que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

¿No os dais cuenta que esto no es como ir a comprar al carrefur y vas echando a la cesta lo que tenias pensado de anteamano en tu casa y apuntado en una lista (Yo al menos lo apunto que sino se me olvida y luego me corren a gorrazos)?.

Pero esto va para chicos y chicas, es imposible conocer a nadie ni estando una vida al lado suya... sino porque hay mujeres maltratadas? por poner un ejemplo, que pasa que durante el noviazgo no se daban cuenta que estaba con un loco en potencia? Evidentemente no, y seguramente que esa chica escribiria en un foro como este y diria, estoy con un chico majo, atento y sensible.

Desengañaros, no existe esa persona mas que en vuestra imaginacion, guiaros por el instinto y huir de quien alardea de sus actos.

Me da mucho asca, asca, asca este tipo de hilos.

Lo divertido de vivir con el es que ademas de tocarle las pelotas (en todos los sentidos de la palabra), es que se las puedo tocar cuando quiero: cualidades con las que me conquisto (su version)

1. Decia las cosas directamente
2. No necesitaba mentirte, era tal como soy, sino me hubieses dejado
3. Te gustaba fisicamente
4. Tengo labia, soy parlanchin y no tengo verguenza.

Al final pensativo dijo: le eche mas cara que espalda.

Y la verdad es que eso fue.

amarie rebuznó:
Lo divertido de vivir con el es que ademas de tocarle las pelotas (en todos los sentidos de la palabra), es que se las puedo tocar cuando quiero: cualidades con las que me conquisto (su version)

1. Decia las cosas directamente
2. No necesitaba mentirte, era tal como soy, sino me hubieses dejado
3. Te gustaba fisicamente
4. Tengo labia, soy parlanchin y no tengo verguenza.

Al final pensativo dijo: le eche mas cara que espalda.

Y la verdad es que eso fue.

Y cuando te partio el culo en dos y te saltaban las lagrimillas? Eso no deberia estar en tu version de porque no le has dejado ? :1

Rastrer0 rebuznó:
¿No os dais cuenta que esto no es como ir a comprar al carrefur y vas echando a la cesta lo que tenias pensado de anteamano en tu casa y apuntado en una lista (Yo al menos lo apunto que sino se me olvida y luego me corren a gorrazos)?.

esta vez te voy a dar la razón.

Me acuerdo cuando en el colegio, como lo hacían todas, me puse a hacer una lista sobre cómo sería mi chico perfecto. Qué estupidez. Por aquel entonces puse al menos de 10 a 15 características, situando el color de sus ojos y su altura al principio de la misma.
Ahora mismo si me dicen: " haz una lista". Sólo pondría una cualidad, que tenga buen fondo. Al final, lo demás está en segundo plano.
Ya me dijo mi madre una vez refiriéndose a esto: "nunca digas nunca"...y es verdad, qué más da que tenga tal y cual y que sea así o asá, lo que importa es que sea un tío decente, y que tenga su corazoncito.
O es que yo he ido bajando el listón desde los 10 a los 20, o es que ahora sé qué es en realidad lo que importa a la hora de buscarte una pareja.

Candela! rebuznó:
Que sea guapo, no tanto como para llamar la atención por la calle. Que no sea consciente de ello. Fuerte, pero que no sea un fanático del gimnasio. Más alto que yo, para sentirme segura en sus brazos
Inteligente y con cultura. Son cosas distintas, que cuando se juntan crecen exponencialmente.
Fiel, y que sus amigos sean masculinos, y que yo les caiga bien.
Que le guste leer y escribir y que crea en el más allá.
Con un nivel económico similar al mio.
Cariñoso y algo inocente. Con voz grave y profunda.
Que le guste el buen sexo, no hace falta que sepa hacer virguerías, pero sí que tenga intencion de aprender.

Ofrezco cariño, a veces hasta empalagar. Físico normal, pasión desbordada todas las noches, cultura y empleo estable de mileurista. Frikerío sin límite, humor extraño, menstruaciones de cinco dias y frases entre sueños

Guapísimo, alto, rubio, ojos claros, leo, tengo una gracia inusitada, fabrico todo tipo de cariños a los cuales una doncella no podría rechazar, sino más que la mismísima Elena de Troya. No soy friki, me encanta salir a discotecas, como buen adolescente. No proporciono más sentimiento empalagoso de lo que pueda aportar un plato de leche frita. Tengo muchísimos amijos como yo, y a los cuales no caería bien. Voz megagrave, amplificador laringeo style, me encanta el sexo, pero siempre con personas bellas 'féminas', aprehendo todo lo que haga falta en cuanto al acto sesuar, mi nivel económico es el de cualquier universitario de primer año que aún vive con papi y mami.

¿Le intereso?

que sea jashondo, sobre todo ante situaciones adversas

Ego sé cantidad de chistes de trisómicos. Seguro que doy el perfil.

Pepoo rebuznó:

No voy a acostarme contigo, asi mismo no hace falta que me des la razon ni me hagas la pelota.

Quizas en otra vida.

En resumen: les gustan los tíos que están en lo más alto del estrato social al que pueden aspirar.

Por ejemplo: a weiz o whiz o algo así le gustan los que piensan más con la parte derecha del cerebro (creatividad y tal), me imagino que de un ambiente universitario, hijo de papi, guapito pijito con la vida resuelta (bueno, ahora vive con sus padres o en un piso compartido pero apunta a medio.triunfador de la vida y tal).
Seguro que llevara jerseys de esos oscuros con rayas grandes grises y tal, sacará buenas notas, leera chorradas cools y sobre todo, que este muy bien posicionado socialmente (da igual que sea medio margi, lo que importa es que aparente tener una vida que sea como dios y mejor que los demas, como yendose a la playa con sus amigos, y tal).

Bien, les gustan triunfadores. O bueno, que APARENTEN serlo.

Los demás... como el forero medio de Putalocura... gente Normal y corriente, les dan (damos) asco. Bueno, a la mayoría no creo que les demos asco, simplemente les importamos una mierda, no entramos en su selecto mundo de tíos chupis y winners of life (da igual que SÍ lo seamos, si no lo APARENTAMOS). A las más repipis les damos asco. Biiienn!

Tal es el poder de la vagina.
vagina01.jpg

El poder vaginal consiste en comerle la polla al chulo de turno y despreciar al español medio, que tira de putas. Se le señala con el dedo: loser, putero!! que asco! nunca saldría con un putero!! mientras se come polla de niñato hijo de papi de dos en dos.

Ante esto el personal reacciona intentando aparentar ser el mas guay (ropa cool, coche guay) con tal de meterla o convirtiendose en un invitacafes o pagacocacolas light (jiji para la linIa). Esto es conocido como el síndrome del escarabajo pelotero, que consiste en regalarle bolitas de mierda a las tías para poder meterle el micropene si tu bolita de caca es más grande que la del escarabajo vecino (entonces eres un triunfador!!).
a~0.jpg

Conclusion: la forera media no se follaria al forero medio de putalocura ni loca, antes se queda en su casa sin follar. Por eso hay tantas putas en españa.

Pepoo rebuznó:

Me acuerdo cuando en el colegio, como lo hacían todas, me puse a hacer una lista sobre cómo sería mi chico perfecto. Qué estupidez. Por aquel entonces puse al menos de 10 a 15 características, situando el color de sus ojos y su altura al principio de la misma.
Ahora mismo si me dicen: " haz una lista". Sólo pondría una cualidad, que tenga buen fondo. Al final, lo demás está en segundo plano.
Ya me dijo mi madre una vez refiriéndose a esto: "nunca digas nunca"...y es verdad, qué más da que tenga tal y cual y que sea así o asá, lo que importa es que sea un tío decente, y que tenga su corazoncito.
O es que yo he ido bajando el listón desde los 10 a los 20, o es que ahora sé qué es en realidad lo que importa a la hora de buscarte una pareja.

Joder, si que has bajado el liston. Eres fea?

Tranquila, a toda cerda le llega su San Martín, y a los 30 años son felices esposas de maridos calvos.
Bienvenida al clus!!

bah, es que nunca se me entiende lo que digo o qué coño pasa?
Habrá alguien detrás de la pantalla que si lo haga?

Tenía un amigo que me dijo: "qué haces con ese?, tú vales más que él", te pega otro tipo de chico", "cada vez que os veo no lo asimilo, seguro que todo el mundo piensa igual". Estaba refiriéndose a un chaval de mi estatura, delgadito, que en su pandilla nunca destacó, siempre pasó inadvertido y no sé que problemas le vería al muchacho...a lo mejor porque es chiquitillo, aniñado..pero menos que yo?. Resulta que también me dijo: "como ese es menos que yo, yo podría estar contigo", "los de (bar por donde salgo) al verte con él, también saben que tienen posibilidades".
Bueno después de todo esto no he vuelto a hablar con él (voy mandando al carajo a bastante gente ya...), lo que saqué de todo es que no está asimilado que un chico normal que es un buenazo, educado, prudente...ligue antes e incluso le tomen en serio antes que al típico de la pandilla que contesta, hace el payaso, es prepotente, chulo y va de super ligón (el líder).
Sus amigos mismos, también le empezaron a negar el saludo, a ponerse insoportables quejándose de lo que sea, a llamarnos la atención por un beso... en fin, que da un poco asco todo.

...todavía tampoco, verdad? Pues si es que no, no me cite nadie.

Pepoo rebuznó:
bah, es que nunca se me entiende lo que digo o qué coño pasa?
Habrá alguien detrás de la pantalla que si lo haga?

Tenía un amigo que me dijo: "qué haces con ese?, tú vales más que él", te pega otro tipo de chico", "cada vez que os veo no lo asimilo, seguro que todo el mundo piensa igual". Estaba refiriéndose a un chaval de mi estatura, delgadito, que en su pandilla nunca destacó, siempre pasó inadvertido y no sé que problemas le vería al muchacho...a lo mejor porque es chiquitillo, aniñado..pero menos que yo?. Resulta que también me dijo: "como ese es menos que yo, yo podría estar contigo", "los de (bar por donde salgo) al verte con él, también saben que tienen posibilidades".
Bueno después de todo esto no he vuelto a hablar con él (voy mandando al carajo a bastante gente ya...), lo que saqué de todo es que no está asimilado que un chico normal que es un buenazo, educado, prudente...ligue antes e incluso le tomen en serio antes que al típico de la pandilla que contesta, hace el payaso, es prepotente, chulo y va de super ligón (el líder).
Sus amigos mismos, también le empezaron a negar el saludo, a ponerse insoportables quejándose de lo que sea, a llamarnos la atención por un beso... en fin, que da un poco asco todo.

Ley de Murphy, dentro de unos meses acabaras liandote con uno de esos sementales
"Pensaba que eran rudos, pero me han sorprendido, estaba equivocada" y rompiendole el alma al pequeño retard con corazón "Es demasiado sensible". La vida es hermosa.

Pepoo rebuznó:

Que sí, hija, que te entiendo. Lo que pasa es que sales con una panda que da un ascazo terrible... y que rezuman envidia por los cuatro costados.
Que a veces la persona normal tiene un encanto que triunfa y que a según que chicas, las menos por desgracia, buscan otras cosas que las aparentes.
Pero lo normal, el pobre blanco de generalizaciones, es que las chicas se pirren por el malote, el lider, el castigador, aunque luego sea gilipollas.
Es normal, es el cerebro primario que asocia al lider de la manada con aquel capaz de proteger la manada. Muchas (y muchos) no han superado esa fase primaria.
Lo realmente complicado es encontrar a un chico que siga proyectando esa imagen, que sea realmente lider, que sea fuerte, que sea protector, y que además sea buena persona, tierno, comprensivo, culto e inteligente. El verdadero macho alfa.
De esos hay poquitos.
Muchos se quedan en la imagen, en la barbarie, en la chuloputas-style, y en cuanto rascas un poco, es que no hay nada debajo.

Sarta de mamonadas que hay que leer.

Cualquiera diría que las tías eligen con la cabeza, que te pasan una ficha y si rellenas las casillas correctas te meten en su catre.

Hartito estoy de oír "quiero uno que blablabla" e irse con uno que es exactamente lo contrario. Les gusta el que les hace tilín, tenga lo que tenga, sea bueno o sea malo, le guste leer o no leer, o vista bien o como un adán. Las ideas preconcebidas se las pasan por el forro de los cojones cuando dan con uno que les moja las bragas.

Casi mejor que las tías del foro hagan capítulo de los tíos con los que han estado y digan qué característica común tenían todos ellos. Los apriorismos me los paso por donde no me da el sol.

Por favor, que nadie va por la vida enamorándose por ahí con un test en la mano. No seáis pueriles.

ilovegintonic rebuznó:
Casi mejor que las tías del foro hagan capítulo de los tíos con los que han estado y digan qué característica común tenían todos ellos. Los apriorismos me los paso por donde no me da el sol.

Morenos, con ojazos y sonrisa matadora :oops: lo unico que han tenido en comun los amores de mi vida.

ilovegintonic rebuznó:
Les gusta el que les hace tilín, tenga lo que tenga, sea bueno o sea malo, le guste leer o no leer, o vista bien o como un adán. Las ideas preconcebidas se las pasan por el forro de los cojones cuando dan con uno que les moja las bragas.

Eso tiene mucho que ver con las feromonas, esas moléculas invisibles que al parecer emanan los animales y serían las causantes del mecanismo del celo. Los seres humanos emiten feromonas que los demás captan: en ellas residiría el inexplicable sex appeal de personas no especialmente bellas. Vale más tener feromonas que otra cosa, más aún que tener dinero porque, aunque no nos guste y parezca injusto, los tres atractivos fundamentales del sexo son la belleza, el dinero y la inteligencia, por este orden. La prueba es que con inteligencia se consigue el dinero que compra la belleza. Al menos en los decadentes y materialistas tiempos que corren. Pero para mí, si no huele bien, ni regalada.

Hola, ¿es aqui lo del mecado de carne?

Venía a venderme un poco.

Como sois amigos mios del internec, o sea no sois reales, pues he pensado:

Coñe, pongamos las cartas sobre la mesa, seamos sincerols.

Estoy con ILG, nenas postead las cualidades que os atrajeron de vuestros exses, a ver si sacamos algo en limpio.

Yo por el momento vendo lo que tengo:

egoista, infantil, culto, vago, fullero, egocentrico, narcisista, mentiroso, creido, prepotente, lider, extremadamente atrevido o extremadamente vergonzoso, pierdo la ilusión con facilidad, sádico, nada posesivo, cero celoso, me tomo todo a cachondeo, no hago caso a nadie, me gusta llevar la contraria en todo. Cambio de parecer 23 veces a la semana. Veleta, chaquetero, orgulloso, simpático, payaso, cerdo, pervertido, más que guarro. Me encanta los actos violentos entre los humanos pero me da un vuelco el corazón si veo maltrato animal.
A veces soy un asocial con tremendo don de gentes, infiel. Mandón, quejica, introvertido y al día siguiente extrovertido.
Y nada de enfermedades mentales, ni desvarios ni medicación ni ná.

Y lo mejor de todo es que mujeres no me faltan, atraidas por el:

"yo a este tipo lo cambio..."

POR QUE YO LO VALGO

Normalmente, hacerse con un tipo de persona ideal te despoja del resto de elecciones. Aparte que nunca se sabe con quién vas a terminar. Mi tipo de chica ideal es otalmente contrario a la malhumorada y puñetera de mi pareja, pero es que es tan adorable :lol:

Aparte de Pepoo, que lo único que le interesa es el buen fondo, algo loable, pregunta del millón: Cuál es la cualidad imprescindible para vosotras?

Como apunte,veo imprescindible que ademas de pedir,que cada una diga lo que ofrece a cambio,sino poca utilidad le veo al hilo.Seguro que con este requisito saldran a la luz jugosas reflexiones acerca de la autopercepcion de cada una y del "realismo" de determinadas aspiraciones.

que no sea egoista y tu pides que te tengan contemplada? Hay mayor rasgo de egoismo que asumir que la otra persona tiene que dar la impresion de venerarte? Esta bien eso de pedir cosas que uno es incapaz de dar.
Que le guste trabajar?Ahem traduccion:que gane bastante dinero,porque como le encante su trabajo pero no pille mas de 700 euros al mes veras donde lo mandas!Seguro que si el tio currase en una tienda de ropa o de administrativo (por poner 2 trabajos de esos "comodos" curiosamente monopolizados por el genero femenino) y estuviera contentisimo con su trabajo con un sueldo de ese calibre lo encontrarias superseductor.
Que sea sincero.
Seamos realistas,que sea sincero con lo que te interese a ti que sea sincero,traduccion:que no me meta los cuernos ni siquiera lo piense.Porque como sea sincero con las cosas que no le gustan de tu fisico,que alguna habra,con las amigas tuyas que le caen asi o asa,y con alguna de las cosas que haces veras tu donde acaba XDD.Con lo que te tenga contenta en la cama no me meto,eso cae por su propio peso,descuida que si tu no estas a la altura de lo que pides ya se buscara otra ya.En cuanto a lo de que no sea guapo pero tenga algo especial,ahem venga que queda muy bonito eso,pero que un detalle concreto no arregla un fisico hecho un asco o una cara horrible,asi que! menos lobos!

No me has entendido,esa traducción no vale,¿que me tenga contemplada mi novio es ser egoista?yo lo contemplo a el y disfruto con ello...que le guste trabajar,pues tuve un ex que aparte de no trabajar tampoco lo buscaba vivia a costa de papa y mama y en la relacion a mi costa durante largos meses..quise decir "que no sea un geta"...que sea sincero es algo que pido pq yo lo soy,lo de poner cuernos o no eso es ser fiel o infiel y lo que dices sobre la belleza pues mi novio es normal,no tiene mucho pelo a pesar de tener 26 años y tiene tripa cervecera y sobre este comentario que hice aun hubo quien se mofo de el,sois los demas los que sois una panda de superficiales,solo espero que alguien me haya entendido a la primera sin tener que traducir.

Otra cosa foreros no es justo que quoteeis a saco de esta forma,intentando tergiversar e intoxicar lo que nosotras decimos,analizais demasiado,no pasarse de listos queridos.Otro comentario "si aqui no hay foreras" como coño va a haberlas de la forma que las espantais......."es que peppo ha bajado el liston pide poco" pero si cualquiera abre la boca aqui,en vuestro similar hilo no se os ataco tanto.

Mmm.

¿Donde fue que lo leí? En un Psychologies o en algún otro artículo de prensa amarilla, pero quién lo iba a decir, tenía algo de razón la autora (de esas que ponen su foto al lado enseñando ESCOTAZO, sino, ¿de qué me iba a fijar yo en un artículo de estos?).

Como no, parlaba de hombres y mujeres. Y de cómo escogen/descartan a la persona con la que se emparejan. A grandes rasgos, y tirando de mi memoria de pez de acuario, dictaba:

#1 Los hombres proceden por acumulación de "cualidades" hasta que la suma resultante supera el umbral.
Esto es, en cristiano: ok, tiene buenas tetas y/ó es alta y/ó tiene buen culo y/ó tiene alguna amiga que está buena y a la que tal vez podría acabar beneficiándome en plan "hombre puente y/ó etc...
1+1+1+1 entonces vale, candidata a intentar bajarle las bragas.

#2 Las mujeres funcionan por un proceso eliminatorio.
OH! NO es ________ (rellénese a conveniencia: suficientemente guapo, suficientemente cachas, suficientemente gracioso que te cagas - parafraseando a Tarantino - como para follármelo). Ergo no me lo follo.

5 (me lo follaría) - 1 -1 -1 -1. Nos no mojamos con semejante pelele.

Mientras que nosotros buscamos razones para ir agarraditos de la mano, ellas intentan buscar motivos para NO hacerlo.

Y ello es.

Con lo fácil que es decir: ¡CON UN HOMBRE QUE ME HAGA FELIZ!.

Pero no, teneis que darle mil vueltas a todo.

Putas, que sois todas unas putas.

No se si tiene mucho sentido que ponga lo que me gusta si,en verdad he terminado por enamorame de quien tenia escasas o muy pocas de las cosas que admiro en una persona y es que el amor es asi,ciego,sordo,mudo.Pero yo he vivido todas las relaciones con igual intensidad minimizando los defectos que todos los tenemos y disfrutando de las virtudes.

Respecto a lo que dice ILG,una cualidad común de mis parejas,pues la formalidad en la relación y el tener "palabra" hasta en los más pequeños detalles,esto parece algo muy sencillo pero tengo amigas que no lo han tenido,y yo me he sentido afortunada por ello pq yo tambien soy una persona de palabra.Una de mis amigas sufre de algun que otro plantón,llamadas sin contestar,mensajes que milagrosamente se han perdido en el espacio y que nunca llegaron a su destino...a mi si me han dicho que me llaman asi ha sido y si no han podido acudir a una cita me han avisado.

Y lo que dice slezzar de decir algo imprescindible,que sea bueno y me quiera mucho :oops:

Fisicamente,que sea un tio grande,que tenga pelo y gafas.
De todo lo demás,que sea seguro,que no beba,que no lleve joyas y sobre todo que sepa reir.

ilovegintonic rebuznó:
Hartito estoy de oír "quiero uno que blablabla" e irse con uno que es exactamente lo contrario. Les gusta el que les hace tilín, tenga lo que tenga, sea bueno o sea malo, le guste leer o no leer, o vista bien o como un adán.

Esto mismo dije yo en un hilo hace bien poquito refiriéndome a muchas mujeres que conozco. No reconocen esas cualidades que decían atraerles en los hombres con los que comparten la vida. Todo fue más fruto de la improvisación y luego de la costumbre, del día a día, que de un concienzudo test de personalidad.

Citemos a un clásico: "El amor nace de casi nada... y muere de casi todo".

melibea rebuznó:
No se si tiene mucho sentido que ponga lo que me gusta si,en verdad he terminado por enamorame de quien tenia escasas o muy pocas de las cosas que admiro en una persona y es que el amor es asi,ciego,sordo,mudo.Pero yo he vivido todas las relaciones con igual intensidad minimizando los defectos que todos los tenemos y disfrutando de las virtudes.

Esta señorita me da la razón, creo que habla con honestidad y no está como muchas otras rellenando el test del Cosmopolitan.

Atrás
Arriba Pie