¿qué cosas NUNCA logrará la Ciencia?

ToNi rebuznó:
Ya habia leido esto en otro lado o algo muy parecido, es curioso por que decian eso de que si lo habrian el 1 de Enero del 2008 la gente solo podria ir hacia atras hasta ese dia, por lo tanto el dia que abran esa puerta, sabran directamente si ha funcionado al recibir algun mensaje.

Maldita sea tu estampa.
Por otro lado, ¿qué puerta?

PUERTA10.gif

By Chuloputas.

lapijadekoji rebuznó:
Ni que Zapatero no hunda este país, hijo de puta!!!

Nunca pense que un ser tan rematadamente idiota como tu pudiese tener tanta razon con rerspecto a nada.

RESPECT!!

bradley en tu casa no ahi nada rojo a k no como mucho colorao

La ciencia nunca logrará que me haga la fimosis con la espada de Luz de Luke SkyWalker...

Pienso que solo UNA COSA no podran lograr, y todo lo demás, como inmortalidad, invisibildiad y esas cosas si, tiempo al tiempo.

Esa cosa es UNA MAQUINA DEL TIEMPO, osea ni de coña, es algo que no concivo, que me parece imposible, algo que si fuera real me sorprenderia más que ninguna otra cosa.

.cansado. rebuznó:
Esa cosa es UNA MAQUINA DEL TIEMPO, osea ni de coña, es algo que no concivo, que me parece imposible, algo que si fuera real me sorprenderia más que ninguna otra cosa.

y el condensador de fluzo pa quien? tus comentarios hacen llorar a Doc

250px-Biff_1955.JPG

Piensa McFly !!

HAHAHAHAHA La ciencia nunca lograra que semete deje de meterseee!! HAAHAHAHA

Perdon. :|

No me he fijado si alguien lo ha dicho, pero aparte de que ser invisible sería algo "complicado" serías ciego, ya que si tus ojos son transparentes la luz no refleja.

.cansado. rebuznó:
Pienso que solo UNA COSA no podran lograr, y todo lo demás, como inmortalidad, invisibildiad y esas cosas si, tiempo al tiempo.

¿Estás con medicación o algo?

ToNi rebuznó:
Ya habia leido esto en otro lado o algo muy parecido, es curioso por que decian eso de que si lo abrian el 1 de Enero del 2008 la gente solo podria ir hacia atras hasta ese dia, por lo tanto el dia que abran esa puerta, sabran directamente si ha funcionado al recibir algun mensaje.

Eso es lo que salia en Primer (PELICULON)

primer-poster01.jpg

pitercitonorth rebuznó:
y el resucitar a alguien, será posible, lloverá pero se conseguirá
de hecho, ya lo hacemos con dinosaurios

No tenia yo idea de esto..., alguien me pasa un enlace?

SP Kenny rebuznó:
No tenia yo idea de esto..., alguien me pasa un enlace?

Nada, es falso, incluso diría que entre los planes de pitercito está el hacer un viajecito a la isla Nublar a echar fotos a los triceratops de por allí.

tarjeta censal rebuznó:
viajar al pasado no, pero verlo si que es posible, lo que pasa que nos lo impiden otros medios, pero existe la posibilidad.

Necesitamos dos artilugios, una máquina que nos mueva más rapido que la luz y un super-catalejo. Con esta máquina nos alejamos del planeta Tierra más rápido que los rayos de luz que rebotan sobre la misma, cuando nos aburramos ya de ir en linea recta, sacamos nuestro super-catalejo divino de la muerte, miramos hacia la Tierra y...chachan...vemos el pasado.

También se puede utilizar una camara de video para ver lo que grabaste horas ha... Pero bueno, lo del cataleo parece más sencillo

La inmortalidad jamas podra ser creada y la vejez tampoco, todos nos haremos viejos y nos moriremos, cagandonos en la ciencia.

Arkadia rebuznó:
No me he fijado si alguien lo ha dicho, pero aparte de que ser invisible sería algo "complicado" serías ciego, ya que si tus ojos son transparentes la luz no refleja.
hombre, no se donde habia leido yo (o soñado) que estaban investigando un material en cuyas proximidades, los objetos adquirian ciertas dotes de invisibilidad por no se que mierdas de refraccion de la luz o algo.

Eso y teniendo en cuenta, que la luz por lo visto se curva cerca de los cuerpos celestes... Si me pongo un abrigo del material raro ese, estando al lado de perseo, la luz que no me quite el traje se curvara hacia pherseo y sere invisible?

lo que la ciencia jamás podrá lograr es conocer como funciona el universo al más mínimo nivel y llegar a dislumbrar la primera causa de todas que hizo que ahora la realidad sea como es, y no me digais que ya se sabe y que es el bigbang, me refiero a algo mucho más profundo.

Nunca podremos llegar al limite del universo...ni que forma tiene, ni que hay mas alla del universo, dicen que materia oscura, pero como lo sapen?

Últimas noticias: Pitercito donará su cerebro a la ciencia cuando muera.

"Sé que soy especial y me gustaría que me estudiasen", declaró el interfecto.

Inscríbete en la lista "Yo quiero matar a Pitercito", y recibirás un amijo de regalo.

La ciencia jamás logrará que el ser humano sea capaz de correrse en la boca de Dios. Para eso hacen falta muchas horas de meditación.

Inventaran alguna forma para que las tias follen gratis? Ya se que está el alcohol y las drogas,pero como he comentado antes, totalmente gratis.

Atrás
Arriba Pie