Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:nunca veo mas fea a una mujer que en una boda,
Me tiene inquina desde que un dia hablamos del matrimonio y yo dije que creia que un anacronismo y que acababa casi siempre en hastio.
Tambien me ha oido hablar sobre la filosofia del foro y me ha dicho alguna vez que soy un misogino, etc.
Mi amigo esta en paro y ella es mileurista y ella queria comprar una lampara para su nido de hamol que costaba casi mil euracos, y yo comente que gastarse eso en una lampara me parecio una barbaridad. Creo que eso tampoco le gusto mucho.
Gunnr30 rebuznó:Pero parece que la hija de puta no esta dispuesta a darse por vencida y me espeta con mirada de odio "no, las parejas juntas y los marginados juntos" (2 amigos solteros y 2 amigos separados, uno de ellos yo).
Se hace un silencio incomodo, la miro entre incredulo (fue la ultima en llegar al grupo y no tiene demasiada confianza con nosotros) y cabreado, miro a mi colega que pone cara de acojone (sabe que cuando me tocan los huevos suelo morder) y finalmente me freno y le digo que hagan lo que quieran.
Esta tia ya me esta hinchando porque no es la primera vez que hace comentarios tipo "los solteros / los separados/ los que no follan / los que se van de putas / sois unos tristes y unos fracas". Ella es la tipica zorra con las tetas operadas que pone fotos en el facebook con sus amiguitos gays, la cabeza ladeada y los morritos en plan "soy supercool".
La pregunta es:
¿hice bien? ¿deberia haberle contestado lo puta que es? ¿que hubierais hecho vosotros?
Cliffy-Calabria rebuznó:la mayoria de las novias de mis hamijos me odian por decirles 4 verdades y puedo decir que ningun hamijo la ha defendido a ella, su postura siempre ha sido el mantenerse al margen mientras dura mi dispùta con la puta
de modo que, por estadistica, puedo decir que si se hace con motivo vuestros hamijos se quedaran callaos, como aprobando lo que quizas ellos no se atreven a rebatir en un momento dao
Moderador Incógnito rebuznó:Aquí mi consejo: trabájate a sus apoyos. Sí sí. A las demás féminas del grupo. Entérate de sus cumples. Felicítales. Diles qué guapas están delante de ella, pero a ella ni mu. Es decir, ignórala socialmente, que es lo que más le duele a una mujer.
Moderador Incógnito rebuznó:Para que no siente mal a las parejas de las halagadas (tus amigos), convendría que les explicases el problema, y que no vas a estar entrando a sus mujeres, sino que todo es una estrategia finamente orquestada para darle por el culo a ella. Me parece lo más fino y elegante que puedes hacer.
Con esto lo más probable es que alguno de ellos se lo cuente todo a su doña, y esta a su vez a la zorra inmunda. Lo ideal es que nadie lo sepa.
lemikox rebuznó:¿Pero qué cojones estáis diciéndole al chaval?
NO. Tenías que haberla cagado en el pecho.
Párale los pies antes de que sea demasiado tarde aunque, por lo que comentas, parece que ya es imposibol..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.