Que decirles a vuestros hijos o a vuestra novia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
En el caso que los tengáis ahora o e el futuro, cuando os pregunten dónde están vuestros amijos. Yo hace mucho tiempo que perdí contacto con mi chupi pandi, en parte por culpa mía, porque pasaba de salir con ellos por la noche a hacer nada, bailando en un pub como robocs. Así es como dos de ellos conocieron a sus mediocres esposas, que yo ni me plantearía salir con ellas, por su exterior e interior.

Y en el caso de conocer a una chavala, cómo explicarle que desde hace tiempo no tienes a nadie ni para tomarte un cafelito. Claro, podría llamar a gente que llevo años sin ver, pero estaría fuera de lugar y no me apetece.
Pero ésto es como ahogarse en un vaso, como si no hubiera problemas mas grandes.

Sólo quería compartir mis reflexiones con vosotros, mis hamijos.

Que dura que es la vida del forero, com sus miedos, sus frustraciones, obsesiones y demonios internos. Espero que todos y cada uno de nosostros encuentre el amol algún día y que nos llene de felicidad.
 
Diles algo así como: Si estuviera con ellos, tendría que matarles.
 
Cada vez que un familiar o entrometido de turno me suelta:¿por qué no te echas una novia?,suelo responder:

A) ¿Pa qué? ¿Pa que me quite el piso?

B) Un hombre sin dinero es como una mujer sin coño.Y no tengo dinero (para gastar en ella).

Se quedan con cara de circunstancias pensando "Este chico no es muy normal".
Pues bien,ante ese entrometimiento tan mediterráneo,nada como una buena respuesta a la nórdica.Es decir,váyase ustec a la mierda.
 
La mejor respuesta habida y por haber es.........
CALLA PUTA
 
Máxima calidad en el mínimo espacio :?

Se los va a currar más, o la próxima vez hablaremos de amplísimos lapsos temporales.

Apuesto Unos días para que reorganice sus prioridades y supere el miedo a abrir hilos con un mínimo de trabajo.
 
Yo tengo una especie de neofobia social; no me apetece conocer gente nueva. No sé, me los imagino a todos cagando y no lo soporto.
 
A hijos es más jodido, pero a una fémina le puedes decir en tono misterioso "no puedo hablar de ello" e ir soltando poco a poco cosas así, que se crea que pese a tus pintas de Ferris eres un James Bond de la hostia.
Eso sí, cuidado con hacerse pasar directamente por agente del estado, que está penado. Recuerdo leer la noticia de un pringui que para ligar hacía esto pero mal y acabó condenado a 2 años. Bueno, así luego es como más veraz "sí, una operación salió mal y me pillaron los chinos, pero ya me escapé gñe"
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Atrás
Arriba Pie