Que contestar a una hija de puta (mujer de un amigo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
La pregunta es:

¿hice bien? ¿que hubierais hecho vosotros?

No hombre, no. Hiciste bien.

¿Qué le vas a conseguir diciéndole a la muy puta? ¿Buscarte un disgusto con tu amigo y con las demás zorras de mierda? Si la mitad de las personas que habían en aquella mesa son gente razonable (la mitad eran varones, ¿no?), los comentarios vanidosos y crueles de una zorra como esa deberían ajusticiarse en una especie de consciencia colectiva.

Tristemente, la experiencia también me ha señalado que tales viles actos son aplaudidos por la estupidez social imperante hoy en día. No obstante, yo cogería a tu amigo a parte, después de la boda, o la luna de miel o lo que sea, y le dejaba las cosas muy claritas. Quizá la dejaba en vergüenza delante de todos otro día: "Hay que ver, cómo te pasaste ese día, ¿eh? En fin, algunos no tienen vergüenza, blablabla"... A mí me encanta jugar al juego del cinismo con ellas; por inteligencia acabas ganando. Ellas sólo tienen práctica, no sagacidad en el juego.

Es complicado buscar el equilibrio entre un amigo y la penca de la que està saliendo.Odio las bodas profundamente, nunca veo mas fea a una mujer que en una boda, y lo mas triste es el chip que algunas adoptan.La zorra esa poco a poco irà ganando enemigos en el grupo y ella solita conseguirà que le hagan hueco.Tu amigo es tonto.

A mí lo que me interesa de esta historia es que nos cuentes cómo es tu hamijo. ¿Cómo es alguien que acaba emparejándose con semejante escoria?

yo también creo que hiciste bien.
esa tía no merece que gastes tu tiempo en contestarla ni en decirle nada que pueda hacerla reflexionar sobre lo que ha hecho porque seguramente no lo hará y se pondrá a la defensiva (ala, una puta menos donde escoger).
tu respira, hondo, muy hondo :lol: y relájate, sabes que llevabas razón y con eso debería bastarte.
coincido con el comentario de Mago_Gonedo en cuanto a que decirle algo de malas maneras solo te hubiese podido acarrear un disgusto con tu amigo. también creo que es buena idea que cojas al susodicho y le comentes algo si es que no das el capítulo por cerrado.

ultimatum rebuznó:
nunca veo mas fea a una mujer que en una boda,

aaaaaaaaaaala, ahí te has regalado :137

La puta de tu amigo tiene razón, aquellos que no entran por el aro del feminazismo imperante y claudican ante una fulana que le anulará por completo como hombre y como ser humano, son unos tristes y unos fracasados.

Hiciste bien hamijo forero. A fin de cuentas estás en una boda y hay una convivencia forzada. Por culpa de un altercado de ese tipo puede derivar a más (una egocéntrica con el ego dañado es altamente inestable), pudiendo acabar en follón serio y jodiendole el banquete a los novios.

Eso no quita que luego por la retaguardia le puedas cantar las 40 con una pequeña dosis de cinismo, como dicen por ahí arriba.

El que lo hizo mal fue tu amigo, por estarse callado.
Tu amigo ha claudicado ante una zorra con mayúsculas y todo imagino por los miedo a dejar de tener sexo.

Esta claro que en ese contexto ella tiene ventaja, pero podrías haberla espetado simplemente algo del tipo - Ey estaba en tono de broma, creía que la havias pillado, en fin me voy con los libertos. Algo así en tono suave.
La gente puede darle la razón a ella o callarse por el contexto, pero saben que tienes razón y que es una zorra.

Tu actuación estuvo bien, pero ante personas así es mejor o retirarse e ir haciéndoles el ostracismo poco a poco o bien plantarles cara y dejar claro que tienen que elegir entre ella o tu.

Me tiene inquina desde que un dia hablamos del matrimonio y yo dije que creia que un anacronismo y que acababa casi siempre en hastio.

Tambien me ha oido hablar sobre la filosofia del foro y me ha dicho alguna vez que soy un misogino, etc.

Mi amigo esta en paro y ella es mileurista y ella queria comprar una lampara para su nido de hamol que costaba casi mil euracos, y yo comente que gastarse eso en una lampara me parecio una barbaridad. Creo que eso tampoco le gusto mucho.

Opción 1: Rebatir punto por punto todas las creencias absurdas por ser mujer y estar buena. Te llevaría varios años mostrarle la realidad tal y como es.

Opción 2: Seguir firme en tus convicciones y disfrutar poco a poco de su estupidez. Tu amigo acabara loco de la cabeza o la dejara no hay termino medio en eso de las novias, a no ser que sea un valiente fucker que le ponga cuernos de dos en dos y a los 35 la deje en su casa con sus inseguridades, estrías e inicios de arrugas.

La cuestión aquí no es baladí es mas antigua que el pan, ¿Dejarse arrastrar por los amigos perdedores aguantando a sus novias?¿O disfrutar de la libertad a expensas de que cada cual se lama su pija?.
Tu mismo.

Bueno, yo te voy a dar otro consejo diametralmente opuesto.

Hiciste MUY BIEN en quedar como un caballero y callarte. Yo soy un caliente, y seguro que hubiese contestado con un "cállate PUTA", pero si pienso fríamente, hiciste lo mejor, que no es que sea no enfrentarte con ella, sino que fue no enfrentarte con tu amigo.

Ahora sigamos con los enfrentamientos. No deberías enfrentarlos a ellos tampoco, por lo que creo que tampoco deberías hablar con tu amigo. Al fin y al cabo, es su pareja.

Aquí mi consejo: trabájate a sus apoyos. Sí sí. A las demás féminas del grupo. Entérate de sus cumples. Felicítales. Diles qué guapas están delante de ella, pero a ella ni mu. Es decir, ignórala socialmente, que es lo que más le duele a una mujer. Para que no siente mal a las parejas de las halagadas (tus amigos), convendría que les explicases el problema, y que no vas a estar entrando a sus mujeres, sino que todo es una estrategia finamente orquestada para darle por el culo a ella. Me parece lo más fino y elegante que puedes hacer.

También consigue que tenga enemigas en el grupo. Un día en petit comité podrías tirar del hilo con dulzura. Invéntate cosas buenas de la puta (aunque te joda hacerlo), y déjalas claras delante de las demás. El odio envidioso tan típico de las mujeres no tardará en aparecer! :1 Si creen que es mejor que ellas, la odiarán. Por ejemplo, frases sentenciosas: "los ojos más bonitos del grupo creo que los tiene fulanita (la puta)". Pero importante, NUNCA decir cosas buenas delante de ella. NUNCA. Siempre en aislado delante de las demás. Y cuando esté ella, la jugada es la contraria. Guapas todas menos ella.

Joder joder menuda tiparraca, por cosas como estas vendijo a Dios por no tener hamijos y carecer de toda sociabilidad para acudir a bodas, que son el horror hecho ceremonia. Lo peor de estas maleducadas es que no puedes decirle nada en ese momento por que hay que mantener el decoro y el protocolo en la mesa, pero se merece un buen escupitajo como está mandado.

Te callaste. Muy mal.

Y todos los que le estais diciendo que hizo bien. Que estuvo calladito y le concedió el punto a una hija de puta que estaba buscando los límites de la paciencia de los novios castrados. Muy mal.

Ese es el momento de dejarse de risitas, burlitas, guiños y bajar a ese atajo de putas al mundo real, en donde no valen una mierda. Se dicen unas verdades de la hostia y se jode el ambiente.

-"Marginados, ¿Qué?! Tú quien coño eres? de dónde sales? ¿dónde vas a estar dentro de 5 años tú? Yo seguiré siendo amigo de mis amigos, pero tú..."

-"(intento de réplica de ella) si, si pero yo..."

-"Que te calles hostia! que no te enteras, joder! Que metes la pata y no lo admites, cojones, cierra la puta boca!"

Ella se sienta al otro extremo de la sala que tú. Qué todos y todas comenten la jugada.

-"Hay que ver... que borde Gunner30, que borde estuvo con marujita que solo hizo un chiste"
-"Cómo se nota que no se come un rosco, cúanta tensión tiene encima. Qué animal."

Pero al margen del nivel marujeo, en una capa del pensamiento mucho mas profunda, en el árbol de relaciones y estatus de la gente lo que queda es:

-"A Gunner30 no le toques los cojones NUNCA."

Y eso es lo que tiene valor, señores. No que te rían los chistes una par de putas y cuatro putos mataos que mañana te dejan tirado porque la novia quiere mimitos.

y esto, lo hice yo hace años con una gente que no me aportaba nada y la que no he vuelto a ver. Y recuerdo con orgullo todo lo que dije.

Hoy en dia, con los círculos y los códigos sociales mas sofisticados que nunca decir lo que realmente piensas no se lleva, no está de moda, no es cool.
Con 70 años te acordarás y celebrarás tus cojones entre tanta tontería.

¿Pero qué cojones estáis diciéndole al chaval?

NO. Tenías que haberla cagado en el pecho.

Párale los pies antes de que sea demasiado tarde aunque, por lo que comentas, parece que ya es imposibol. ¿Pero dónde va una puta tía, que llega última a un grupo, intentado hacerse el líder de la manada ridiculizando a la gente? Mil puntos de autoestima para ella en su triple combo hit de manipuladora, hembra beta-ganma-alfa-doble cheesburger y puta.

A esta gente tienes que darle una hostia mental a la primera. Es que ya lo estoy viendo, vais a hacer una cena y ella os va a decir hasta lo que tenéis que beber.

Con estas putas sin piedad, coño, sin piedad.

Joder, es que la hijaputa te dijo esto ""no, las parejas juntas y los marginados juntos"" con una inquina terrible.Le contestas esto:

"¿y las operadas también juntas?" y ya está, no la insultas pero se siente ninguneada y si algún colega tuyo te salta a la yugular ya sabes... LO MANDAS A TOMAR POR EL CULO PARA EL RESTO DE TU VIDA, que no es amigo ni es na, bueno,sí, un mierdas y un calzonazos.

Edito: A Weta no le hagáis caso que me quería echar de la universidad con sus consejos de mierdo = Tiene más razón que un santo pero no te pongas a su nivel, no hace falta nivel saiyajin.

Estoy con wetamir; demasiado mariconeo y corrección veo aquí. Se puede insultar con exquisita flema británica. Te giras al novio y le dices:

"Ata a tu perra, Turco".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gunnr30 rebuznó:
Pero parece que la hija de puta no esta dispuesta a darse por vencida y me espeta con mirada de odio "no, las parejas juntas y los marginados juntos" (2 amigos solteros y 2 amigos separados, uno de ellos yo).

Se hace un silencio incomodo, la miro entre incredulo (fue la ultima en llegar al grupo y no tiene demasiada confianza con nosotros) y cabreado, miro a mi colega que pone cara de acojone (sabe que cuando me tocan los huevos suelo morder) y finalmente me freno y le digo que hagan lo que quieran.

Esta tia ya me esta hinchando porque no es la primera vez que hace comentarios tipo "los solteros / los separados/ los que no follan / los que se van de putas / sois unos tristes y unos fracas". Ella es la tipica zorra con las tetas operadas que pone fotos en el facebook con sus amiguitos gays, la cabeza ladeada y los morritos en plan "soy supercool".

La pregunta es:

¿hice bien? ¿deberia haberle contestado lo puta que es? ¿que hubierais hecho vosotros?

:lol::lol::lol: Esque llevas siempre el radar detector de zorras lorealistas y asi se pilla cada cabreo.

Como ha dicho alguno de los foreros siempre es mejor jugar el palo del sarcasmo... soltar alguna frasecita tipo: 'Los que no tenemos que agachar la cabeza delante de la parienta juntos'... amplia sonrisa enseñando dientes.

Eso les jode mucho y no es como llamarles putas... que puede acabar como el rosario de la aurora. Luego en sucesivas reuniones dos besitos de saludo y nuevamente amplia sonrisa... pensando 'que puta eres'.... de paso algun comentario a su pareja tipo: 'no te olvides el collar de paseo'.

Lo de trollearla a traves del facebook tambien es una opcion valida.

la mayoria de las novias de mis hamijos me odian por decirles 4 verdades y puedo decir que ningun hamijo la ha defendido a ella, su postura siempre ha sido el mantenerse al margen mientras dura mi dispùta con la puta

de modo que, por estadistica, puedo decir que si se hace con motivo vuestros hamijos se quedaran callaos, como aprobando lo que quizas ellos no se atreven a rebatir en un momento dao

En primer lugar, amigo Gunrr30, decirle que se equivoca en una cosa: su amigo no es su amigo.

Si lo fuese, habría buscado un aparte para disculparse y quitarle hierro al asunto. Vale que no se atreva a contradecir en público a su ramera, pero no tiene justificación que no aclarase las cosas con usted.

A diferencia de los que te aconsejan aislarla en el grupo, te digo lo contrario: en un grupo de parejitas el aislado siempre será usted ( o los otros " marginados"). No importa que ella sea una petarda y usted buena gente: la calidad humana no garantiza éxito social, más bien al revés. Esas amistades tienen ya fecha de caducidad: esas historias van a repetirse y, a menos que sea usted un tragón con horchata sanguínea antes o después estallará. Y no merece la pena, créame. Es mejor desaparecer un segundo antes que uno después.

Hace años, saliendo tres amigos solos con tres parejas, en un momento de la noche nos dieron esquinazo para seguir las tres parejitas solas. Comprendí en ese momento que la relación social con mis amigos acababa ahí, aunque no la amistad en sí. Y nunca me he arrepentido. La soledad es miles de veces mejor a estar con gente con la que ya no conectas, ni vas a compartir nada interesante en el futuro.

Por otra parte, es usted un chico inteligente, autocrítico y con estudios. No creo que pierda nada con la compañía de dos " quiero y no puedo" visilleros que van de fashionables y no tienen para pagarse un puto bocata de calamares rancios.

Vaya sacando las telarañas a su museo de cera. Pronto colgará el cartel de "Completo".

Cliffy-Calabria rebuznó:
la mayoria de las novias de mis hamijos me odian por decirles 4 verdades y puedo decir que ningun hamijo la ha defendido a ella, su postura siempre ha sido el mantenerse al margen mientras dura mi dispùta con la puta

de modo que, por estadistica, puedo decir que si se hace con motivo vuestros hamijos se quedaran callaos, como aprobando lo que quizas ellos no se atreven a rebatir en un momento dao

La verdad esque en mi larga experiencia de pareja... cuando la tuve, eramos bastantes amigos casados y nunca ha habido ese tipo de problemas. Eramos de los que deciamos a todo que si y luego haciamos lo que nos salia de los cojones... por eso a la larga ellas saben que no les vale ir tirando de la correa.

Ademas mi grupo de amigos son de tantos años, nos conocemos tanto y desde muy pequeños, que cualquier pequeña cesion en publico a su pareja acaba innegociablemente en descojo publico y privado del individuo... pero es lo que tienen los pueblos.:lol:

La opción mas normal es callar y pasar del tema para no provocar disputas.

La opción que ejercería un grupo ya más pequeño de gente sería la de rebatir y que empezaran a llover banes como panes.

La opción que unos pocos privilegiados mentales habrían llevado acabo consistiría en rebatirlo con una ingeniosa frase en el mismo momento en el que ella acabó la suya (pero, no nos engañemos, eso pasa una vez de cada 100, generalmente todo lo que se nos ocurre en ese mismo instante son insultos).

Y la opción de los "Elegidos de la Lulz" habría sido sacudirle un sopapo con el dorso de la mano para que diera una vuelta en el aire antes de caer, tras lo cual sacar la polla y empezar a mearse encima de los comensales (todo eso a la velocidad del rayo, no sea que alguien intente detenerlo). La dulce limonada mantendrá alejada a la gente, dándole tiempo a acabar de bajarse los pantalones y hacer caca en la puta, mientras sigue meando y girando 360º para asegurarse que nadie, bajo ningun concepto, le intenta detener. Si tiene diarrea, todavía mejor.

El problema vendría cuando su aguita amarilla se acabara, pero no se alarme, es el momento de embadurnarse las manos de la misma caca que acaba de soltar, y esgrimiendolas en alto, alejarse hacia la puerta principal, mientras que grita CACA VA! CACA VA!, para que la gente le deje pasar.

Acabo de ver este video que está ahora mismo en la portada de PL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL argentino calvorota venao, si, jaja...

Ahora... ¿vosotros creeis que a un tio con FUEGO EN LA SANGRE como al tipo del video se le va a subir a las barbas una putilla lorealista? ¿alguno cree que a un tio así le pasan cosas como al que abre el hilo?

Ninguna putilla tiene los santos ovarios de ningunear a aguien así, porque sabe que acaba en el telediario. Este es el tipo de hombre que hoy en día es ridiculizado, el "hombre antiguo" que las revistas señalan como modelo negativo. Un cavernícola que conviene que se extinga, sobre todo les conviene a ellas.
Sabemos perfectamente que el mundo y el nivel de vida que tenemos se lo debemos a gente así, pero hoy el modelo a seguir según las ninias es algo similar a esto:

robert-pattinson-shirtless.gif

Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí mi consejo: trabájate a sus apoyos. Sí sí. A las demás féminas del grupo. Entérate de sus cumples. Felicítales. Diles qué guapas están delante de ella, pero a ella ni mu. Es decir, ignórala socialmente, que es lo que más le duele a una mujer.

Pues sí, a una de estas les puede ir jodiendo el ego de sobremanera al tipo de tía que parece ser la susodicha. De esas que de cualquier gilipollez hacen un mundo y montan una moviola para despellejar al ausente, o al/la que no se dio cuenta de que la vio por la calle y piensan que la ignoraron deliberadamente, y así un largo etc.

Moderador Incógnito rebuznó:
Para que no siente mal a las parejas de las halagadas (tus amigos), convendría que les explicases el problema, y que no vas a estar entrando a sus mujeres, sino que todo es una estrategia finamente orquestada para darle por el culo a ella. Me parece lo más fino y elegante que puedes hacer.

Con esto lo más probable es que alguno de ellos se lo cuente todo a su doña, y esta a su vez a la zorra inmunda. Lo ideal es que nadie lo sepa.

Con esto lo más probable es que alguno de ellos se lo cuente todo a su doña, y esta a su vez a la zorra inmunda. Lo ideal es que nadie lo sepa.

Tienes razón. Es mejor la discrección, pero entonces la jugada llevará más tiempo, porque los halagos habrán de medirse con cuentagotas para que sus hamijos no piensen que se quiere follar a sus novias/munheres.

lemikox rebuznó:
¿Pero qué cojones estáis diciéndole al chaval?

NO. Tenías que haberla cagado en el pecho.

Párale los pies antes de que sea demasiado tarde aunque, por lo que comentas, parece que ya es imposibol..

100% de acuerdo. En estos casos a la nueva incorporaciópn hay que enseñarle como son los roles que le toca jugar en este grupo: No se tocan los cojones de los amigos de buenas a primeras.

Posiblemente en su anterior grupo compuesto de marujas e hijosdeputa el palo era ese pero es necesario que comprenda que no puede exportar impunemente su actitud de hijadelagranputa a tu grupo.
Y cuanto antes mejor, reza para que surja pronto otra oportunidad antes de que enraize su actitud.

Pero vamos, en mi cuadrilla lo que has comentado es como imposible: en una situación como esa le caen palos a la hijadeputa en cerocoma.
Mira a ver con quien te relacionas.

No me parece la más adequada su reacción. A mi me hubiera satisfecho una respuesta agresiva, llena de sarcasmo y mala leche, del tipo:

¿marginados de que? Si por no tener que aguantar a ninguna loca y ninguna bruja soy un marginado, entonces encantado, soy el marginado numero 1

Atrás
Arriba Pie