La ciencia jamás podrá lograr un Tetra Brik que no derrame la leche justo después de empezarlo,
Pues yo con los abrefacil no derramo ni una gota. Estos de letras...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ciencia jamás podrá lograr un Tetra Brik que no derrame la leche justo después de empezarlo,
Hombre, está aquí el clon de Petercito. Vamos a ver, cada día me demuestra usted más que es un retra que quiere parecer inteligente. Este tema es una mierda, su vida es una mierda y merece una muerte lo más dolorosa posible.
¿En qué se basa usted para afirmar que viajar al pasado es imposible? ¿Ha leído usted la teoría del esclerósico Hawking de los agujeros de gusano? ¿Está en condiciones de rebatirla? ¿O simplemente se está limitando a demostrar por enésima vez que usted es gilipollas?
ToNi rebuznó:La madre que me pario, esto no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!
pitercitonorth rebuznó:y el resucitar a alguien, será posible, lloverá pero se conseguirá
de hecho, ya lo hacemos con dinosaurios
paquirring rebuznó:Por una vez le tengo que dar la razón a Pewtercito. Si fuera posible viajar al pasado, ¿no tendríamos ahora o hubiéramos tenido en los grandes acontecimientos de nuestra historia a visitantes del futuro entre nosotros?
meón rebuznó:En ese caso, ¿cómo puede afirmar que se puede viajar al futuro? No deja de ser una alteración del continuo espacio-tiempo y lo que está por demostrar es que el espacio-tiempo sea continuo, que es lo que no sabemos. Afirmar es muy fácil, demostrar no tanto.
Yo afirmo: muerte al clon de Petercito.
Suso_VK rebuznó:Pese a las críticas muchas de las cosas que dice tienen su base. hay muchas cosas que superan a la ciencia, por ejemplo la concepción de que no se puede superar la velocidad de la luz porque se provocaria una paradoja... me parece que es una burda excusa para no aceptar que nuestros conceptos actuales del universo son mas arcaicos que la rueda. O el de que antes del bigbang toda la materia se reunia en un punto que se colapsó sin más. Si había estado ahí desde siempre no tiene sentido que se arranque asi sin más, tubo que haber un proceso anterior al que nadie le presta atención. Por decir un par de cosas
quien te dice a ti que no estamos entre vosotros...paquirring rebuznó:Por una vez le tengo que dar la razón a Pewtercito. Si fuera posible viajar al pasado, ¿no tendríamos ahora o hubiéramos tenido en los grandes acontecimientos de nuestra historia a visitantes del futuro entre nosotros?
Sir_Clock rebuznó:Jamas se lograra la transmutacion del Plomo al Oro.
LOL, ¡pero si eso ya se puede hacer hoy en día, mameluco!Sir_Clock rebuznó:Pero bueno, dejo mi aportacion; Jamas se lograra la transmutacion del Plomo al Oro.
yuxte rebuznó:La ciencia humana jamás logrará que el puto perro de mi vecina deje de mearse en el ascensor
lo de que no se podra viajar en el tiempo lo diras tu, tengo un primo que dice que un dia se ventilo un trocolo de super skunk de una calada y aparecio en el medievo.Luci_Fresa rebuznó:Yo como imposibles solo veo el viajar en el tiempo.
La inmortalidad estoy segura de que se conseguirá.
pitercitonorth rebuznó:La invisibilidad es físicamente POSIBLE. Sería largo de explicar, de hecho ya se han hecho avances.
EXPLICA ÉSTO O CALLA PARA SIEMPRE, AUNQUE CREO QUE ERES MÁS DE BOQUILLA QUE OTRA COSA
La transparencia (ocupar dos objetos un mismo espacio) también, físicamente es posible.
TÚ ERES TONTO DEL CULO, UNO DE LOS PRINCIPALES CONCEPTOS DE LA FÍSICA ES QUE DOS CUERPOS CON IDÉNTICA O SIMILAR MASA, NO PUEDEN OCUPAR EL MISMO ESPACIO AL MISMO TIEMPO, ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE, ESTO TE LO ENSEÑAN EN 7 DE EGB (JODIDA LOGSE) EN FÍSICA BÁSICA.
La inmortalidad me parece hasta relativamente sencilla, en una docena de siglos se consigue, al fin y al cabo es una "enfermedad" con la que nacemos y nos mata durante años (muerte celular).
¿¿UNA ENFERMEDAD?? ¿ESTÁS DE COÑA?
Lo que tengo claro que en dos siglos (algún nieto nuestro quizás hasta lo consiga) se dará con la fuente de la eterna juventud y la gente pudiente se mantendrá con un look de 20 años durante lustros
y el resucitar a alguien, será posible, lloverá pero se conseguirá
de hecho, ya lo hacemos con dinosaurios
NO COMENTS...
pero imposible, físicamente, hay pocas cosas.
Por ejemplo teletransportarse en tiempo real, una máquina que cogiese cada átomo, memorizase su estado y lo reproduciese... bueno, se ha conseguido con el sonido, la imagen... si un día se tradujesen a 1 y 0 en código binario todo nuestro cuerpo... aún así yo apuesto a que antes nos pilla el retorno del Big-Bang
NO SABÍA QUE EL SONIDO Y LA IMAGEN FUERAN TELETRANSPORTADAS DE UN SITIO A OTRO, JODER, MEJOR QUE NO SE ENTERE EDISON, PUES SU TEORÍA DE LAS ONDAS DE RADIO Y AIRWAVES SE VENDRÍA ABAJO, MADRE MÍA....
Viajar al pasado me parece otra de las cosas imposibles, no así al futuro
BAH, QUE SÍ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.