el postureo en gimnasios os parece preocupante, pasaos por un centro afiliado a crossfit y contemplad el colmo de la tontería.

El otro día alguien me decía que las barras olímpicas del gimnasio en el que entreno ahora eran UNA MIERDA. No reguleras ni mejorables, no. Una mierda. Francamente, como ingeniero industrial y como persona asidua a los gimnasios la única pega que les encuentro es que el estriado que llevan se puede usar para limarte las uñas. Pero no, la crítica de esas barras es porque "son de las baratas". Ahí nadie les pone más de 20 kg, por lo que podría valer perfectamente una del decartón (TM) y tan anchos, pero claro, es que esas son más baratas aún.

Los crossfiteros son ese tipo de gente que se lleva el AIFON al gimnasio y lo deja apoyado a la vista. A veces se graban o se hacen fotos para subir al ínstagran, pero lo habitual es que el teléfono sea un mero testigo de la vergüenza ajena.

Y donde son verdaderamente insoportables los crossfiteros es cuando no están en uno de sus exclusivos y pedantes clus de pijos con un guantazo titánico. A veces acuden en manadas a gimnasios comerciales por el cierre estacional de su guarida habitual o por alguna otra razón que sudo de conocer. Y se pasan los descansos y la vida entera criticando el entrenamiento de los demás. Que si vas muy pesado, que si hoy no vas nada pesado y tienes que entrenar más fuerza, que si eso no es bueno, que si hazte un WOD con nosotros...

Ayer me di un gustazo. Ese amigo que tengo tan enganchado al crossfit siempre me ha fundido corriendo. Odio correr. Ayer había dormido poco y mal, no tenía ganas de ir hasta el gimnasio porque me queda aca' Dios, pero quería hacer algo. Al final le convencí para salir a hacer unos kilómetros, pensé que me vendría bien una liebre rápida. Pues resulta que cuando dijo de "apretar", ni a resistencia ni a velocidad me ganó.

Me parece que voy a dejar de escuchar el discurso de la secta al menos un par de semanas. Bendito sea LoL.
 
iskariote rebuznó:
Crossfit&barras olímpicas

El otro día me paso por un ginlasio con el fin de entrenar unos días sueltos el mes de agosto y resulta que está afiliado a la escoria crossfitera. La recepcionista encarga a un monitor sustituto enseñarme las instalaciones pese a mi insistencia de que no hacía ninguna falta y que podía verlas solo.

El caso es que llegamos a la zona de crossfit, me la enseña y blao. Luego pasamos al área destinada a musculación, me intereso por el espacio para hacer peso muerto y blao y observo las barras:

- Tumoroski: "No tenéis barras olímpicas?"
- Mongitor:"Ésas están en la zona de crossfit".
- Tumoroski: "Ein? No tenéis barras olímpicas aquí?"
- Mongitor:"No, ésas están todas en la zona de crossfit".
- Tumoroski: "Stupendo...".
 
Yo conozco a uno que hace crossfit, es un colega que lleva en MMA desde los 13 años, y que en su gimnasio lo usan como acondicionamiento para su deporte, para ponerse a tono vamos, así pueden entrenar fuerza, resistencia, velocidad,etc en una sesión mas o menos corta, porque ya están bastantes horas aprendiendo artes marciales (el chaval me dijo que 3 horas). Es un centro que lleva un luchador profesional de talla europea y allí gilipolleces las justas.
Me ha enseñado algún video que han hecho y no se parece a eso que se ve, son gente seria, y además también han hecho desde hace años ejercicio de fuerza.

También me he encontrado mucho gilipollas a la ultima moda, muy flipados por que han hecho dos tiempos o peso muerto. Con uno estuve discutiendo porque no sabía que todos esos movimientos tienen siglos y se usan en otras disciplinas, si, hay gente que se cree que eso lo han inventado los del crosfit

A mi no me llama la atención, prefiero hacer mi rutina tranquilamente en mi zulo. Además que ese tipo de entrenamiento es para gente con capacidades atleticas altas, que llevan años entrenando en otros deportes, no entiendo por que se vende para "ponerse en forma", es una mierda como introducción al ejercicio físico y como deporte en si mismo.
 
socarrat rebuznó:
Es un centro que lleva un luchador profesional de talla europea y allí gilipolleces las justas.

Pues ya te has contestado. Si las musculocas del foro no reniegan del crossfit porque sea malo en sí, sino en lo que se ha convertido.
 
Joder, pasad por una tienda de deportes que venda ropa de Crossfit y veréis que una puta camiseta de tirantes vale 40 pavos. Todo porque pone Reebok y Crossfit. Pues así todo. Asco.

Y mucho sonreír y mucho buen rollo.
 
¿Cómo no se van a reír con los clavos que te meten?

Las marcas que venden material de entrenamiento ya es que se pasan una barbaridad. Se ve que se han dado cuenta de que esta gente paga cuanto más mejor y una caja de madera de abeto para saltar encima y bajar cuesta más de 300 € .
 
El de las anillas es especialmente lamentable.
 
El vídeo es chanante, pero el precio de la mensualidad seguro que es para partirse.
 
Creo que no he hablado lo suficiente de la figura del que en mi antiguo gimnasio solíamos llamar "el flipao", pero es que si lo hiciera me pondría físicamente de mal humor. Cuando cerró acabó encontrándome en el que estoy ahora y no hay día en el que no me de por culo con sus subnormalidades de gurú de la internec, el otro día le decía a una chavala de 17 años qué sustancias se tenía que administrar específicamente en los hombros para lograr ser como la usuaria x de instagram y me costó mucho esfuerzo no arrancarle la cabeza in situ.
 
Última edición por un moderador:
Creo que no he hablado lo suficiente de la figura del que en mi antiguo gimnasio solíamos llamar "el flipao", pero es que si lo hiciera me pondría físicamente de mal humor. Cuando cerró acabó encontrándome en el que estoy ahora y no hay día en el que no me de por culo con sus subnormalidades de gurú de la internec, el otro día le decía a una chavala de 17 años qué sustancias se tenía que administrar específicamente en los hombros para lograr ser como la usuaria x de instagram y me costó mucho esfuerzo no arrancarle la cabeza in situ.

Esque el mundo de los gimnasios generalmente apesta. Y mucho

Bien sea por actitudes o personas siempre se encuentra a algun (o alguna) subnormal, al fin y al cabo es un microcosmos de la calle. Si bien no es por el mongoloide ese del que hablas, será por otro tipo que será muy bueno en lo suyo, pero se verá amenazado si tu haces lo mismo que él y haces sus mismas marcas y le pisas los talones, sinó será por otro que es un maleducado y tal.

Lo que no entiendo es que gente como esta que conoceis y inevitablemente os teneis que codear, no os causa una reacción mas próxima a descojonaros de él que sacaros de vuestras casillas.

Y tornant al fil, superguerrer no ho sé si em tornaré, pero la Sheiko m´está destroçant.
 
Última edición:
Te descojonas en cuanto ves lo subnormal que es. No sé exactamente cómo describirlo para que os hagáis una idea. El problema es cuando te das cuenta de que tiene una pedrada importante en la cabeza hasta el punto de resultar peligroso para su entorno y dejar de ser gracioso, a su novia la trata a gritos si no le cuenta bien (si, le ordena que le cuente en voz alta) las repeticiones con 40 épicos kg en press de banca. Y cuando acaba se baja apretando los pectorales (que cree que tiene) y grita, WOWWW.

Un día tengo que grabar a ese idiota.
 
Última edición por un moderador:
Espero que no os moleste que os mueva los mensajes a este hilo aprovechando que yo tambien tengo otra ANECDOTA que me ha acontecido justo hoy.

Como ya os conté en mi mierda de templo, está mal visto hacer ruido mientras entrenas, por lo que compraron una superficie tope de gama para hacer peso muerto y otros levantamientos olímpicos, PERO te obligan a poner una especia de almohadas donde los discos para no molestar el resto de usuarios que estan intentando socializar.

A la cuarta o quinta vez que me han avisado, los he acabado poniendo.

Pues bien, estaba hoy realizando peso muerto cuando uno de los discos al dejarlo se ha salido de una de esas almohadas para después abandonar la superficie e inmediatamente dirigirse sin demora hacia la cabeza de un tipo que estaba haciendo abs. Rápido como un rayo he ido a parar la bestia que ya se relamía ante su presa, y por suerte todo ha quedado en un susto.

Seguidamente me he cagado en todo y le he dicho al monitor que las almohadillas esas las iba a poner su puta madre, que yo no me quería responsabilizar de cargar con una vida humana el resto de mi vida.

Él me dice que la barra se hubiera movido igual habiendo o no almohadillas, le intento explicar que no, que el hecho de que la barra hubiera cogido velocidad era por culpa de haber caído de ahí.

Es cuando me doy cuenta que un monitor de gimnasio probablemente no tenga estudios superiores y no sepa muy bien como la energia potencial al estar en altura se puede transformar en energia cinética, y por eso del aumento de velocidad.

Así que le digo que yo paso de meter más mierdas, que además recortan el movimiento, él me dice que ok que a él también le parece una tonteria y al final tan amigos.
 
por lo que compraron una superficie tope de gama para hacer peso muerto y otros levantamientos olímpicos,

Eso no estaba la última vez que fui, y es una pena que teniendo un material relativamente bueno y la predisposición para traer nuevo tengáis a esos subnormales de monitores.
 
Es culpa del jefe, los monitores son unos mandaos.
 
La argentina esa que atiende también es una puta subnormal que me obligó a comprar un casquete de esos para entrar en la piscina de mierda.
 
TREMENDO CULAMEN, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaba precisamente yo un día haciendo ese ejercicio cuando me viene y me dice que no se hacía así sino casi sin doblar rodillas tirar todo el cuerpo para atrás, se puso pesada hasta que no lo hiciera de esa manera.

Pues se ve que la tipa vió algún vídeo por internet y se dio cuenta que no estaba muy bien encaminada
 
Última edición:
Ostia puta que se ve detrás lo que os digo de la superficie para peso muerto.
 
La sissy se hace justamente al revés, prácticamente de puntillas y con las rodillas exageradamente hacia delante.
 
Arriba Pie