que dije cuando dormia que luego todo cambio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema meinland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, esta noche te llevas el portátil a la cama y lo dejas encendido con este hilo abierto. A ver si posteas algo mientras duermes y lo podemos analizar. Aunque cancer (el psicologo del foro) esta missing, los demás te prepararemos un diagnostico. Ok?
No des mas la brasa hasta mañana.
Buenas noches.

vaya, se acaba de despedir!
hijodeputa :lol:

Pero si se te ha dado un trato VIP según los estándares, no sé qué cojones esperabas. Llama al teléfono de la esperanza a ver si allá te ayudan.

meinland rebuznó:
que cojones pude decir?

-Cómo me gusta Aguila Roja
-Deberíamos tener más en cuenta la opinión de las mujeres
-Me gusta que me escupan y me llamen zorra
-Soy amigo de mis amigos
-Los vaqueros de color vaquero son de antiguos. Molan más los de colores
-Los negros son personas igual que nosotros
-Tengo un coche híbrido
-Lady Gaga es la nueva Madonna
-Me gusta Madonna
-Me gusta Lady Gaga

Hay mil cosas que puedes decir para ganarte el desprecio y el ninguneo de la gente, pero como tu ortografía, ninguna.

meinland rebuznó:
yo me desperte con golpes en la pared

¿Ha oído hablar de san Pascual Bailón?

Posiblemente el santo le avisó de su próxima muerte con esos golpes, rece usted y confiésese.

Deje sus asuntos en orden.

La cuestion es que si cenaste un mollete eres maricon.

En el foro se aceptan 2 tipos de cena:

- Arroz a cubas con pollo y batidos de bayas de goji.
- Cualquier cantidad de algo con bechamel o queso, o risketos con mermelada o lo mas alejado a comerte un mollete y ser una mujer saliendo del Naturhouse.

Tus vecinos no te saludan, es un deshonor intolerable. Tienes que ver 5 peliculas de samurais seguidas y luego hacerte sepukku para lavar tu terrible afrenta. No hay otra salida. :99

No hay quien se trague este clon. No puedes ser tan retrasado joder. Entre ésto y las fotos del gordo pescanova...

meinland rebuznó:
Es un fallo de mi forma de escribir. por favor no me hagais el vacio por un fallo ortografico

meinland rebuznó:
Hola hermandad¡

Un fallo dice :lol: Si sólo por este ya merece que su vecino le meta una bolsa del Lidl en la cabeza y se la selle con cinta americana al cuello.

Porque el problema no es que hable, es que seguro que ronca como el paquidermo hijo de puta que debe ser, desgraciado.

Y si no, haga la prueba. Pídale las credenciales del chupivideochat a Capitán Pescanova y únase para que puedan hacerle capturas mientras duerme.

Luego que me lo cuente otro, porque al final me va a reventar la vesícula si vuelvo a ver el careto fat-sized de Jaldre. Qué mal rato, por LOL.

meinland rebuznó:
pero cualquiera que traicion pude recibir de mi subconsciente.

Yo te haré también el bacío mientras no me analices semanticamente esta frase, que me tiene en un sinvivir.

ya se que no os lo vais a creer y tal...

Hoy, a mitad de noche, he soñado que me despertaba, me levantaba y me iba al baño a mear...

...Pues resulta que me he despertao en la cama, en la pose de mear con la mano izquierda bajandome el el calzon, y obviamente meandome encima...

A mis venerables 32 años, señores, me he meado vivo en la cama.

Que cosas...

Yo soñé que me despertaba, me iba al baño a mear y cuando miraba al espejo tenía medio cuello arrancado y con la traquea al aire. Al despertar en la cama tenía sangre de haberme rascado o no sé, pero al menos no me había meado.

Burócrata rebuznó:
Yo soñé que me despertaba, me iba al baño a mear y cuando miraba al espejo tenía medio cuello arrancado y con la traquea al aire. Al despertar en la cama tenía sangre de haberme rascado o no sé, pero al menos no me había meado.

no es que me mease, esque estaba en posicioon de firmes, meando contra un pino, y derrepente estaba en el sobre...

En resumen, que me hice mucho pis, reirse.ç

edito gramaticalmente.

Dije que me iria y asi es , me voy y me despido , pero antes quiero aclarar, porque me lo ha pedido y de buenas maneras el tio este de la cara tatuada, que le aclare semanticamente una frase que escribi, esa frase en cuestion hombre de cara tatuada es que mi subconsciente me traiciono, disculpen por la complejidad de mi lenguaje señores, y ya que mi sola presencia les irrita, abrire solo un tema a modo de despedida, el cual yo creo que es muy interesante y el del cual no participare. ustedes lo desarrollaran si es que les parece interesante y yo desde mi palacio de cristal, vere como se desarrolla con lagrimas e impontencia lo vere, ya porque aunque me duela mucho me despido de ustedes y ese tema sera mi salida de este mundo virtual en el que pense que me esperabais con los brazos abiertos y solo encontre desaprobacion y lindezas como que doy asco, subnormal, analfabeto o que soy un clon, adios y espero que disfruten mi obra postuma.

Como sabes que tengo un portatil? me has dejado anonado. tortuga lenta si me quedo dormido seguro que se caeria al suelo, lo mas logico seria dejarme una grabadora rtoda la noche puesta,lo malo seria que en vez de escucharme esmpezara a escuchar sicofonias o que entrara alguien a mi habitacion a sobarme, se me ponen los pelos de punta, no creo que pudiera seguir viviendo en mi casa si me encontrara algo asi.

Que problema ves en que alguien se meta de noche a sobarte?:shock:

ligera, es ligera, je je
te habrás liado sin querer, je je

Entonces, tienes miedo de que tu padre se meta de noche a sobarte?

giovanni-ribisi-in-una-scena-di-the-gift-13494_medium.jpg

El diamante azul, amigo meinland.

Yo también gritaria en sueños.

tengo 30 años, el culo peludo, no creo que sea apetecible para ningun padre, eso creoque se lo dejo a las nuevas generaciones que vienen pegando mas fuerte.

Tu padre te focka por las noches. Asúmelo.
Tienes el hojaldre tan cedido que ni te despiertas, pero algo te dice que una movida muy loca esta sucediendo, de ahí tus gritos.
Gritos que, junto a los de tu padre, tienen a los vecinos flipando, de ahí sus malas caras.

Misteri resolt. :lol:
Buenas noches

Mi mujer me insulta mientras está dormida...le pregunté el porqué y me contestó "Y quien te ha dicho que esté dormida?"

yx4iYuZ.png

Sencillamente por que yo vivo con mis padres.

Aguante el sueño todo lo que pueda y cuando oiga unos jadeos caballunos gire la cabeza hacia atrás... Si ve algo remotamente parecido a esto:

kier.jpg

Puedo asegurarle que su vínculo familiar está más que sellado.

Atrás
Arriba Pie