¿qué es en el fondo la BELLEZA? Analicémosla

Yo también creo que existe cierto relativismo a la hora de juzgar la belleza de una persona, los criterios son muy variados. Muchas veces ves a cardos borriqueros de una fealdad abobinable que provocan inexplicables erecciones múltiples en determinados individuos. No obstante creo que es posible fijar ciertos patrones de belleza general válidos para todos.
 
Muchas veces ves a cardos borriqueros de una fealdad abobinable que provocan inexplicables erecciones múltiples en determinados individuos. No obstante creo que es posible fijar ciertos patrones de belleza general válidos para todos.

¿una escala de belleza? sería como una escala subjetiva de como estetizar a una persona. Dudo mucho que se haga, aunque sería posible.
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Muchas veces ves a cardos borriqueros de una fealdad abobinable que provocan inexplicables erecciones múltiples en determinados individuos. No obstante creo que es posible fijar ciertos patrones de belleza general válidos para todos.

¿una escala de belleza? sería como una escala subjetiva de como estetizar a una persona. Dudo mucho que se haga, aunque sería posible.

Es usual en la conducta humana el catalogarlo absolutamente todo.




La belleza es un anhelo, ta claro.
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Muchas veces ves a cardos borriqueros de una fealdad abobinable que provocan inexplicables erecciones múltiples en determinados individuos. No obstante creo que es posible fijar ciertos patrones de belleza general válidos para todos.

¿una escala de belleza? sería como una escala subjetiva de como estetizar a una persona. Dudo mucho que se haga, aunque sería posible.

Hamijo proctólogo de ataudes, ¿estarás de acuerdo en que por ejemplo una jembra con los ojos saltones o una frente muy ancha es fea, no? Y en cambio una jembra con unos ojos grandes y claros o unos labios relativamente gruesos será guapa. Son a este tipo de elementos a los que me refiero, y que básicamente son válidos para todos. Por otro lado también es cierto que cada época tiene sus propio criterio general sobre la belleza, probablemente en el siglo XVII las tres gracias de Rubens, orondas y rollizas, representaban un ideal de belleza que sería incompatible con el que podamos tener actualmente.
 
Hamijo proctólogo de ataudes, ¿estarás de acuerdo en que por ejemplo una jembra con los ojos saltones o una frente muy ancha es fea, no? Y en cambio una jembra con unos ojos grandes y claros o unos labios relativamente gruesos será guapa. Son a este tipo de elementos a los que me refiero, y que básicamente son válidos para todos. Por otro lado también es cierto que cada época tiene sus propio criterio general sobre la belleza, probablemente en el siglo XVII las tres gracias de Rubens, orondas y rollizas, representaban un ideal de belleza que sería incompatible con el que podamos tener actualmente.

Totalmente de acuerdo. Una señorita con la frente muy grande no es agradable para la vista. Cada época tiene su criterio, pero no sólo cada época. Pienso que también en una misma época, los distintos pueblos, civilizaciones, etnias o como queramos llamarlo. Terminaré diciendo que la belleza humana es proporcional a las ideas, pues cada ser tiene la suya y la cataloga como cree conveniente. He promulgado decentemente creo yo :D :D :D
 
Arriba Pie