¿qué cosas NUNCA logrará la Ciencia?

Eso se arregla cortando justo la esquina, haciendo un agujero pequeño. Murciano tenias que ser.

Video o Muerte
Che%20Guevara%20mito%20de%20fango%20asesino%20sin%20escrupulos.jpg

NO SABÍA QUE EL SONIDO Y LA IMAGEN FUERAN TELETRANSPORTADAS DE UN SITIO A OTRO, JODER, MEJOR QUE NO SE ENTERE EDISON, PUES SU TEORÍA DE LAS ONDAS DE RADIO Y AIRWAVES SE VENDRÍA ABAJO, MADRE MÍA....
coño, se refiere a que hay algo que construye la onda, llamado emisor y otro que la recibe la interpreta y muestra los resultados como un todo coordinado...

aunque tambien, si, se teletransportan si consideramos dicho concepto etimologicamente como "Transporte a distancia" puesto que una onda de radio no necesita ningun medio para propagarse, ergo se transporta a distancia.

Fijate tu que cosas

paquirring rebuznó:
Por una vez le tengo que dar la razón a Pewtercito. Si fuera posible viajar al pasado, ¿no tendríamos ahora o hubiéramos tenido en los grandes acontecimientos de nuestra historia a visitantes del futuro entre nosotros?

Bua, y de los entre 10000 y 20000 muertos que iba a haber como minimo en el 11 S y que se quedaron en 3000, que me dices? ¡¡Eso eran visitantes del futuro que antes de que se cayera pabajo la torre se volvieron a ir pa su fecha de origen!!

Benito rebuznó:
aunque tambien, si, se teletransportan si consideramos dicho concepto etimologicamente como "Transporte a distancia" puesto que una onda de radio no necesita ningun medio para propagarse, ergo se transporta a distancia.

Fijate tu que cosas

rem_matrix.jpg

Hablar como el Arquitecto de Matrix hace llorar al mismisimo Megazord

Benito rebuznó:
coño, se refiere a que hay algo que construye la onda, llamado emisor y otro que la recibe la interpreta y muestra los resultados como un todo coordinado...

Fijate tu que cosas

He entendido lo que quería decir Pitercito, pero no es correcto el uso de "teletransporte", pues el teletrasporte se considera la capacidad de poder mover cuerpos (o sea masas) compuestas por átomos de un lugar a otro (dicho en palabras para que lo entiendan los tonticos del foro)

En plan verborrea, lo que se quiere hacer con el teletrasporte es[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] trasnmitir el estado cuántico de las cosas,[/FONT] tenéis que saber que todas las cosas que os podais imaginar están formadas por partículas cuánticas, incluyendo al hombre. El principal problema con el que se encuentra el teletransporte de seres humanos es que una persona está formado por un número enorme de partículas elementales diferentes, por tanto se necesitaría gran cantidad de datos para codificar toda la información que se va a teletransportar.

Que el sonido o la imagen se puedan desplazar de un sitio a otro del planeta no tiene nada que ver con el teletransporte, sino con ondas de radio, de frecuencia y las airwaves.

Al menos con Benito me entretengo hablando de ésto...:oops:

EDITO: me cago en la puta, este tema hubiera sido la hostia para poder desmembrarlo bien, sino fuera porque el que lo ha abierto es un clon retrasado mental, ¡¡joder!!

Bradley rebuznó:
Bua, y de los entre 10000 y 20000 muertos que iba a haber como minimo en el 11 S y que se quedaron en 3000, que me dices? ¡¡Eso eran visitantes del futuro que antes de que se cayera pabajo la torre se volvieron a ir pa su fecha de origen!!

Yo diría que recibieron un sospechoso chivatazo de lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera. Pero para estas cosas ya hubo otro hilo, que no disfrutó de la repercusión que debiera porque no hubo debate, USA did it.

Pitercito es como aquél que toca multitud de temas sin saber de que cojones va la cosa en cada uno de ellos. Como un periodista, vaya.

murble, murble

QUE NO se conseguirá:

- Solucionar lo de tu estupidez.

- Alargamiento de brazos. Lo sentimos GiliFoc.

- Vacuna para el Sidra. Folladicto, muerete y visita al padre de Ynestrillas y su amijito Franco.

QUE SI se conseguirá:

- Legislación para Exterminación selectiva. Irás tú el primero.

lapijadekoji rebuznó:
He entendido lo que quería decir Pitercito, pero no es correcto el uso de "teletransporte", pues el teletrasporte se considera la capacidad de poder mover cuerpos (o sea masas) compuestas por átomos de un lugar a otro (dicho en palabras para que lo entiendan los tonticos del foro)

En plan verborrea, lo que se quiere hacer con el teletrasporte es[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] trasnmitir el estado cuántico de las cosas,[/FONT] tenéis que saber que todas las cosas que os podais imaginar están formadas por partículas cuánticas, incluyendo al hombre. El principal problema con el que se encuentra el teletransporte de seres humanos es que una persona está formado por un número enorme de partículas elementales diferentes, por tanto se necesitaría gran cantidad de datos para codificar toda la información que se va a teletransportar.

Que el sonido o la imagen se puedan desplazar de un sitio a otro del planeta no tiene nada que ver con el teletransporte, sino con ondas de radio, de frecuencia y las airwaves.

Al menos con Benito me entretengo hablando de ésto...:oops:

Efectivamente.
Que yo sepa lo único que se ha podido teletrasportar por ahora ha sido un electrón, en un experimento reciente. Tampoco era una teletransportación en toda regla, creo recordar que científicos consiguieron que la partícula en cuestión ocupase regiones espaciales diferentes en el mismo instante temporal.
Estamos hablando de un electrón, que ya de por sí tiene una gran información cuántica, ni de coña puede sugerirse la aplicación a objetos cotidianos, como un grano de arena, cuánto más referida a seres vivos.

También se puede pensar que la teletransportación de seres humanos nos daría una prueba definitiva de la existencia de lo inmaterial en nosotros. Si fuera posible, quedaría demostrado empiricamente que somos polvo de estrellas y nada más que éso.

Se discutio acerca del teletransporte ampliamente en el subforo cultureta. Esto se ha enviado al general para que jodamos el hilo, lo llenemos de forochat y acabe en baneos a clones y demas medidas desproporcionadas que tanto gustan a la administracion.

Procedamos, por favor, a postear fotos de penes, penes de travelos, penes de animales, y demas.

que entendeis por teleportar algo?

a) descomponerlo, enviar (como sea) sus componentes y volverlo a ensamblar

b) "escanearlo", mandar sus datos (como sea) y duplicarlo en el destino.

p.d. por cierto, la invisibilidad esa del chino....
p.d2. Bradley, estoy en ello, estoy en ello....

OK, pues me pasaré por allí a discutir seriamente, es que ese foro ni con un palo oiga!!!:oops:

Por cierto DR. Quatermass creo que era con un fotón el experimento, no con u electrón, pero vaya que tiene toda la razón!!

que entendeis por teleportar algo?

a) descomponerlo, enviar (como sea) sus componentes y volverlo a ensamblar

b) "escanearlo", mandar sus datos (como sea) y duplicarlo en el destino.

p.d. por cierto, la invisibilidad esa del chino....

Dicho en argot, digamos que eso, la prueba que hicieron con el fotón (o electrón, que no me acuerdo) fue esa, la de copiar su estado cuántico a una distancia de creo 500 u 800 metros.

Pero lo que entendemos por teleportar (que por cierto está mejor dicho terminológicamente aunque la RAE no lo acepte) es mover cuerpos de un sitio a otro, como en las pelis, ya que si copiáramos habría 20.000 pitercitos (os imagináis?)

lo de que no se podra viajar en el tiempo lo diras tu, tengo un primo que dice que un dia se ventilo un trocolo de super skunk de una calada y aparecio en el medievo.

Y eso que no ha probado la Jack Herer de Sensi Seeds Bank de este año... o la nueva Super Silver Haze de Green House, todo un manjar de dioses.

lapijadekoji rebuznó:
ya que si copiáramos habría 20.000 pitercitos (os imagináis?)

si ya habia pensado en ese peligro... evidentemente cuando el duplicado hubiese sido reconstruido sin problemas en el punto de destino.... habria que destruir el original en el origen (que seria como un backup)..... es realmente retorcido y farragos el sistema, pero me parece mas viable mandar la info, que mandar el cuerpo descompuesto en unidades fisicamente en un rayo o algo asin....

otra cosa seria poder enviar el cuerpo SIN tener que descomponerlo o almacenar su info, de alguna manera espacio-temporal (condensadores de fluzo y tal.......)

ME CAGO EN LA PUTA...

Las quieres les das una educación y una cultura con todas tus esperanzas de que les vaya bien en la vida.

Para que al final acaben así

snuffx-dot-com-gagme.gif

me voy a llorar un rato.

Eso se arregla cortando justo la esquina, haciendo un agujero pequeño. Murciano tenias que ser.

Algunos no tenemos nevera o frigorífico y si hacemos un agujero en el tetrabrik se nos meten por ahí los bichos...

Maldito pudiente.

Hola, Jenny esta muy bien compañero, pero creo que se referian a que tus coforeros y tu mismo follarais sin pagar con personas de las de respirar gracias al corazon, no con una cara mujer de plastico por muy bien moldeada que este (aunque yo prefiero a mi mujer, bombo incluido).

Atentamente Antonio.

Sir_Clock rebuznó:
¿Otra vez este señor con preguntas pseudo-intelectuales?, rediles...
Pero bueno, dejo mi aportacion; Jamas se lograra la transmutacion del Plomo al Oro.

Lo siento, pero ya lo dijo este:

500px-George_Harrison.png

"Eso ya se ha echo"

a nivel molecular ya ha sido posible transformar el plomo en oro, solo hay que añadirle un electron (si no recuerdo mal).

A nivel molecular ya ha sido posible transformar el plomo en oro, solo hay que añadirle un electron (si no recuerdo mal).

Cierto.
El problema es que la transmutación es más cara que el adquirir el propio oro.
Si se generalizara el proceso bajaría el precio de la conversión, pero entonces la abundancia de oro haría caer su precio en el mercado y el plomo pasaría a ser más costoso. ¿No? :mad:

La naturaleza tambien hace sus teleportaciones o cosas parecidas, un mangarrian que este en coma un año, cuando despierte de su cuerpo ya no quedara nada de materia original del momento que entro en coma, o sea sera un ser nuevo materialmente, una copia o como se llame, y en cambio el tipo es el mismo, todo su cuerpo se habra ido en forma de tordos o por el aire en forma de escamas de piel, pero del cuerpo originario no quedara nada, sera un hombre nuevo, asi que una teleportacion por copia tampoco seria algo tan absurdo........

me pregunto porque quitan esto del cultureta, vale que el pitercito es un poco gañan, pero el hilo en si era serio, temas personales? supongo.......

Creo que el hilo esta repetido, no escribe mas que gilipolleces, trata temas que ya estan en otros hilos, y es pitercito. Que como clon colectivo es muy bueno pero ya.

Atrás
Arriba Pie